Junio 01, 2024, 04:26:33 am


asientos laterales.

Iniciado por egetano, Agosto 23, 2015, 20:10:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egetano

Si existiera el tema en otro hilo os pido disculpas , pero no lo veo. El caso es que he comprado una Sprinter en Alemania, que recogeré en septiembre y me dice el vendedor que tiene dos plazas autorizadas atrás en asientos laterales. Tengo la impresión que eso no es posible en España, porque me suena que incluso los Land Rover ya no pueden llevar asientos laterales. ¿Será pòsible homologar los asientos laterales en España? Conoceis algún caso?. Muchas gracias.

mazorko

Dudo mucho que puedas homologado, si fuera nacional y anterior a cuando entró la ley aún podrías circular. Pero siendo de fuera te va a tocar homologar y lo veo difícil por no decir imposible
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

prisamata

Yo los tengo homologados,pero mi furgoneta la matriculé como histórica.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


AdrianJumpy

Ha día de hoy sigo viendo LandRover Defender, Nissan Navaras y algún otro modelo modernos con butacas en sentido perpendicular a la marcha del vehículo. (y digo viendo porque las veo de verdad, no porque me suene) De hecho, están exentos de cinturones de seguridad si no me equivoco. Informate bien que yo creo que por poder si se pueden llevar.