[Fiat Ducato L3H2 ] (The Ducky)

Iniciado por POPIT5, Agosto 17, 2015, 19:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekyop

Espectacular camperización, enhorabuena por esa pedazo de furgo que te has montado.

Ando detrás de algo parecido para cambiar mi ya vendida Vito y... Después de ver lo tuyo, me tengo que plantear cambiar mis opciones de L2H2 por una L3H3 (somos familia y necesitamos esa litera en la parte trasera).

Ahora sólo me falta encontrar una base que merezca la pena, ya que las que estoy viendo con mi presupuesto de 200.000Km no bajan y claro, andar metiendo pasta en un vehículo con semajante kilometraje me hace pensarlo un par de veces.

¿Te llegaste a plantear en algún momento el paso a AC? Mira que me jode andar mirando esos cacharros (las AC), porque el espíritu furgonetero me persigue y para mi sería ganar en comodidad pero perder en aventurera, pero es que es cierto que por precios de unas cosas y otras... Me hace plantearmelo.

toniomero

que ventanas son las que has puesto ?

FRAGODUK

Enhorabuena x esa "Peaaazoo" furgo   .baba  ...m encantan las llantas, sn las originales pintadas d negro no??
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

POPIT5

Cita de: FRAGODUK en Noviembre 27, 2016, 09:40:51 am
Enhorabuena x esa "Peaaazoo" furgo   .baba  ...m encantan las llantas, sn las originales pintadas d negro no??

Si si son las originales pintadas

POPIT5

Marzo 02, 2017, 21:22:34 pm #184 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 21:24:29 pm por POPIT5
Cita de: lekyop en Septiembre 30, 2016, 13:01:12 pm
Espectacular camperización, enhorabuena por esa pedazo de furgo que te has montado.

Ando detrás de algo parecido para cambiar mi ya vendida Vito y... Después de ver lo tuyo, me tengo que plantear cambiar mis opciones de L2H2 por una L3H3 (somos familia y necesitamos esa litera en la parte trasera).

Ahora sólo me falta encontrar una base que merezca la pena, ya que las que estoy viendo con mi presupuesto de 200.000Km no bajan y claro, andar metiendo pasta en un vehículo con semajante kilometraje me hace pensarlo un par de veces.

¿Te llegaste a plantear en algún momento el paso a AC? Mira que me jode andar mirando esos cacharros (las AC), porque el espíritu furgonetero me persigue y para mi sería ganar en comodidad pero perder en aventurera, pero es que es cierto que por precios de unas cosas y otras... Me hace plantearmelo.

Yo te recomindo la l3h2, esos cm que ganas valen la pena para el interior y circulando no se notan.
Yo tampoco cogeria una furgo con tantos km para invertir mucha pasta en ella. Yo tuve suerte que la mia la encontre con 50 y poco mil, tambien es verdad que busque y busque durante meses.
Y si me plantee la Ac pues la verdad que no, soy furgonetero jajajajjajaja

POPIT5

POPIT5

Cita de: toniomero en Noviembre 26, 2016, 19:35:20 pm
que ventanas son las que has puesto ?

Perdon por el retraso no habia visto la pregunta.
Son las dometic seitz s4 de 90x50 una abatible y otra corredera.

POPIT5

ivaj

Aúpa popit5, te ha quedado chulisima .baba
Y las fotos... hay muy buenas para el calendario del año que viene .palmas .palmas

POPIT5

WILL

Hola niño, te quedo wapisima....  ya la vere algun dia en persona...  yo tengo novedades q contarte, en breve lo hare....  ahora a disfrutarla q tenemos ya el veranito...  ya hablamos....
No todas las camper son VW......

POPIT5

Cita de: WILL en Julio 10, 2017, 12:43:04 pm
Hola niño, te quedo wapisima....  ya la vere algun dia en persona...  yo tengo novedades q contarte, en breve lo hare....  ahora a disfrutarla q tenemos ya el veranito...  ya hablamos....

Eiii willl me alegro que todo vaya mejorando, ya me contaras, un saludo

POPIT5

Unas cortas vacaciones jijijiji

POPIT5

Despues de las vacaciones hemos hechado en falta algo de ventilacion en la parte trasera, a persar que llevo claraboyas con ventilador, en la cama de abajo hacia falta que corriera aire asi que le he montado una ventana trasera.

rubioT5

De lujo popit5....
por cierto que medida le haz puesto de ventana