Fiat Dobló Trekking. Suspensión sobreelevada y Traction+

Iniciado por loocked, Agosto 17, 2015, 14:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

A ver si no está repe, pero no encuentro nada de ella en el buscador,.... ;)

¿ Alguien tiene más info sobre esta furgo ? precio final de venta, pruebas,etc,etc,...

Video:   https://www.youtube.com/watch?v=PpMn_WFHEeM
Video salón:   http://www.alvolante.it/video/fiat-doblo-trekking











Noticias en portales de motor:

http://es.autoblog.com/2015/02/24/nuevo-fiat-doblo-trekking-un-multispacio-con-aires-camperos/

http://www.motor16.com/noticias/fiat-doblo-trekking-ahora-con-una-version-aventurera/


"Otro detalle diferenciador en los Trekking es la llegada del sistema Traction+ que trata de mejorar la adherencia en suelos resbaladizos como el hielo, nieve, barro... En cualquier caso sus limitaciones son obvias y sin la tracción total pocos pinitos pueden hacerse lejos de la carretera.

Según la nota de prensa todos los Dobló Trekking incluirán de serie el ESP, aire acondicionado, asistente al arranque en cuestas, airbags frontales y laterales, ordenador de viaje, faros antiniebla, cristales sobretintados, neumáticos M+S, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, dirección asistida y apoyabrazos central delantero. Las opciones principales serán el climatizador dual, sensores de parking, sistema UConnect con pantalla de 5 pulgadas, navegador, control de velocidad, etc.

Por ahora no conocemos los motores con los que será puesto a la venta aunque lo más lógico es pensar que sean los diésel con 105 y 135 CV los que mejor casen con el concepto del vehículo. En breve tendremos más información y detalles específicos para el mercado español"

En los enlaces veo que esta sobre elevada la friolera de 10 mm  :P :roll: respecto a la versión normal.






Salu2

arkaizt

Pues hombre, asi de primeras me parece un engañabobos a no ser que quieras esa estetica en concreto, es decir:

Suspension sobreelevada +10mm.... menuda mierda!! 1cm mas??? y que hacemos con eso?? si al menos la metieran +50... algo se notaria pero un +10....

Sistema traction plus.... este sistema utiliza el control de tracción para obtener un resultado SIMILAR un diferencial de deslizamiento limitado dando algo mas de par a la rueda que no resbala... Es decir... bueno, un botoncito mas en el salpicadero para cuando aparcas en hierba mojada ligeramente cuesta arriba... jejeje esto lo metes en barrito y fiesta ya que SOLO es 2WD.

Lo que decia, estetica y extras costosos.... prefiero una 2WD normal con botón para desactivar el control de traccion.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

loocked

Al principio el tema de la elevación esperaba que fuera una errata en la traducción, pero vi que en los portales italianos tambien hacían referencia  a los +10 mm, supongo que queda mejor que decir +1cm más alta  .loco1 .loco2

Salu2

montañes

Lo normal del resto de fabricantes.

Ahora que una Partner Combi o un Dokker te ofrece más altura que eso, incluso las PSA  creoque ni te obligan a un cierto nivel para pagar opcionalmente esa motricidad reforzada.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

menotti

Hola;

Alguien se ha comprado este modelo..??
Algún usuario que me pueda dar su opinion.

Gracias

CAMPERVOY

Sinceramente,
          es ver ese salpicadero.... y salir corriendo   .caballo
Un saludo,
Anton

jorgemateos

Hola menotti,

Yo tengo este modelo y va genial, por ahora no me ha fallado en ningún sitio y eso que le meto por caminos que flipas, cuestas con pedregales, nieve y barro. Por ahora me ha ido genial y sin problemas. Hay que recordar que no es un 4x4, que solo tiene control de tracción delantero. Tengo la versión de 120CV, no he notado perdida de potencia, la he cargado el maletero hasta arriba con 5 personas. Luego el consumo es minino. Yo estoy muy contento con esta furgo, poco a poco la estoy camperizando y cuando la tenga os la presentare.

Un saludo

sikodelik.es

Leche,  ya podían hacer esa transformación  a la nueva Talento.
Que de momento no se ha atrevido  ninguno de la alianza renault/opel / nissan/Fiat.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


menotti

Muchas gracias, Jorgemateos.

Me gusta mucho ese modelo y para el uso que has descrito me parece genial.
Yo tengo una Ford Tourneo Connect y por pistas es muy bajita y muy limitada.

Gracias.