Marruecos 3 semanas.... [FOTOGRAFIAS]

Iniciado por UGN, Agosto 25, 2015, 11:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

UGN

Agosto 25, 2015, 11:12:23 am Ultima modificación: Junio 12, 2022, 18:43:55 pm por Kenar
Egun on, buenos dias,

Hemos realizado hace poco tiempo un viajecito por tierras Marroquis, nos han encantado los lugares y amabilidad de sus gentes...    No voy hacer una gran crónica de la vuelta circular realizada ya que es muy similar a otras relatadas en este foro, simplemente unas cuantas fotos  modo resumen.

Eskerrik asko, gracias de antemano.











































































































































































Georgefrank

Agosto 25, 2015, 11:46:19 am #1 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 12:46:39 pm por Georgefrank
Cita de: UGN en Agosto 25, 2015, 11:12:23 am
Egun on, buenos dias,

Hemos realizado hace poco tiempo un viajecito por tierras Marroquis, nos han encantado los lugares y amabilidad de sus gentes...    No voy hacer una gran crónica de la vuelta circular realizada ya que es muy similar a otras relatadas en este foro, simplemente unas cuantas fotos  modo resumen.

Eskerrik asko, gracias de antemano.


Bonitas fotos! Oye, mucha nieve he visto por ahí. Cuando dices habéis ido hace poco, es un poco "poco" o un "poco" de Bilabo (hace 6 inviernos o algo así)
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

serk

uuuaaauu!! precioso reportaje fotografico que ademas me ha traido gratos recuerdos de cuando yo estube por alli hace ya unos 10 años.
por cierto en las fotos hay una pequeña coleccion de camiones-casas bastante interesante, estos se lo montan bien aunque en consumo de combustible tambien iran bien.
Las fotos de la nieve estan hechas en el atlas?

saludos!

UGN

Cierto es, el viaje lo realizamos en febrero, las nevadas son por el norte del atlas si. Los camiones....que preciosidades!!!! Ojalá algún día llegue a poder disponer de uno de ellos....

tomatasso

Aquí otro enamorado de los camiones 4x4, y de Marruecos.

Espero visitarla en mi Transit pronto.

Gracias por las fotos

beogaliza

Buenas, lo único que despierta en mí este reportaje es......MUCHA ENVIDIA!!!!!!!!   .baba .baba

A mí me encantó, y eso que solo he estado por la zona de Agadir.


Georgefrank

Yo este viernes cojo el Ferry BCN-Tanger. 3 semakas por allí. Así que viendo las fotos los dientes largos.

¿Algún consejillo? Sitios a los que volverías, sitios a los que no (y a evitar)...
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Josse

Siempre es un inmenso placer ver fotos de este hermoso país..
.palmas .palmas

COÑONETA

no hacen falta las palabras las fotos ya lo dicen todo ¡¡

gracias
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Arturo Vitoria

Guauuuu!!! Pedazo reportaje! Unas fotos estupendas, dan unas ganas terribles de marchar para allí ahora mismo, jejeje....
Marruecos es uno de esos países que siempre me despierta un gran interés y unas ganas terribles de poner rumbo a él.
Queda pendiente, porque lo poco que conocemos, nos encantó.
Gracias por compartirlo  .palmas .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

renty

Solo puedo decir lo mismo, una pasada de fotos.

tu furgo es 4x4?

JaviCI


Josse

Yo para ser feliz, quiero un CAMION...

pfersol

este viaje si que me apetece! me ha encantado el contraste de paisajes las dunas de arena y las montañas de nieve, que pasada, además he oido que Marruecos es bastante más seguro de lo que nos pensamos y sus gentes muy hospitalarios.
Quizás algun dia... pueda ir!
Gracias por las fotos!

andert4

puedes explicar un poco el recorrido q habeis hecho?,nos puede interesar ver la ruta.GRacias