CC. FUNDAS THAIS. La compra de Septiembre 2015. FINALIZADA

Iniciado por elbinta, Agosto 26, 2015, 23:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luarcs

Supongo que los que han pedido fundas estándar las tenían ya preparadas (seguro que han ido leyendo el foro) y por eso las han enviado tan rápido. Y los que hemos pedido algo diferente o particular... pues a esperar un poco más.
De todas maneras, me sorprende la rapidez con la que las van mandando, OLE por ellos!!!

blopa

Transferencia el lunes y funda de techo recibida el miércoles, rapidísimos.
Gracias a elbinta por todo. .palmas .palmas

gomy

Cita de: luarcs en Octubre 02, 2015, 00:40:31 am
Supongo que los que han pedido fundas estándar las tenían ya preparadas (seguro que han ido leyendo el foro) y por eso las han enviado tan rápido. Y los que hemos pedido algo diferente o particular... pues a esperar un poco más.
De todas maneras, me sorprende la rapidez con la que las van mandando, OLE por ellos!!!

seguramente será por eso. Yo pedí la básica con dos ventanas con cremalleras. Estarán cosiendo. .palmas

Kekovito

Libertad

zitrico

Por lo que veo thais se lo está currando. Bien por ellos............ a ver si llega mi colchon de vividor follador  .follando .follando .follando .meparto .meparto .meparto)

speyote

Ya me han llegado los aislantes térmicos interiores. Luego cuando llegue a casa les echaré un vistazo y finde toca ponerlos. La verdad que todo muy rápido!  .palmas

elbinta

Cita de: Gisnan en Octubre 01, 2015, 05:57:31 am
Hola buenas!! soy nuevo en el foro y me ha parecido leer que la compra conjunta de las fundas Thais aún se puede hacer hasta el 4 de octubre. Eso es correcto?? Estoy haciendo esta pregunta en el lugar correcto?? Perdonad mi ignorancia... Gracias

Buenas noches, la cuestión es que la compra ya esta cerrada. Lo que está abierto es el plazo de pago.
No obstante, y ya que ya estas fuera de plazo. Llama a Thais o mándales un mail y explícales..... Igual tienes suerte.
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

osbalro

Estrenada! Queda muy bien ajustada.
Gracias elbinta por el curro!

enganxat

Pues sensacion agridulce hoy al ir a buscar el pedido!!!!

Llego a casa y abro el paquete... Colchon 2 piezas t5 california beach PERFECTO!!! Saco la funda interior para la t5 i sorpresa...... Lleva las instrucciones de la T4!!!!! Bufffff que putada!!! Como puedo saber si se han equivocado solo con las instrucciones o realmente la funda interior es para la T4 ?????? Grrrrrrrrr

PutxoAskatu

Ponte en contacto con Thais. No creo que tengan ningún problema en solucionarte el problema en caso de que se hayan equivocado.

elbinta

Cita de: enganxat en Octubre 03, 2015, 14:09:12 pm
Pues sensacion agridulce hoy al ir a buscar el pedido!!!!

Llego a casa y abro el paquete... Colchon 2 piezas t5 california beach PERFECTO!!! Saco la funda interior para la t5 i sorpresa...... Lleva las instrucciones de la T4!!!!! Bufffff que putada!!! Como puedo saber si se han equivocado solo con las instrucciones o realmente la funda interior es para la T4 ?????? Grrrrrrrrr

Hola, por favor ponte en contacto con Thais el lunes y les explicas la equivocación. No creo que haya demasiados problemas.
Un saludo a todos

enganxat

Eiiii no, no... Viendo los profesionales y lo rapidos que han ido y cuando hable por telefono con ellos lo amables que fueran no creo que haya ningun problema!!  Solo lo decia por el hecho de que ya me veia montando la funda este finde... Jejejejeje pero por mi thais ok!! Ya podian ser todos igual de serios

elbinta

Cita de: enganxat en Octubre 03, 2015, 20:35:10 pm
Eiiii no, no... Viendo los profesionales y lo rapidos que han ido y cuando hable por telefono con ellos lo amables que fueran no creo que haya ningun problema!!  Solo lo decia por el hecho de que ya me veia montando la funda este finde... Jejejejeje pero por mi thais ok!! Ya podian ser todos igual de serios

Sin duda, tienes toda la  razón. Por eso te decía que no tendrías ningún problema. Se están portando fenomenal los de Thais y la calidad y el servicio es excelente. .palmas .palmas .palmas
Saludos

ale1978hva

Hola a todos. Funda porton trasero multiusos recibida. Tengo que probarla. Gracias a los que os habeis pegado el curro de la cc. Cuando la pruebe, comento.

DanYMar

Elbinta, ya estoy de vuelta! Me leo hoy el post tranquilamente (por si hay novedades) y mañana o pasado hago la trasferencia!!! Mil Gracias! Te escribo si tengo alguna duda!!!!!