[Fiat Ducato L3H2 ] (The Ducky)

Iniciado por POPIT5, Agosto 17, 2015, 19:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Cita de: Jordi lopez en Octubre 21, 2015, 18:32:29 pm
Muchisimas gracias Popi , asun salgo de d7das antes de agujerear, un saludo

Buenas mira este enlace, esta furgo la preparo el mismo crack que esta haciendo la mia, en la penultima foto de esta pagina tienes como quedan las rejillas mas o menos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284856.30

Jordi lopez

Gracias Popi, pues si quedan discretitas, ahora ya seria la repera si no es mucho pedir que me dijieras el modelo y donde las venden
Quin caloret !!!

POPIT5

Bueno unos avances mas de esta semanita.

Aislante, panelado y sensores de aparcamiento.

DIESISAN

lisanlor

Es una experiencia personal pero los sensores de proximidad en es parachoques te puede dar problemas por la altura a la que están del suelo. Se recomienda 35 cm sobre el suelo y en esa altura hay menos. Aunque son horientsbles detectan el suelo en muchas ocasiones y te vuelve loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Cita de: lisanlor en Octubre 26, 2015, 11:07:27 am
Es una experiencia personal pero los sensores de proximidad en es parachoques te puede dar problemas por la altura a la que están del suelo. Se recomienda 35 cm sobre el suelo y en esa altura hay menos. Aunque son horientsbles detectan el suelo en muchas ocasiones y te vuelve loco.

Ok tomo nota, aun asi no hay otro lugar donde colocarlos. De todos modos llevare camara trasera tambien asi que no tendre problema para aparcar jijijiji

lisanlor

Cita de: POPIT5 en Octubre 26, 2015, 12:11:22 pm
Ok tomo nota, aun asi no hay otro lugar donde colocarlos. De todos modos llevare camara trasera tambien asi que no tendre problema para aparcar jijijiji

Si, en las esquinas si tienes plástico y altura para taladrar. Pero como dices lo mejor es retrocamara. Solo con sensores siempre afinas menos.

POPIT5

Cita de: lisanlor en Octubre 26, 2015, 13:06:45 pm
Si, en las esquinas si tienes plástico y altura para taladrar. Pero como dices lo mejor es retrocamara. Solo con sensores siempre afinas menos.

Si si con la camara no creo que tenga problema, si no ya veo a la parienta bajandose cada vez que vaya a aparcar jajajajajajaja

POPIT5

Unos pequeños avances, bases giratoria, rejillas nevera y gas y suelo.

POPIT5

Cita de: Jordi lopez en Octubre 22, 2015, 23:04:55 pm
Gracias Popi, pues si quedan discretitas, ahora ya seria la repera si no es mucho pedir que me dijieras el modelo y donde las venden

Asi quedan en la mia para que te hagas una idea.

Jordi lopez

Gracias popi , ya veo cuales son y se donde encontrarlas , un saludo y Aupa que ya te falta menos
Quin caloret !!!

POPIT5

Cita de: Jordi lopez en Octubre 27, 2015, 15:13:52 pm
Gracias popi , ya veo cuales son y se donde encontrarlas , un saludo y Aupa que ya te falta menos

Jejeje ok si ya queda menos, aunque ahora estara unas semanas parada por un problemilla logistico de la estructura del asiento, pero por lo demas va viento en popa.

Espartano

yo tambien me he asomado a mirar..., ya aprender

peaso cacharraco,  .baba
no hace falta divertirse para beber

POPIT5

Por fin ayer llego la nueva estructura del asiento, a ver si en brve me pasan fotillos y las cuelgo.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas