Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: spaskys en Marzo 18, 2016, 09:14:37 am
Hola
Presupuesto virtual en Mapfre: Todo riesgo con franquicia de 150 por 813,15 Eu
                                                  Todo riesgo con franquicia de 300 por 678,78 Eu

Cuando tengamos la frago tengo que llamarles, pero esto es por lo que me sale tanto en mi oficina fisica, como llamando por telefono.
[/quo
Se me olvidava, tambien 5000 eu en extras.

jstto

Buenas

Seguros AXA,  con franquicia de 180 eur y extras incluidos (2000eur) 550,65 eur en Guipúzcoa, soy cliente desde hace tiempo y sin siniestros.

Acabo de estrenar una T6 beach 4motion y cambio automatico, va como un tiro, por ahora en 2000 km consumos entre 9/10 litros y poco mas que no se haya comentado. Estoy de pelea con el concesionario con el tema del APP CONNECT que me dice que le dicen, que no se puede añadir el código ese dichoso en los vehículos industriales, eso se lo dicen de Barcelona porque me consta que se ha molestado en preguntar, seguiremos dando la chapa.



Saludos

sanjuan13

Quieres decir que el app Connect no te funciona?

javifs

En zaragoza me dicen lo mismo que de momento en vehículos industriales el App conect no se puede poner sino viene de fábrica

Jork22

Cita de: spaskys en Marzo 18, 2016, 09:14:37 am
Hola
Presupuesto virtual en Mapfre: Todo riesgo con franquicia de 150 por 813,15 Eu
                                                  Todo riesgo con franquicia de 300 por 678,78 Eu

Cuando tengamos la frago tengo que llamarles, pero esto es por lo que me sale tanto en mi oficina fisica, como llamando por telefono.


Ojo con les seguros y las franquicias!

La franquicia, normalmente, es por parte. Cada lateral, delante, detrás, arriba y abajo se considera un parte por lo que si te tienen que tocar un lateral y un frontal, y la franquicia es de 300€, por ejemplo, el total a pagar sería de 600€.

Resulta que el que te ofrecen en Volkswagen es muy económico pero lleva franquicia... Y con truco!!! Resulta que Volkswagen no divide el coche en seis partes, como hacen normalmente, sino que cada parte la divide a su vez en otras tres (o más). O eso es lo que me explicó un comercial. Por ejemplo, si me tocan un lateral y tengo que reparar la puerta del copiloto y la lateral corredera sería dos partes... Total que 600€ a pagar de la reparación! Y si me tocan la aleta delantera también, la reparación me saldría por 900€...

Si alguno está mirando seguro en Volkswagen sería interesante que confirmase lo que me dijeron a mí o ver si estoy equivocado. Con el resto de seguros con franquicia es lo de las seis partes del vehículo que os comentado.

spaskys

Cita de: Jork22 en Marzo 18, 2016, 16:09:16 pm
Ojo con les seguros y las franquicias!

La franquicia, normalmente, es por parte. Cada lateral, delante, detrás, arriba y abajo se considera un parte por lo que si te tienen que tocar un lateral y un frontal, y la franquicia es de 300€, por ejemplo, el total a pagar sería de 600€.

Resulta que el que te ofrecen en Volkswagen es muy económico pero lleva franquicia... Y con truco!!! Resulta que Volkswagen no divide el coche en seis partes, como hacen normalmente, sino que cada parte la divide a su vez en otras tres (o más). O eso es lo que me explicó un comercial. Por ejemplo, si me tocan un lateral y tengo que reparar la puerta del copiloto y la lateral corredera sería dos partes... Total que 600€ a pagar de la reparación! Y si me tocan la aleta delantera también, la reparación me saldría por 900€...

Si alguno está mirando seguro en Volkswagen sería interesante que confirmase lo que me dijeron a mí o ver si estoy equivocado. Con el resto de seguros con franquicia es lo de las seis partes del vehículo que os comentado.



Interesante lo que dices. Habra que indagar más.  Grácias.

Furgomontaña

Cita de: otovan en Marzo 17, 2016, 19:44:57 pm
Para los que teneis la Beach.
Estoy detectando que el marcador que te dice en pantalla en que velocidad vas recomienda que marcha engranar, pero mi sensacion es que pide aumentar marcha a muy pocas revoluciones. ¿teneis la misma sensacion?
Yo tengo la Ocean y me pasa exactamente lo mismo, si hago caso al marcador en bastantes ocasiones tengo que reducir de marcha por que el motor se queda "muerto".

sanjuan13

Eso Pasa a todos los vehículos que te indican el cambio de marcha, nada preocupante

otovan

No me preocupo, pero no es muy eficaz. Casi prefiero no tenerlo. Lo desactivaria y que me mostrara otro dato.
Pense que podria bajar consumo pero es que el motor se ahoga...

Furgomontaña

Cita de: vicat en Marzo 10, 2016, 23:06:44 pm
Tengo una pregunta. Que faros lleva la que lleva halogenos? los H4 o los dobles H7? He visto que con las multivan  viene los dobles H7 si pides el paquete de iluminación y visibilidad, que la Cali lleva de serie. Es asi?
Me joderia que a estas alturas aun monte unos H4... porque no te dan opción?
Hoy he estado en el concesionario y me he puesto a investigar el tema de los faros en las T6, tenian una Transporter, una Multivan Outdoor y una California Beach y las tres tienen los mismos faros (H4) que son distintos a los de la Ocean (H7), pongo unas fotos que me han salido regular pues estaba lloviendo y anocheciendo.

