[Fiat Ducato L3H2 ] (The Ducky)

Iniciado por POPIT5, Agosto 17, 2015, 19:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Samur

POPIT5

Cita de: ESERO en Noviembre 28, 2015, 14:16:31 pm
Esta quedando de lujo. A este paso antes de mediados diciembre ya la estas disfrutando.
Un saludo

Que pasa esero, si con suerte para esa fecha estara en tramites la homologacion.

HUGOVANS

vamos que ya mismo la sacas a correr .palmas...veras que no añoras la cali..ese baño es otro mundo jajaj ya me entiendes ;D

POPIT5

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 28, 2015, 18:58:27 pm
vamos que ya mismo la sacas a correr .palmas...veras que no añoras la cali..ese baño es otro mundo jajaj ya me entiendes ;D

Jajaja si si ha avanzado un monton, payo esta echo un makinon. Luego si puedo pongo mas fotos de los avances de estos dias.

darek

Que buena pinta lleva esto, se ve genial y que rápido va todo.
Que envidia , yo tengo un proyecto igual que esta con los últimos remates ya por suerte, pero la cosa se ha alargado a mas de un año desde que se empezó. En principio con ilusión que por circustancias se han ido torciendo hasta el punto de igual tener que venderla sin estrenarla.
Pero bueno que no quiero dar el coñazo con cosas que no vienen a cuento, felicidades base genial trabajo con muy buena pinta y sobre todo lo rápido que la vas a poder estar disfrutando.

POPIT5

Cita de: darek en Noviembre 29, 2015, 01:53:09 am
Que buena pinta lleva esto, se ve genial y que rápido va todo.
Que envidia , yo tengo un proyecto igual que esta con los últimos remates ya por suerte, pero la cosa se ha alargado a mas de un año desde que se empezó. En principio con ilusión que por circustancias se han ido torciendo hasta el punto de igual tener que venderla sin estrenarla.
Pero bueno que no quiero dar el coñazo con cosas que no vienen a cuento, felicidades base genial trabajo con muy buena pinta y sobre todo lo rápido que la vas a poder estar disfrutando.

Bueno a ver si todo se arregla y al final puedes disfrutarla como dios manda.

POPIT5

Aqui van unos pequeños avances mas.

Baño listo

Armario entre nevera y cama. En la parte de abajo calentador, hidro y alguna cosilla mas, en la parte alta armario para ropita o lo que sea.

Mueble de cocina muy avanzado.

raulrr

holaa,,te queria preguntar ¿¿como estás pillando los muebles al suelo?? vaya currazo que estas haciendo,,enhorabuenaa!! .ereselmejor

IRONVAN

Te la está haciendo el payo? Anda!!! Cuando me registré en el foro fueron las primeras preparaciones que leí y estudie. Que horas más divertidas y de gran aprendizaje. Que maquina el tío. Aunque no le conozco dale un abrazo y felicítale que es un crack.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ESERO

Te puedo asegurar que es un crack como preparador y como persona. Esa furgo no podría estar en mejores manos. ;)

POPIT5

Cita de: raulrr en Noviembre 29, 2015, 21:21:21 pm
holaa,,te queria preguntar ¿¿como estás pillando los muebles al suelo?? vaya currazo que estas haciendo,,enhorabuenaa!! .ereselmejor

Pues ni idea lero lo preguntare

POPIT5

Cita de: IRONVAN en Noviembre 29, 2015, 21:38:35 pm
Te la está haciendo el payo? Anda!!! Cuando me registré en el foro fueron las primeras preparaciones que leí y estudie. Que horas más divertidas y de gran aprendizaje. Que maquina el tío. Aunque no le conozco dale un abrazo y felicítale que es un crack.

Seran dados  .ereselmejor .ereselmejor

POPIT5

Cita de: ESERO en Noviembre 29, 2015, 22:27:33 pm
Te puedo asegurar que es un crack como preparador y como persona. Esa furgo no podría estar en mejores manos. ;)

Siii ha sido una buena eleccion de preparador, que mira que le he dado el coñazo jajajaja y ahi va el hombre sin rechistar jajajajajajaja

ESERO

tomatasso

vaya pintaza que tiene la preparación, la vas a disfrutar mogollon

por cierto, sabes las medidas de caja de L3H2?? y largo máximo con el capitoné?

salu2