Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

gualdy

Yo estuve en dudas con la 102 cv pero la gran mayoria del foro se ha comprado la 150cv y supongo que sera por algo. La pega que veo a la 102cv es que no tiene 6 velocidades, si vas a ir despacioy tranquilo yo creo que vale. Hay mucha gente con el motor 2.4d de 77cv con muchos km, siendo atmosferico y para ellos les resulta suficiente. Pero de momento no hay mucha gente con la T6 nueva y la que hay no comenta muchas impresiones aun. Todo son suposiciones.

En cuanto a los extras el enchufe exterior me parece caro ya que si tu eres algo mañoso puedes instalar un inversor en la furgo por muchisimo menos.
Yo pondria alarma, alguna llave extra mas y me pensaria el aireador en las plazas traseras pero la broma son 1000euros. Eso como minimo, ya depende del bolsillo de cada uno.

Es complicado comprar algo muy caro con pocos puntos de vista reales

Joga

Por cierto, hace tiempo puse lo de la alarma y las llave que no tenia mando y si te dejan si son dos con mando y una sin el.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


nago 01

si antes escribo diciendo q no se nada de mi furgo.... justo hoy hemos lllamado al conce y nos han dao la buena noticia de que la furgo llegara para el dia 21!!!!!

javitxin

estoy con una transporter t6 102cv. estos dias por los pirineos y el cacharro tira muy bien. para los que tienen dudas

Iñaki1981

Cita de: Inma Baloo en Diciembre 07, 2015, 18:38:29 pm
Pues 39000 sin ser autonomo,ni familia numerosa ni financiando....
102CV solo con toma de enchufe ...ningun extra mas

A mi me parece un precio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor buenísimo

osbalro

Buenas,
Solo os escribía a todos aquellos que vais a comprar o estáis a la espera de una beach t6 para daros la envorabuena y pediros que presenteis alguna ya. Me muero de ganas de verla!  .baba .baba
Saludos

EMILIO URRUCHI

A mi se me quedo en 43.000 euracos con el fescue too de familia numerosa, sin financiacion y con estos extras
150cv
Pintura metalizada
Llantas alumino
Aire acodicionado atras
7 plazas
Appconnect
Enganche remolque
Sensores parking adelante y atras



urik23

Hola Nago01,
Que dia la pediste?
Nosotros el 17 de setiembre y nos han dicho que con un poco de suerte la tendremos en diciembre...
Oriol.

Tapa



Hola a todos,

me estreno en el foro con un presupuesto calentico de ayer mismo. Esta noche he leído las primeras 45 páginas del foro, de entrada en entrada, y tengo el coco exprimido ahora mismo  .loco2... Pero al tiempo necesario, gracias a todos por las iopiniones .palmas

Algunos comentarios:

-le he quitado lo de la insonorización de los cristales y el descuento por financiación, que es como me interesa, y se queda en 44800. No tengo descuentos especiales de ningún tipo, el que me quiso aplicar. Lo veo un poco caro, digamos que me sobran 2000€ para dejarlo a la altura de algunos de los que he visto por aquí, con este equipamiento 42800 sería correcto, verdad?
-como calculáis el % de descuento aplicado?
-en el concesionario tienen 4 Beach, me tienen que hacer números a ver como quedan esas tal cual, pues no tenían claro todavía el equipamiento de cada una de ellas ni el descuento que podían hacerme.
-sobre el clima detrás imprescindible, casi no me dejó ni opinar, y más cuando vio que tengo una peque que claro está viajaría detrás.

Es de provincia Barcelona.


Pablofurgo

Gracias por los presupuestos...
Por otro lado yo estoy interesado en una 102 cv. Supongo que aunque ande menos y tenga menos fuerza puede que sea mas fiable. 2000 cm3 102 cv o 2000 cm3 de 150 cv irá mas desahogada en este sentido... Digo yo...

aya1411

buenas yo he ido en 4 sitios y en todos me han dicho lo mismo que sino pillas llantas la furgo llega antes y que una vez fabricada puede tardar 1 mes en llegarte.
En el tema del paquete confort yo no lo veo un precio desorbitado y lo de la bateria más potente es la principal

EMILIO URRUCHI

No creo que haya ningún retraso por pedir la furgoneta con llantas de aluminio.
Yo compre la mía a finales de Julio con llantas y otros extras y llego hace dos semanas. La compre al mismo tiempo que un amigo (negociamos juntos la compra de 2 beach).

La de mi amigo es la de serie sin llantas ni ningún extra y aún no le ha llegado.

derrobi

Cita de: Tapa en Diciembre 08, 2015, 11:12:18 am


Hola a todos,

me estreno en el foro con un presupuesto calentico de ayer mismo. Esta noche he leído las primeras 45 páginas del foro, de entrada en entrada, y tengo el coco exprimido ahora mismo  .loco2... Pero al tiempo necesario, gracias a todos por las iopiniones .palmas

Algunos comentarios:

-le he quitado lo de la insonorización de los cristales y el descuento por financiación, que es como me interesa, y se queda en 44800. No tengo descuentos especiales de ningún tipo, el que me quiso aplicar. Lo veo un poco caro, digamos que me sobran 2000€ para dejarlo a la altura de algunos de los que he visto por aquí, con este equipamiento 42800 sería correcto, verdad?
-como calculáis el % de descuento aplicado?
-en el concesionario tienen 4 Beach, me tienen que hacer números a ver como quedan esas tal cual, pues no tenían claro todavía el equipamiento de cada una de ellas ni el descuento que podían hacerme.
-sobre el clima detrás imprescindible, casi no me dejó ni opinar, y más cuando vio que tengo una peque que claro está viajaría detrás.

Es de provincia Barcelona.


El descuento q te ha hecho en el precio base es el 12% q es el mínimo q te hacen en cualquier sitio al q vayas, es fácil calcular, si sumas todo lo q viene antes, 39.300 x 0,12=4.716 q es lo q resta al precio base. Yo x lo q he visto y descartando presupuestos q no eran beach lo máximo un 15%. Y lo q se ha dicho ya, tb fijarse en el precio de matriculación y pre entrega q va desde 300 a 900. Ya veo q ha cambiado la financiación, antes el descuento eran 1750. No sé cómo están los porcentajes de intereses y apertura. Cuánto es ahora lo mínimo?

Animo y q no te vuelvan loco, yo acabé cansado de ir de un lado pa otro y solo q te bajen unos euros de ese pastizal y con malas caras.

derrobi

Alguien ha pedido el porta bicis? Porque parece q ni es el original de vw?
No he encontrado mejor foto q no sea la del catálogo de accesorios y ahí ni sale bien. q la q ponen en este foro inglés, yo pongo el link si no se puede quitarlo.

http://www.vwcaliforniaclub.com/threads/vw-bike-rack-for-t6.12272/


Joga

Lo del descuento es de 1750 si financias 11000€ y de 2000€ si financias 17000€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk