Duda de poder homologar sin asientos traseros

Iniciado por ximo1977, Agosto 24, 2015, 12:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ximo1977

Buenas a todos, me voy a poner manos a la obra para camperizar una furgo y seguro que me podéis sacar de una duda que tengo, voy a comprar una citroen jumper que solo tiene 3 asientos delante, me sobran porque va a ser para mis padres y solo van a viajar ellos, he estado mirando que para homologarla como furgón vivienda uno de los requisitos es que uno de los asientos se conviertan en cama, la cuestión es que como no quiero comprar la estructura de los asientos traseros puesto que el presupuesto del que disponen no es elevado y valen una pasta,  ¿ me la podrían homologar si los asientos que le pongan no llevan cinturón y no van a estar destinados a llevar gente? Muchísimas gracias de antemano

ITuve

Hola,

Primero, para que sea vivienda no tienen que tener asientos que se conviertan en cama. Simplemente hace falta cama.

Por otro lado, cualquier cosa que pongas que no este homologada como un asiento expresamente como vehiculo, no podras homologarlo como tal. Lo podras llamar mueble, sofa, adorno..............lo que quieras, pero no seran nunca asientos, y no apareceran en ficha.

Por tanto, mi consejo, sino quieres poner mas asientos, diseña una cama bonita, plegable o no plegable y ya esta, no tienes que añadir nada mas.

Saludos,


ximo1977

Muchas gracias, ya tengo resuelta mi primera duda, ahora manos a la obra