Poner a una Multivan un techo de California?

Iniciado por diminuta, Agosto 24, 2015, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diminuta

Hola,

primero perdón si este post no pega aquí, no sabía muy bien dónde ponerlo...

El caso es que tengo una Multivan desde hace ya 4 añitos y cada vez me estoy arrepintiendo más de no haber cogido una California cuando tenía dinero para ello, no sé por qué me empeñé en la Multivan cuando la California es más completa  .confuso2

Bueno, mi pregunta es si es posible poner un techo de una California en una Multivan y en caso afirmativo cuánto podría costar...

Y pregunta bonus: se puede poner toma de corriente también como la Cali a una Multivan?  :roll:

Graaaaaaaaaaaaacias  ;D

Mingo13


Existen muchas empresas de camperización que al igual de montarte techo elevable por unos 5000 o asi, te pueden adaptar muebles, instalaciones, etc.
Hay bastante informacion al respecto por el foro.
Saludos.
Buen camino!!!

gemxel

Hola Diminuta, de hecho ahora quieren montar otra C.C de techos. Apuntate y podras sacar un buen precio. Eso si no tengas prisa...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.0

Si quieres montartelo sin C.C, piensa que oscila entre 5 y 6 mil €... depende de la marca: reimo, sca... del modelo, y de los acabados...

Si necesitas mas info...puedes encontrar mucha cosa en el foro o si no pregunta que es gratis! ;)

Salut!!!


diminuta

Gracias por las respuestas, me imaginaba que barato no sería...

No me viene bien hacer compra conjunta porque ahora vivo en Berlin... intentaré enterarme por aquí a ver si lo hacen...

Buenas noches :)