Faros California Beach T6







Faros California Ocean T6







Los faros de la Ocean son distintos tanto el de cortas como el de largas, tambien son mas bonitos y se ven más trabajados, y no es porque lleve el paquete "Luz y visibilidad" ya que la Beach tambien lo lleva.
He visto a varios foreros quejandose de la iluminación de los faros de las Beach, yo con la mia (Ocean) la sensación es que alumbran muy bien, no es que den una intensidad de luz super fuerte pero si es buena con el haz muy ancho y muy homogeneo, es muy comodo para la vista.

tio2k

Marzo 19, 2016, 00:36:19 am #2365 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 00:44:11 am por tio2k
Cita de: Jork22 en Marzo 18, 2016, 16:09:16 pm
Ojo con les seguros y las franquicias!

La franquicia, normalmente, es por parte. Cada lateral, delante, detrás, arriba y abajo se considera un parte por lo que si te tienen que tocar un lateral y un frontal, y la franquicia es de 300€, por ejemplo, el total a pagar sería de 600€.

Resulta que el que te ofrecen en Volkswagen es muy económico pero lleva franquicia... Y con truco!!! Resulta que Volkswagen no divide el coche en seis partes, como hacen normalmente, sino que cada parte la divide a su vez en otras tres (o más). O eso es lo que me explicó un comercial. Por ejemplo, si me tocan un lateral y tengo que reparar la puerta del copiloto y la lateral corredera sería dos partes... Total que 600€ a pagar de la reparación! Y si me tocan la aleta delantera también, la reparación me saldría por 900€...

Si alguno está mirando seguro en Volkswagen sería interesante que confirmase lo que me dijeron a mí o ver si estoy equivocado. Con el resto de seguros con franquicia es lo de las seis partes del vehículo que os comentado.

El seguro zurich que ofrece gratis VW en el concesionario cuando financias es un seguro a todo riesgo valorado en 800€. La franquicia es de 600€ y 300€ si lo llevas a taller VW, pero la misma según me explicó el comercial divide el coche en dos mitades mediante una diagonal, es decir, en caso de accidente y si lo llevas a un taller VW el coste máximo de la reparación sería de 600€ suponiendo que tuvieras todo el coche golpeado. También añadir que el primer año pagan el 100% del vehículo si lo roban.
Aún no tengo condiciones generales del seguro porque las mandan por correo pero eso es lo que me comentó el comercial.
Otra cosa interesante es que VW manda a zurich una factura con los extras, de manera que van incluidos en el seguro. Esto es importante porque por ejemplo si no se informa al seguro de que el vehículo tiene parkpilot y luego tienes un accidente en el que se destroza el parachoques, el que te repondrán no llevará parkpilot porque ellos reponen el de serie.

paisvasco3

No creo que es así, no hace falta informar a tu seguro de si tu vehículo tiene parkpilot o cámara rear view. Al menos en los seguros que he consultado yo la póliza cubre todo lo que el vehículo llevaba en su salida de fábrica. Con sólo consultar el número de bastidor saben todo lo que tu vehículo lleva de origen. Todo eso queda cubierto por la póliza, al menos en los seguros que he preguntado yo. Otra cosa es lo que montes tú a posteriori, eso o lo declaras expresamente o el seguro lógicamente no lo cubre.

CB

Cita de: tio2k en Marzo 18, 2016, 02:26:35 am
Mi California beach t6 está matriculada como turismo, código 1000.


Hola tio2k Muchas gracias por tu información, así lo entendía yo en mi peregrinaje con las aseguradoras.

Con toda la contundencia el código de la ficha técnica 1000 (turismo/sin especificar) indicado por el fabricante, determina con toda la claridad que modalidad de seguro de automóvil necesitamos.

Con la excepción que el cliente acepte de forma voluntaria consciente o inconscientemente, contratar un seguro para su Cali Beach con una clasificación distinta a la indicada en su ficha técnica.

Saludos!

CB

Cita de: Furgomontaña en Marzo 18, 2016, 07:02:37 am
Mi California Ocean esta homologada como Turismo-Vivienda codigo 1048.


Hola Furgomontaña Muchas gracias también por tu información, así lo entendía yo en mi peregrinaje con las aseguradoras.

Con toda la contundencia el código de la ficha técnica 1048 (turismo/vivienda) indicado por el fabricante, determina con toda la claridad que modalidad de seguro de automóvil necesitamos.

Tu información al tratarse de una Ocean, aporta con mayor claridad el contraste y gran lío (quizás ya interesa que sea así) en el que se mueven las aseguradoras.

Al contratar un seguro para nuestra VW California debería seguir un paso previo fundamental:

Pregunta: ¿Modelo de VW T6? Respuesta:California Beach Código Ficha Técnica: 1000 Seguro del vehículo: Turismo sin especificar.

Pregunta:¿Modelo de VW T6? Respuesta:California Ocean Código Ficha Técnica: 1048 Seguro del vehículo: Turismo vivienda.

Saludos!

Buchuo

Buenas noche me estoy planteando comprar la California Beach en las palmasm, sale sin extras 35000€
Impuestos incluidos pero me gustaría
Meterle algunos extras como cámara aparcamiento trasera, app connect y toma de
Corriente externa a 220v . Mi pregunta es : ¿cuánto les ha costado añadir la toma de corriente
A los que lo han montado?. Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión acerca de
Pedir cinco plazas o pedir 4 y usar ese hueco para poner la
Nevera. Gracias