Mayo 24, 2024, 21:09:30 pm


vito 109 CDI enero 2009

Iniciado por zzeus, Agosto 18, 2015, 21:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zzeus

Buenas¡¡

Tengo una duda, la segunda marcha me cuesta bastente entrar "no llega a rascar pero va Dura"... luego en el lado de la derecha cuando pillo algunos baches hace algo de ruido, sabeis que puede ser? esta semana la llevare al taller. Mi consumo es sobre los 9 lt. en consumo mixto espero que sea parecido a los vuestros¡¡¡

un saludos¡¡

edulcorante1

Si le dices lo mismo al del taller seguro que se pasa horas mirando el coche.
Los kilometros, cambios de valvuline, rotulas ayudan a saber mas o menos por donde mirar, una buena explicación de como es el ruido, y cuando se produce también.
La palanca de cambios tiene mucha olgura?
El ruido puede ser, rotula de dirección, amortiguación, bieleta de barra de torsión o silemblock de barra de torsión

zzeus

Cita de: edulcorante1 en Agosto 19, 2015, 11:05:16 am
Si le dices lo mismo al del taller seguro que se pasa horas mirando el coche.
Los kilometros, cambios de valvuline, rotulas ayudan a saber mas o menos por donde mirar, una buena explicación de como es el ruido, y cuando se produce también.
La palanca de cambios tiene mucha olgura?
El ruido puede ser, rotula de dirección, amortiguación, bieleta de barra de torsión o silemblock de barra de torsión



Muchas gracias el ruido se escucha cuando cojo los baches de algún camino!! Pero la llevare para asegurarme tiene solo 80000 km..el
Cambio en principio no tiene mucha holgura la verdad...


A ver que me dicen te informsre

edulcorante1

Silemblock barra torsión, casi seguro valen 4 euros cada uno en internet si son de la mercedes te cobrarán unos 20 euros por cada uno.
El cambio, miraria el nivel de valvuline,  si no sacar la tapa de cuero de la palanca por si tiene algo de suciedad o está sin grasa y luego mirar las rotulas que están encima de la caja de cambios por si esta sucia o sin grasa y no se mueven bien si no es eso la cosa se puede complicar y ser de la caja de cambios (mi experiencia no llega mas allá).
Suerte.