MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fordyg

Pues los pasos de rueda son de Terrawagen. Y el cubre cartel es de sherif y costó 199 euros. Yo no lo instalé pero el que lo hice que es mi hermano le resultó muy sencillo ya que viene con instrucción, tornillería, etc.

ensafer

Genial la furgo, una preguntita, ¿es 4x4 permanente? ¿con reductoras?

Mirando esta foto:


¿tienes idea de lo que hay en el extremo izquierdo? La pieza que sobresale de las reductoras, parece algún tipo de toma de fuerza al eje intermedio de la transfer o algo así.
Multivan Beach 4motion

Fordyg

Es 4x4 conectable y reductora. Por norma general va siempre con tracción trasera.

Fordyg

Os cuelgo algunas fotillos de como va quedando, sobra decir que aún está en proceso con lo  cual no os fijéis mucho en acabas y todo eso






















jordiwagen


FREDRICKSEN

Felicidades, te está quedando muy guapa.

Te agradecería si me pudieras decir cuanto es la TARA del vehículo, antes de camperizar, vamos, el peso en vacío.
Saludos.


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

xabieresq

Hola. Enhorabuena por la furgo. Podrías comentar como has configurado los depósitos de agua? Gracias y un saludo

Fordyg

Buenas compañeros.  La tara 2600 kg.  Los depósitos tenéis una foto colgada. Es vez de uno grande pues dos con instalación independiente que evita que si uno se rompe o raja hay otro de reserva.

txusmari

La pena de tener mucho tiempo la furgo nueva camperizandola es que te comes la garantia..
Esperemos que te peges un buen viaje cuando la tengas acabada para sacar las pegas.. si las tiene.
Suerte.. me gusta mucho.

Fordyg

Estás en lo cierto.... pero en mi caso es inevitable ya que no quería una furgoneta hecha. Espero que no me de problema en el futuro y me dure muuuucho tiempo, ajajaja o por lo menos hasta que se me olvide lo invertido.

Un saludo.

bikerman

Todos a una...

rubenzeno

Bueno nos quedaremos por aquí a babear un poquito......siempre se podrá aprender algo e incorporarlo, con las limitaciones obvias, a mi cacharrín...
Un Saludo

ensafer

Cita de: Fordyg en Marzo 08, 2016, 00:01:11 am
Buenas compañeros.  La tara 2600 kg.  Los depósitos tenéis una foto colgada. Es vez de uno grande pues dos con instalación independiente que evita que si uno se rompe o raja hay otro de reserva.


Cada dia pesan más las furgos peladas.... Te quedan 900 kilos para camperizar, meter plazas detrás... y gente.  No vas a ir muy sobrado.
Multivan Beach 4motion

javi979

Cita de: txusmari en Marzo 08, 2016, 13:07:15 pm
La pena de tener mucho tiempo la furgo nueva camperizandola es que te comes la garantia..
Esperemos que te peges un buen viaje cuando la tengas acabada para sacar las pegas.. si las tiene.
Suerte.. me gusta mucho.

En mercedes si pagas los dos primeros mantenimientos te dan 4 años de garantia. Ya tienes que tardar ya
No respondo mensajes privados sobre temas del foro