Aislantes térmicos - Protectores solares

Iniciado por nacavi, Agosto 20, 2015, 18:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuriT4

Por comentar, este fin de semana ha sido el primero que hemos utilizado los oscurecedores de Luluka.

Una maravilla, empezamos el show de ponerlos y se convirtió en una operación muy sencilla (para nosotros aún desconocida).

Cuadran super bien con la furgoneta, y tapan perfectamente todo. Es evidente para qué ventana es cada oscurecedor y quedan bien pegaditos al cristal (seguramente porque tienen las formas de las ventanas bien medidas y tal)

Las ventosas han pegado muy bien a la primera (con cristales limpios con amoniaco y agua la semana anterior xD)

Y creo que de momento no le he encontrado ninguna pega, lo único que me cuesta un poco más levantarme por no tener el sol en la cara.

El acabado me gusta mucho, en general suuuuper contentos. Para nosotros con la T4 de lujo la verdad. Los mejores que hemos tenido nunca y hemos pasado ya por unos cuantos.

Si os surge alguna duda solo teneis que preguntar, pero yo en general encantada!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

iresub

Adayhug

Yo también los e estrenado esta Semana Santa los de luluka en una t6 multivan outdoor y perfecto

SANGRONES74

Cita de: cometa en Marzo 11, 2016, 01:06:32 am
hola !!
aquí un super nuevo!!

estoy buscando aislantes térmicos para mi nissan primastar y he visto estos
http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/ATTVP/SubProducts/ATTVP-0018

como vosotros estais o estabais buscando igual teneis alguna referencia de estos....

gracias!!

Barnacampers .nono .nono .nono .nono
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

asbirlaor

Cita de: Adayhug en Marzo 27, 2016, 23:39:50 pm
Yo también los e estrenado esta Semana Santa los de luluka en una t6 multivan outdoor y perfecto

Hola, tienen enlace directo en su web para comprarlos? Gracias
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!