[FRANCIA][Área AC] Nieul (Limousin, Haute-Vienne)

Iniciado por bukubiye, Agosto 26, 2015, 22:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Agosto 26, 2015, 22:24:28 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2017, 21:11:50 pm por bukubiye
Nombre: Área AC Nieul
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Sí
Agua potable: Sí
WC: Sí
Sumidero de grises: Sí
Sumidero de negras: Sí
Web con información de la zona: http://www.nieul87.fr/
Coordenadas:
45°55'32.6"N 1°10'20.2"E
45.925722, 1.172278

https://www.google.es/maps/place/45%C2%B055'32.6%22N+1%C2%B010'20.2%22E/@45.9257065,1.1724147,236m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Las coordenadas corresponden con el punto de entrada al área, donde se encuentra el punto de llenado/vaciado. Siguiendo el camino que gira ligeramente a la izquierda, a 200m se llega a la explanada habilitada para pernoctar.

Hay una zona de columpios frente a la zona de llenado/vaciado y un campo de futbito/basket junto al área. El sitio es muy tranquilo, aunque de cuando en cuando pasa algún tren regional.

La zona de llenado/vaciado me da la impresión que la tenían inoperante por las heladas, pero la otra vez que estuvimos en verano la usamos sin ningún tipo de problema.

Cita de: Lur ta Alaia en Mayo 12, 2017, 17:54:13 pm
La zona de columpios, si no tienes niños no importa pero si los tienes siempre viene bien para tenerlos ocupados, además hay un campo de futbito con canastas de esos cerrados de donde no se puede escapar el balón. De eso no tengo foto pero está igual que en la foto inicial pero sin nieve, jejejeje.

La zona de descarga está perfectamente utilizable y el agua es gratuita

Los baños públicos están en frente de los columpios, en el parquing de turismos, en buen estado de uso. Los cierran por la noche pero por la mañana tempreno ya están abiertos.

Bueno esto es todo, espero que sirva para hacerse una idea al personal. Siempre no está cubierto de nieve,  ;D ;D

kirikino

Como hemos comentado por privado, por ahora enviamos este FP a la papelera de furgoperfectos con la esperanza de recuperarlo en cuanto alguien saque unas fotos si pasa por ahí.

Te doy las gracias por el trabajo realizado  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bukubiye

Kauen zotz, voy a tener que ir en un titá a sacarle unas fotos al área esta de las afueras de Bilbo...

Me tomo un par de txikitos y voy  .bebe2 .bebe2 .meparto

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

bukubiye

Cita de: kirikino en Noviembre 22, 2015, 00:17:28 am
Te espero despierto para subirlas  .meparto

Un añito he tardado en ir y volver, espero que no hayas estado despierto todo este tiempo  .meparto

kirikino

Lo muevo a Francia y queda a la espera de revisarlo, paciencia que hay mucho tajo  ;)

Ahora ya puedo echar una cabezadita  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

bukubiye

Cita de: kirikino en Diciembre 11, 2016, 23:51:11 pm
Lo muevo a Francia y queda a la espera de revisarlo, paciencia que hay mucho tajo  ;)

Ahora ya puedo echar una cabezadita  .meparto

Mientras no me pidas que vuelva a hacerle más fotos, sin hielo por ejemplo, me conformo  .lengua2 .meparto

Lur ta Alaia

Un área perfecta para ir con niños, columpios, campo de multideporte y chateau en el pueblo al otro lado de la carretera. Hoy es la biblioteca municipal y tiene un pequeño lago con un bonito paseo por cierto.
Nosotros dormimos aquí el domingo 16 de abril de 2017. Todo perfecto, la hierba segada, los baños limpios, la zona de vaciado utilizable y el agua gratuita.

kirikino

Subida al mapa .bien

Nos ha costado unos cuantos viajes pero ha merecido la pena. Gracias por el trabajo realizado  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Lur ta Alaia

Si hace falta creo recordar que hice alguna foto por si no estaba en el mapa.

kirikino

Cita de: Lur ta Alaia en Mayo 12, 2017, 07:45:39 am
Si hace falta creo recordar que hice alguna foto por si no estaba en el mapa.

Si crees que puede aportar alguna información extra toda actualización es bienvenida. Seguro que no pillasteis la helada de bukubiye  .miedo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Lur ta Alaia

Pues la verdad que en semana santa el tiempo ha sido muy bueno. Las fotos son casi exactamente las mismas, lo único que la hierba tiene color verde y la zona de descarga no está cerrada. Luego en casa a ver si saco un rato para colgarlas.

Salu2 y kms.

Lur ta Alaia

Mayo 12, 2017, 17:54:13 pm #12 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 18:01:04 pm por Lur ta Alaia

La zona de columpios, si no tienes niños no importa pero si los tienes siempre viene bien para tenerlos ocupados, además hay un campo de futbito con canastas de esos cerrados de donde no se puede escapar el balón. De eso no tengo foto pero está igual que en la foto inicial pero sin nieve, jejejeje.

La zona de descarga está perfectamente utilizable y el agua es gratuita

Los baños públicos están en frente de los columpios, en el parquing de turismos, en buen estado de uso. Los cierran por la noche pero por la mañana tempreno ya están abiertos.

Bueno esto es todo, espero que sirva para hacerse una idea al personal. Siempre no está cubierto de nieve,  ;D ;D

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

bukubiye

¡Pero qué tiquismiquis sois!

Primero que si las fotos no son mías (estaba jarreando cuando estuvimos), vuelvo hasta allí y que si hay un poco de escarcha y las fotos no son bonitas...  :-X

Así no se fomenta subir FPs  .meparto