¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 12, 2015, 20:40:24 pm
Es que el hombre ya no podía más  .meparto .meparto .meparto por cierto, has pillado algo???

Bastante. En unas pocas horas. Gente con cestas super llenas. Yo con medio cesto pero muy guapos.

Saludos!;)

Iosaneta

Desde Orense y hasta arriba de lluvia, estamos en el "FP" y al llegar la sensación a sido de estercolero, no he visto tanta mierda en ningún parquing y aquí no vienen domingueros y lo q hay sí o sí es del paso de campers/autocaravanas, alucino...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mosquiter_xiulaire.

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 14:25:52 pm
Que manía de sectorizar la guarrería, le que es guarro lo es en furgo, coche, a pata o en bici, y por desgracia hay muchísimos. Anda que no hay mojones en sendas por donde solo pasan ciclistas, o si no el ejemplo del Himalaya, que es un autentico vertedero y nadie sube en furgo.

+10000
El guarro es guarro, y tan solo es categorizable por ser guarro, no por desplazarse en determinado medio de transporte, ergo un guarro en furgo será el mismo guarro que cuando pilla el metro... O que cuando caga en el curro de Ayrton
Salut!

javiher42

Esta claro que el que es guarro lo es. Pero en los furgoperfectos suelen ir furgos y ac's. La semana pasada fui por el montseny dos o tres días a buscar setas y encontré más latas de aluminio, botellas de agua y papeles que setas. Así que por lo general, somos guarros por naturaleza.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Arturo Vitoria

Totalmente de acuerdo en que la gente es/somos guarros por naturaleza...
Nosotros ya estamos cansado de ir buscando sitios que no parezcan auténticos estercoleros, porque por muy lejos que vayas o escondido que esté el sitio, siempre encuentras algo que al anterior visitante se le ha "olvidado".
Es una pena, pero es así. Y ya te cansas de llenar la bolsa de tu basura con cosas que no has tirado tú, pero bueno, hay que seguir esforzándose por mantener un poco decentes los FP y no FP...  .panico .sombrero
Asimilando la vida mientras viajo.

buburra

No se si os pasa, pero a mi me da vergüenza aparcar en un sitio sucio y que la gente piense que es mio. Lo odio.

PINCHA EN LA FURGO

muntat3

Septiembre 16, 2015, 15:02:28 pm #216 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 15:04:16 pm por muntat3
Cita de: buburra en Septiembre 16, 2015, 13:24:56 pm
No se si os pasa, pero a mi me da vergüenza aparcar en un sitio sucio y que la gente piense que es mio. Lo odio.

Claro,por eso un dia pense ,pues lo limpio y ya! Y asi piensan pero lo contrario. .ademas que mas da lo que piensen lo importante es pasar el dia bien agusto si hay basura se recoje y listo,ojo ,yo recojo basura siacaso pero la mierda cada cual la suya ehhh si esta to cagao como la foto del principio me piro del lugar...

Eooo1234

Cita de: tnttgn en Septiembre 12, 2015, 19:36:22 pm

Cuando llego me cojo una silla y me siento con una birrilla

:o :o estabas acampado!!!
No me malinterpretes, es una coña. .meparto

cimiento

Perdona tu has visto que¡en ha tirado eso?
Yo no, puede ser un turismo, un senderista, etc.. pero segun el sentido comun de cada uno
no hacemos eso, por lo  menos yo.
SALUDOS Y CERVEZAS

tnttgn

DuqueDeHerrera

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 16, 2015, 17:26:21 pm
:o :o estabas acampado!!!
No me malinterpretes, es una coña. .meparto

A ver si lo entiendo, si sacas una silla de camping estás acampado, pero si sacas para sentarte un taburete ortopédico, ¿tal vez no?.
Mmmm... .malabares
Editado

Macaya

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 21, 2015, 21:06:15 pm
A ver si lo entiendo, si sacas una silla de camping estás acampado, pero si sacas para sentarte un taburete ortopédico, ¿tal vez no?.
Mmmm... .malabares

Depende de si pone turismo en tu permiso de circulación  .meparto .meparto .meparto .meparto

Chukubelo

Hay que joderse, que panda guarros...esta claro que todos cagar cagamos pero hombreee... Vamos a ser un poco más ordenados, yo lo que tengo claro es que si me entran ganas de cagar y veo ese área, ahí no cago....me buscó un sitio un poco más alejado. Si la mierda queda dispersa, pues no se nita tanto, siempre que este en el campo claro.
Que es broma, que eso ni a posta, parece que se ha juntado un grupo de guarros muy guarros y han hecho la competición a ver quien dejaba más mierda. Me avergüenza ver estas cosas desde luego.

jambillo

Hay muchas personas que no cuidan nada, ni les importa nada,

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

brubelmusi

Cita de: buburra en Septiembre 16, 2015, 13:24:56 pm

A mi lo que me da es asco, asi que me voy.