ISLANDIA y todo lo que hay por el camino - julio 2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por raquelom, Agosto 21, 2015, 17:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


patumaire


bassub

Para hacerme pez empecé por las espinas



Viggen

Muy buen hilo! Mucha información interesante. Vaya viaje el de Islandia...
Lo que pasa es que el precio del billete de Ferry me parece prohibitivo, nosotros nos lo hemos planteado, pero es que es un disparate si vas con una GV (>2,5m de altura) y con niños. Menos de 3500€ creo que es imposible si vas entre Junio y Septiembre.
He observado, para el que le interese, que si en vez de un vehículo <1,9m pones uno >2,5m el precio se incrementa en 1200€!  :o
Luego el añadir niños o no, no es tanta diferencia, unos 200-300€ cogiendo cabina individual.
A ver esas ofertas, a mi pagar más de 2000€ me parece demasiado, aunque está claro que es decisión de cada uno, pero aún teniendo el dinero, me parece que hay muchos sitios para ir con la furgo antes...

Carlos VW

Los cabrones de Smyril Line se ceban porque solo opera esta compañía. Es que incluso solo hay un barco (el Nörrona).
Pagar más de 2000€ por una familia los vas a pagar incluso yendo con un coche de los que ellos llaman small (<4 m), así que con una GV prepara la billetera.
Yo me quedé muy envenenado el año pasado y este estoy planeando ir con un coche pequeño desde Alemania y tirar de tienda de campaña. No será lo mismo, pero te ahorras un pastizal y el hecho de trasladar la furgo desde Espein.
Para que os hagáis una idea, coche pequeño+couchette (1 persona) sale por unos 1050 pavos saliendo a finales de agosto.
Es lo que hay.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Josse

Esas fotos son de calendario 2017..
.palmas .palmas
Yo estoy esperando una T6 4 Motion, lástima no haberla tenido cuando visité el pais.

manusolares

Me intetesa
Me quedo por aqui, para acabar d leer tranquilamente

gundi


Saludos desde Islandia.

Smyrill es una ladrona eso es cierto. No tiene competencia y pone los precios que le da la gana. El billete no incluye comidas, que son carisimas en el ferry y si llevas tu propia comida solo te dejan comerla afuera en la cubierta semi cerrada de fumadores donde cada año ponen menos sillas.
Si vais en la Crochette de 6 plazas estáis en la sentina por debajo de la bodega de coches y no mola nada, vais al lado de la linea de flotación y con marejada escuchas todos los golpes de agua, no tiene puertas, ni baño ni apenas sitio para guardar tus cosas, hay armarios a parte pero...son de pago. El wifi a 7€ la hora y lentisimo. En fin yo he pagado por llevar una Sprinter a finales de Abril 1500€ ida y vuelta.

En Verano ni me lo planteo, además los billetes en Enero ya están agotados.


raquelom

Cita de: brenfurgo en Julio 23, 2018, 16:18:01 pm
Qué envidia de viaje, enhorabuena raquelom


Mil gracias, brenfurgo. La nostalgia (y que este año no cojo vacas hasta septiembre) me han traído aquí después de mucho tiempo... ¡y yo también tengo envidia de mi viaje! Ains...
Nuestros viajes en vivo aquí: https://vidazingara.wordpress.com

brenfurgo

Cita de: raquelom en Julio 26, 2018, 10:54:39 am
Mil gracias, brenfurgo. La nostalgia (y que este año no cojo vacas hasta septiembre) me han traído aquí después de mucho tiempo... ¡y yo también tengo envidia de mi viaje! Ains...


Jejeje, eso debe ser aún más duro.

Furgoxo

Hoy me he leído esta crónica que nose porque se me había pasado, IMPRESIONANTE!!!  .ereselmejor .ereselmejor  .baba

Este viaje es un sueño :roll:

Crónica, información, fotos, una crónica BORDADA!!  .ereselmejor

Es difícil que nosotros podamos ir a Islandia algún día con la furgo pero, nunca se sabe, tomamos nota, muchas gracias por el trabajo que te has llevado y por haberlo compartido con tod@s!!  ;)

En fin, seguiremos soñando....

Un saludo :)


Josse

 :)
Nunca se sabe, nosotros ni nos lo habiamos planteado, pero tras hacer un poco de hucha y con un mes por delante, nos plantamos allí.
Tambien es cierto que el Ferry era mucho más barato.