Compra Furgo: ¿Taller de Confianza en vitoria?

Iniciado por Indio Yorch, Agosto 18, 2015, 14:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Indio Yorch

Muy buenas compañeros!!

Estoy a punto de comprar una California que está en Vitoria, y necesitaría que em recomendáseis un taller de confianza para que le echen un vistazo antes de cerrar el acuerdo con el venderdor. O mejor pido cita en el taller oficial directamente, ¿qué me recomendáis?

Os cuento un poco como va la cosa, la furgo en cuestión es una T4 California del 98 con techo elevable y 145000 km. ¿Qué debería tener en cuenta en cuanto a reparaciones que se le han hecho o se le deberian hacer?

Muchas gracias!!

*He estado midando mucho hilos, pero  los tipo "biblia" donde se recoge todo lo de la T4 parece que no funcionan

Si tratas de ser justo, solo es justo el corazón, los demás órganos tratarán de quitarle la razón.

jon79

a 8000km al año... :roll: o era un capricho para fines de semana  .nono o esta bajada de km  .malabares

vete a la casa oficial haber que te cuentan
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Indio Yorch

Gracias por el apunte Jon79!!

Por lo que sé por ahora, es importada y el uso que le ha dado su actual propietario eran espadas de fin de semana. Pero bueno, me informaré mejor...

Nadie que me pueda echar una mano?? Necesito verificarla en vitoria y en el taller oficial no me dan cita hasta el 2 de Septiembre...

Un saludo compañeros!!
Si tratas de ser justo, solo es justo el corazón, los demás órganos tratarán de quitarle la razón.

Indio Yorch

Ya tengo taller!! Es el GnG de Vitoria.

Sobre el tema de los km, el tío la ha usado sólo en verano y viajes cortos.

Si todo va bien, dentro de anda perteneceré por fin a vuestro grupo, ésta vez ya con furgo!!

ttakunttakun

Si..tu creete lo de solo escapadas de fines..y en Alemania que?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CAMPERVOY

Indio,
        Si en el taller no tienen modo de verificar por vía electrónica los kilometros, a ver si el mecánico se moja y te puede decir si el desgaste del vehículo se corresponde con los km.
         Si los propietarios anteriores tenían un segundo coche, perfectamente puede tener esos kilómetros, pero harías bien en desconfiar.
Un saludo,
Anton

Indio Yorch

Muy buenas!!

Al final todo fue de lujo!! Todo estaba perfecto, la furgo suena de maravilla y el mecánico lo confirmó todo, se mojó tanto que hasta quería llevársela él si yo no me la pillaba  ;)

Gracias por vuestros consejos y advertencias!! En cuanto acabe con las fotos la presentaré oficialmente por el foro!!

Arturo Vitoria

Pues enhorabuena por haber encontrado tu furgo!! Ahora, ya sabes, una presentación oficial, con fotos, y muchos kilómetros....
Asimilando la vida mientras viajo.