MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mamitse

santioc

Felicidades , estare atento a tu trabajo ,babeo cuando la veo.. .baba .baba

ñoz

tengo ganas de ver avances, suerte con la camperización  .palmas

Fordyg

La próxima semana tendré más fotillos y ya os iré enseñando. Saludos.

manti

preciosa
yo también me quedo por aquí a ver que sacamos de bueno!

xabi63

Buen pepino!!
Una pregunta, cuantas plazas tiene/tendrá homologadas para viajar y dormir.

Fordyg

Buenas..... pues tendrás las dos delanteras que ya vienen de origen más dos plazas más en la parte trasera con asiento homologado.

javi979

Que guapa, no habia visto el hilo.
Tu eres de los mios, sacarla del conce y a hacerle "bujeros"
Animo, que esto lo recordaras mucho . . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

xabi63

Perfecto!! Yo estoy mirando 5 viajar/dormir por tema familia , ahora voy con una 4 Matic Marco Polo y van increibles!! poder cambiar a una Sprinter 4x4 con 5 plazas sería la leche.
Seguiremos la evolución de la furgo!!!! Y el precio final....

Fordyg

Buenas tardes señores. Alguien me podría decir donde pillar el soporte para poner la rueda de repuesto en la puerta trasera?

Gracias.

vwtransporter4motion

Buenas. Muy interesante. Te voy a seguir a ve como queda. Podrías haber pintado los pasos de rueda también. Mira lamía a ver si te gusta la idea.

Fordyg

Buenas.... los pasos de ruedas no se los pinté porque los tengo pedidos para ponérselos, ya colgaré alguna foto cuando los tenga puestos.

MiguelCP

Madre mia, con esto que vas hacer.....la vuelta al mundo??? vaya trato de furgo jejejjejej. El interior es igual a la Viano, y el motor es como el mio pero sin ser 4x4. Sigo el hilo para ver esa pedazo de camperizacion.
No me sigas...........acompañame en el camino.

vwtransporter4motion

Cita de: Fordyg en Enero 29, 2016, 18:27:52 pm
Buenas.... los pasos de ruedas no se los pinté porque los tengo pedidos para ponérselos, ya colgaré alguna foto cuando los tenga puestos.

Carai, estás en todo. Son de vinilo o de plástico. Ensanchan algo?

Podrías dar precios de los cubrecarter? si no quieres y no te importa o lo prefieres por privado, gracias.