seguro para nuestras furgos..

Iniciado por fjerosa, Agosto 26, 2015, 21:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fjerosa

Hola a todos.. he estado mirando por el foro y no he visto un tema para que comparemos el precio que pagamos por el seguro  y las coberturas que nos ofrecen por nuestras furgos. si guereis empiezo yo...y ya para ofrecer a los foreros que compartimos furgo ..el precio mas asequible.. por si nos podemos ahorrar un dinerillo..

la mia opel vivaro  2cdti.. seguro a todo riesgo con franquicia de  500 euros .. en mutua madrileña por 550 euros al año..

..

Nm

Agosto 27, 2015, 00:01:31 am #1 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:17:07 pm por Nm
.

VincentVega

Vivaro tour 2,5 de 2005

Terceros , robo, incendio, lunas, cinegeticos , domésticos,  asistencia en carretera ampliada.

350 euros

Allianz.

javiher42

Trafic generation a todo riesgo con franquicia de 260€, 440€ en allianz.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Daglan

La Generation a todo riesgo con atención medica a todos, trayendo me la furgo en cualquier sitio de Europa que se me quede, incluyendo el seguro del portabicis, del navegador y la calefa estacionaria, más que me cubra cuando voy en bici. Sin franquicia 680 en AXA.

De todas maneras para andar por Europa y solo me fiaria de Allianz, caros pero para mí los mejores y AXA.
Un saludo.

Lubary

Octubre 23, 2015, 10:30:57 am #5 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 19:18:32 pm por Lubary
Nissan Primastar 2.0 115 CV en garantía, MAPFRE por unos 500 € (más arriba que abajo).

Incluye robo, incendio, lunas... y alguna mariconada más de esas que no vas a usar en la vida y que si se te presentara la ocasión ni te enterarías de que el seguro lo cubre. Y, en el caso de que te dieras cuenta, ya se encargaría la compañia de vacilarte para dejarte más colgao que un jamón. .ladrillos
Además me hacen el descuento de la máxima bonificación... más treinta años de carnet.

Viendo los precios que tienen ustedes por ahí arriba, puedo afirmar que definitivamente en Canarias nos tienen por toletes.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

eimeric

Octubre 23, 2015, 11:30:47 am #6 Ultima modificación: Octubre 23, 2015, 11:32:46 am por eimeric
Buenas!

Vanette cargo 2.3D del 96, asegurada con RACC (Catalunya) terceros con lunas:  280 euros.

Con el RACC, me traen la furgo de cualquier rincón del mundo, y, lo que es mas importante, si estamos de viaje y se jode la furgo, nos pagan noche de hotel o nos pagan nuestro transporte hasta casa.

Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

ikerio

a ver, la asistencia en carretera la tienen todos, pero luego en la letra pequeña, lo q no dice es cuanto tardan en traertela a casa desde cualquier lugar dle mundo!!
a mi me paso con un coche que se le jodio el bimasa, en galicia... para traerlo a san sebastian tardaron casi tres semanas...
conozco otro caso a un señor que le dieron en una rotonda de biarritz, a pocos km de la frontera con españa, y a menos de 50km de su casa y en dos meses todavia no le habian traido el coche a casa.... y en los dos casos, no eran seguros de precio barato, lo aseguro.

26hortelano

Buenos días a todos.
En Allianz.
Ducato 120 Multijet L2-H2 del 2010 a todo riego sin franquicia 775,85 €.
Esto es lo que puedo decir.
Saludos

perolet

Cita de: Daglan en Octubre 22, 2015, 18:53:39 pm
La Generation a todo riesgo con atención medica a todos, trayendo me la furgo en cualquier sitio de Europa que se me quede, incluyendo el seguro del portabicis, del navegador y la calefa estacionaria, más que me cubra cuando voy en bici. Sin franquicia 680 en AXA.

De todas maneras para andar por Europa y solo me fiaria de Allianz, caros pero para mí los mejores y AXA.
Un saludo.

Mira te bien la poliza , pero no te traen la fuego desde cualquier punto de Europa ni de coña. Tienes cubiertos hasta 1000 euros a partir de ahí pagas tu. Y traer un coche de Alemania no vale 1000 euros.
Nos pensamos que en extranjero existen las mismas coberturas que España y no son ni parecidas.
Por ejemplo en alianz para que te lo traigan desde Europa tiene que tener una reparación de mas de 5 días, y no conozco ninguna reparación de mas de 5 días a no ser que sea un sea un accidente.
A mi para que me traigan la fuego a espina tiene que tener una reparacion de mas de 8 horas de tarifario, que ya tiene que ser grande la averia.
Así que mirar bien el condicionado para no llevaros sorpresas

barrancat

Yo tengo una Big Nugget XL con Generali, con todo riesgo con franquicia de 600€, por unos 450€.

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

CarlosX

VITO 111cdi del 2006 a terceros con Mapfre por 500€. Robo, incendio y lunas.
Tendré q buscar algo xa cambiar el año q viene

26hortelano

Mañana revisaré mi póliza. Gracias por la información.

Seguro que hay que estar con mil ojos.

mikelfm

Yo hable con Lolo ,  pertenece al  foro , super majete , un tio  que sabe lo que es una camper de verdad , el te puede ayudar a encontrar un buen seguro para la  autocaravana o furgon , con maximas coverturas y al mejor precio. .palmas .palmas .palmas .palmas

http://lolomvseguros.jimdo.com/ Para pedirme un presupuesto de seguro ó información sobre algún modelo de autocaravana,como para cualquier otra cosa,déjame el aviso en "Contacto".

Juanillo85

Tourneo Custom 2.2 TDCI 125CV a punto de matricular. 625€ a todo riego franquicia 200€ con Generali

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0