Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

a ver si Sanjuan13 se anima a comentar el resultado de las famosas PIAA y kiza podáis solucionar algo el tema luz

sanjuan13

Pensé que lo había comentado con anterioridad, yo las puse y junto con LED en las de posición da una luz más blanca que la de serie, no llega a la altura de un LED o un xenon pero por lo menos no tengo la sensación que tenía en ocasiones de que vas circulando y dudaba si en ciudad tenía las luces encendidas o no, son algo caras pero merece la pena, en cuanto tenga que cambiar las pongo las mismas

Misano

Cita de: sanjuan13 en Enero 18, 2017, 10:13:52 am
Pensé que lo había comentado con anterioridad, yo las puse y junto con LED en las de posición da una luz más blanca que la de serie, no llega a la altura de un LED o un xenon pero por lo menos no tengo la sensación que tenía en ocasiones de que vas circulando y dudaba si en ciudad tenía las luces encendidas o no, son algo caras pero merece la pena, en cuanto tenga que cambiar las pongo las mismas


Donde las compraste?
Tienes referencias??

sanjuan13


ReToVaToR

Cita de: Tapa en Enero 17, 2017, 17:56:16 pm
A mi en autopista no me consume eso a 120-130 ni de coña
O la tuya es 4M o será por los kms. Yo voy por 15.000

Pues será por los Km !! Si que es verdad que la gente dice por aquí que al principio gastan más, pero cuanto más?? Y cuanto es ese principio??

sergirocabatllo


sergirocabatllo


Nitramix

Alguno teneis pensado llevar la beach a camperizar? Sabeis de algun sitio que no se vaya mucho de precio, me gusta el estilo de muebles de Perfectvan, pero cuesta un riñon... si no sale nada interesante los acabaré haciendo yo .loco1

sos4l

Te iba a decir Perfectvan, por lo que he visto en el salón del caravaning, la calidad parece muy buena. Y 10 años de experiencia, da confianza...
Eso si, como dices, hay que pagarlo.
Seguramente les lleve mi caravelle para poner techo y camperizar cuando me llegue!

Galaetia

Cita de: GORINKAI en Enero 17, 2017, 09:18:43 am
Como se están vendiendo, en el concesionario de Jerez hay tres en la campa esperando para entregarse, una amarilla y dos blancas


Una es mia!!!!! .palmas .palmas .palmas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedrosoft

Cita de: gegana en Enero 18, 2017, 08:26:14 am
Hola aprovecho para presentarme y gritar orgulloso que me pillado una Ocean!!!!!!, me llegará en Marzo del 17!!!!ooooeeeeee os adjunto mi presupuesto con un 14,5% de descuento y con extras de los baratos donde escasea el margen comercial para el talller. (excluyo la bola que es un atraco).

California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR
BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000 [2017] (SGCWF1/ NF1,QE6,S19,WF1,ZEO,ZE7,ZI6,Z4A,0TC,6XP,7X2,8G1,8T2/2)

Llantas de aleación ligera "Clayton" 6 1/2 J x 16 (Z3E) 595€

Car-Net App-Connect (9WT) 155,00 € 3

Dispositivo de remolque, desmontable y con cerradura (incluida estabilización para remolques) (1D2) 770€

Luces traseras LED, rojas (8SK) 160€

Sin inscripciones para la denominación de tipo y motor (0NM)

2 llaves plegables con control remoto, 1 llave rígida (8QL) 40€

Batería más potente (NY2) 50€

Prolongación de cama con revestimiento de cama de confort (Beach: ensanchamiento de cama incl, portaob.) (3U1) 270€

Mueble empotrado con inserciones "Dark Wood" con conexión para ducha exterior (II6) 295€

Depósito combustible con 80 l volumen (2G2) 65€

Servicio de movilidad incluido para pasajeros y mercancías, 6 años (MVL)

Blanco Candy (B4B4)

Moonrock / Negro Titanio-gris Moonrock /moonrock (HU)

Como digo quitando descuentos y con imptos, transporte y matriculación

PRECIO FINAL 52.616,61

Espero que no me hallan estafado....





El app conectado es  de serie en 2017   reclama lo

vufi

Cita de: silvercar en Enero 17, 2017, 13:32:39 pm
Mi 150 4 motion de 8 no baja

Mi Ocean 150, 7.0ltr/100 por autopista a 120 con el control de crucero puesto. En ciudad o mixto, siempre por encima de ese consumo

vufi

Alguien me puede decir como va algo que debería ser tan sencillo como el cambio de luces de largas a cortas?. Palanca para atrás, cortas; palanca para delante, largas. En mi Ocean no es así, hay veces que tengo que darle dos veces para atrás para que se pongan las cortas y entonces se activa el cambio automático, otras veces, con darle una sola vez para atrás, ya cambia a cortas.
¿Hay alguna manera de quitar ese "asistente" de luces para que los cambios de luz se puedan hacer con un sólo movimiento?
Gracias compañeros, que sepáis que sin conoceros os quiero.
Si os conociera.... 

sergeyrag

Volviendo al tema de los consumos... consumo medio en autopista (eso de ser catalán es lo que tiene, que no olemos autovías si no salimos fuera) entre el peaje de la Roca y el de la Llagosta, dirección Barcelona. Relativamente llano, con subidas y bajadas ligeras pero pendiente negativo seguramente. Unos 20 km, y velocidad de 110 - 130 km/h jugando con el cruise control por el tráfico.



La foto la hice justo al parar en el peaje, por eso la velocidad es 0.

Es cierto también que el mismo trayecto en sentido inverso me dió un consumo de 8,5 l/100 km a 120 km/h constante con el cruise control .meparto .meparto

cutisa

Cita de: gegana en Enero 18, 2017, 08:26:14 am
Hola aprovecho para presentarme y gritar orgulloso que me pillado una Ocean!!!!!!, me llegará en Marzo del 17!!!!ooooeeeeee os adjunto mi presupuesto con un 14,5% de descuento y con extras de los baratos donde escasea el margen comercial para el talller. (excluyo la bola que es un atraco).

California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR
BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000 [2017] (SGCWF1/ NF1,QE6,S19,WF1,ZEO,ZE7,ZI6,Z4A,0TC,6XP,7X2,8G1,8T2/2)

Llantas de aleación ligera "Clayton" 6 1/2 J x 16 (Z3E) 595€

Car-Net App-Connect (9WT) 155,00 €

Dispositivo de remolque, desmontable y con cerradura (incluida estabilización para remolques) (1D2) 770€

Luces traseras LED, rojas (8SK) 160€

Sin inscripciones para la denominación de tipo y motor (0NM)

2 llaves plegables con control remoto, 1 llave rígida (8QL) 40€

Batería más potente (NY2) 50€

Prolongación de cama con revestimiento de cama de confort (Beach: ensanchamiento de cama incl, portaob.) (3U1) 270€

Mueble empotrado con inserciones "Dark Wood" con conexión para ducha exterior (II6) 295€

Depósito combustible con 80 l volumen (2G2) 65€

Servicio de movilidad incluido para pasajeros y mercancías, 6 años (MVL)

Blanco Candy (B4B4)

Moonrock / Negro Titanio-gris Moonrock /moonrock (HU)

Como digo quitando descuentos y con imptos, transporte y matriculación

PRECIO FINAL 52.616,61

Espero que no me hallan estafado....



Una configuración casi calcada a la mía, cuándo la pediste. A m me han dado fecha provisional de entrada en producción la semana 7, la pedí el 29 de noviembre