Robos en las calas

Iniciado por javiher42, Agosto 17, 2015, 14:07:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanfvreus


hola

Solo informar que este fin de semana en la zona que deciis de St. Feliu  , Costa Brava robaron una furgo t4  de color roja

vigilar
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

santiaguita

La verdad que es una pena no poder ir tranquilo por este país, es una pena de el que esta quedando con la justicia que tenemos, sino se espabila poniendo sanciones mas grandes, he cárceles con menos prestigios ( que lo pasen mal de verdad y hambre ).  Tanto como expulsar de el país, los delincuentes que no son de aquí y no dejarlos entrar mas,  y no tener tanto miramiento de humanidad , que ellos no lo tienen con nadie. Vamos que no tardaremos mucho a estar como en otros países, ojo por ojo diente por diente.Esta es mi opinion , que seguro que hay que piensa todo lo contrario ,que hay que darle otra oportunidad. Pero bueno aquí lo dejo.
Hay que saber subir y baja!!

migeltxin

Cita de: santiaguita en Agosto 19, 2015, 11:24:35 am
La verdad que es una pena no poder ir tranquilo por este país, es una pena de el que esta quedando con la justicia que tenemos, sino se espabila poniendo sanciones mas grandes, he cárceles con menos prestigios ( que lo pasen mal de verdad y hambre ).  Tanto como expulsar de el país, los delincuentes que no son de aquí y no dejarlos entrar mas,  y no tener tanto miramiento de humanidad , que ellos no lo tienen con nadie. Vamos que no tardaremos mucho a estar como en otros países, ojo por ojo diente por diente.Esta es mi opinion , que seguro que hay que piensa todo lo contrario ,que hay que darle otra oportunidad. Pero bueno aquí lo dejo.


estas dando por echo una cosa que no sabes, muchas veces cuando roban en ese tipo de sitio son lugareños.
pasa en muchos sitios turísticos y de paso...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ttkohete

Agosto 19, 2015, 22:11:49 pm #33 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 22:18:11 pm por ttkohete
En este " país" hay mas chusma de dentro, que de fuera. Así nos va. En Equipo de investigación se ve todos los viernes. 
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

Luisdebcn

Cita de: santiaguita en Agosto 19, 2015, 11:24:35 am
La verdad que es una pena no poder ir tranquilo por este país, es una pena de el que esta quedando con la justicia que tenemos, sino se espabila poniendo sanciones mas grandes, he cárceles con menos prestigios ( que lo pasen mal de verdad y hambre ).  Tanto como expulsar de el país, los delincuentes que no son de aquí y no dejarlos entrar mas,  y no tener tanto miramiento de humanidad , que ellos no lo tienen con nadie. Vamos que no tardaremos mucho a estar como en otros países, ojo por ojo diente por diente.Esta es mi opinion , que seguro que hay que piensa todo lo contrario ,que hay que darle otra oportunidad. Pero bueno aquí lo dejo.

Las penas que tenemos son mas duras que en un muchos otros  países, aquí lo que falla es el cumplimiento de las penas impuestas y la cantidad de permisos y rebajas de condena que se dan.
La finalidad de la carcel aquí en España es de reinserción, por eso todos los cuidados y detalles, para no tener a una persona 2 5 o 10 años encerrada criando odio contra el sistema y después soltarla.
Creo que la diferencia esta en cuando cogen a los ladrones, bandas y demás, una vez pillados infraganti se rinden.. En estados unidos con el sistema que tienen, sabiendo la que le va a caer al ladrón intenta escapar al precio que sea, con vidas de civiles, de policías o cualquiera que se ponga por delante.

tomatasso

Cita de: Luisdebcn en Agosto 20, 2015, 09:33:20 am
Las penas que tenemos son mas duras que en un muchos otros  países, aquí lo que falla es el cumplimiento de las penas impuestas y la cantidad de permisos y rebajas de condena que se dan.
La finalidad de la carcel aquí en España es de reinserción, por eso todos los cuidados y detalles, para no tener a una persona 2 5 o 10 años encerrada criando odio contra el sistema y después soltarla.
Creo que la diferencia esta en cuando cogen a los ladrones, bandas y demás, una vez pillados infraganti se rinden.. En estados unidos con el sistema que tienen, sabiendo la que le va a caer al ladrón intenta escapar al precio que sea, con vidas de civiles, de policías o cualquiera que se ponga por delante.


Los que fallamos somos los españolitos, que no tenemos huevos, y necesitamos que venga uno disfrazado de azul o de verde para "auxiliarnos"... Dejar atrás el ojo por ojo, diente por diente: fue un grave error estratégico.

Yo lo tengo claro: tengo lo mismo de poco que perder que el ladronzuelo que ose tocar lo mío. Si ellos no tienen miedo al penal: yo menos...

Iosaneta

Cita de: tomatasso en Agosto 17, 2015, 23:23:01 pm
Ya que le dedicas tiempo, lo suyo es hacerlo bien. Te pones un pasamontañas, medio litro de gasolina y una cerilla.
Yo por lo menos, a mi edad, no estoy para perder el tiempo.


+100%

El tema se esta poniendo jodio en muchos sitios, al final ya no sabrás donde aparcar, que cruz, malditos, y la pasma siempre en la comisaría tocando los h.....

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.