[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nichincoe

Muchísimas gracias de verdad !!!!!!!
Yo creo que a la hora de conducir no tendré mayor problema, ya he llevado varias furgonetas de las grandes (hace mucho tiempo), en ciudad no suelo tocar el vehículo para moverme, excepto para ir a alguna gran superficie.
Pues ya tengo claro que nos decantaremos por la larga, así también tendremos un poco más de espacio en el maletero. Buscaré información para montar el techo lo más cerca de casa.

txogipuzkoa

Buenas!!! Acabo de coger mi nueva Vivaro del taller donde me han hecho la cama. La furgo es de batalla corta y tengo quitados los asientos de la segunda fila, por lo que la cama consta de tres partes, la caja de atras, los asientos de 3ª fila y otra tabla con dos patas. Los colchones también son tres piezas, la primera fija y las otras dos van unidas, y con esto quiero hacer la consulta. Según he podido leer, más de uno lo habéis hecho así, y quería saber como o donde lleváis las dos piezas de colchon que van unidas. No se si me he explicado... A ver si saco alguna foto este fin de semana y lo subo para que lo podáis entender mejor.
Gracias

wirindingy



Yo los llevo plegados todos encima del mueble
En mi caso es como la tuya pero de batalla larga, claro que yo también mido 1,96 así que la cama tiene que ser grande
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

txogipuzkoa

Muchas gracias Wirindingy!!!! La mía al ser de batalla corta, encima de mueble no entran, no tumbadas por lo menos... El del taller, propone llevarlos atrás justo detras de los asientos pero de pie, y así quedan empotrados con el techo, pero no me gusta mucho la idea...

slowing89

Cita de: Furgoxo en Julio 15, 2017, 14:22:58 pm
Hola, para los futuros interesados en cogerse una nueva Trafic os dejo esta info que igual os puede interesar, parece que en Renault van a sacar un modelo con opción de 2 a 9 plazas, la version "SPACE CLASS", que no se si realmente vendrá a sustituir a la demanda de una version como la antigua Generation, el caso es que también habrá opción a asientos giratorios, asiento cama y mesa, todo por railes en el suelo para una mayor modularidad, habrá dos versiones L1(4,99m) y L2(5,39m), parece que se comenzara a vender a partir de Octubre en Europa, sera equipado por el camperizador Gruau en la fabrica de Sandouville. Anuncian hasta que podrá pedirse con 50 configuraciones de interior diferentes.

Os dejo la fuente de donde lo he sacado

http://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf/1556-renault-trafic-spaceclass-navette-premium-et-ultra-modulable

El texto con toda la info al respecto del equipamiento, medianamente traducido con google traductor

La marca de diamante se dirige a un nuevo segmento de mercado: el transporte de personas, especiales y profesionales. Posicionada en el extremo superior, el nuevo Tráfic SpaceClass tiene capacidad para 9 personas a bordo y adaptarse a múltiples usos.

Externamente, esta variante del Tráfic se distingue por sus luces LED de diurnas incorporadas en las ópticas, la parrilla cromada, llantas de aleación de 17 pulgadas y un exclusivo color de la carrocería "Gris Comet" con logos SpaceClass.

Oficina móvil o SOFA CAMA

Dicho esto, la mayor parte de los desarrollos se enfoca en el interior. La cabina, en primer lugar, recibe un volante de cuero y un sistema multimedia (pantalla táctil de 7 pulgadas) R-Link Evolución cámara de copia de seguridad y de navegación GPS integrado. Los asientos traseros son altamente modulares y se pueden posicionar para llevar de 2 a 9 personas. Sillones de tapicería de cuero y luz de lectura individual. Todos los asientos por carriles con deslizamiento y se pueden quitar si es necesario. Lo que marca diferencias con el Tráfico de pasajeros Combi, es que también puede alojar hasta 9 personas.

En total, Renault anuncia hasta 50 configuraciones diferentes de interior.

Incluyendo asientos giratorios y un pack inteligente "Signature" con mesa central extraíble que da la posibilidad de transformar el interior en una oficina móvil para 7 personas. El pack "Getaway" permite tener un asiento convertible en cama para dos adultos con una superficie perfectamente plana. Además de sus acabados elegantes y de fieltro, SpaceClass puede reclamar un buen nivel de equipamiento de serie (aire acondicionado para la parte trasera, dos puertos USB, 220V., Cristales tintados ...)

MARKETING EN OCTUBRE

Viniendo a pie en las camas de la marca Mercedes V particular, este transporte de enlace de destino de primera calidad y empresas de taxis, los conductores autónomos, los hoteles ofrecen transferencias, sino también a muchas familias que quieran un vehículo que de flexibilidad y comodidad. Se vendera a partir de octubre en los principales mercados europeos, entre ellos Francia, el SpaceClass será fabricado en la planta de Sandouville, con el carrocero Gruau para el interior. El vehículo estará disponible con la motorización 1.6 dCi Twin Turbo dCi (125 o 145 CV) y dos longitudes L1 y L2 (4,99m y 5,39m). De acuerdo con la versión aprobada, tendrá un tronco cuyo volumen puede alcanzar 1000L. o 1800L. Las tasas en sí mismas no son conocidos.




De precios no he leído nada, veremos en cuanto se mueven...

Saludos ;)


Hemos salido esta mañana con presupuesto de una passenger edition larga, pero los asientos de la segunda fila que no sean abatibles si de la 3 y que no sean intercambiables, nos esta haciendo comernos la cabeza, nos informo el dependiente que había una nueva traffic en curso pero que no sabia mucho de ella... solo que era mas completa así de acabados pero no sabia nada mas.. pero viendo el pack cama , igual nos esperamos a ver a que precio la sacan y si realmente hacen un buen precio.  .baba .baba

dedrithston1

Hola,

Para los que llevais portabicis en el portón trasero... ¿podéis aconsejarme al respecto? No tengo claro si es una opción que sirva en mi caso...
Con las bicis en el portabicis ¿abrís el portón sin problemas? Entiendo que para eso hay que haber cambiado los cilindros neumáticos por otros más fuertes...
Si es así.. cuando no hay bicis ni portabicis ¿no es demasiado la fuerza que hay que hacer para poder cerrar?

Sobre el tema luces.. ¿habéis tenido que añadirlas para el portabicis?

En el caso de decidirme por un portabicis de portón sería solo si se puede garantizar fácilmente la apertura del mismo con y sin bicis... para poder acceder por detrás.
Con un portabicis de bola el acceso traseso con las bicis entiendo que tampoco es precisamente una maravilla... y el coste entre poner la bola y el portabicis se dispara...

Vamos, que no tengo nada claro una solución que me convenza...

A ver si me dais alguna pista para cambiar de idea...

Nm

Septiembre 26, 2017, 14:02:15 pm #951 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:53:04 pm por Nm
.

comillano

Cita de: dedrithston1 en Septiembre 26, 2017, 10:28:48 am
Hola,

Para los que llevais portabicis en el portón trasero... ¿podéis aconsejarme al respecto? No tengo claro si es una opción que sirva en mi caso...
Con las bicis en el portabicis ¿abrís el portón sin problemas? Entiendo que para eso hay que haber cambiado los cilindros neumáticos por otros más fuertes...
Si es así.. cuando no hay bicis ni portabicis ¿no es demasiado la fuerza que hay que hacer para poder cerrar?

Sobre el tema luces.. ¿habéis tenido que añadirlas para el portabicis?

En el caso de decidirme por un portabicis de portón sería solo si se puede garantizar fácilmente la apertura del mismo con y sin bicis... para poder acceder por detrás.
Con un portabicis de bola el acceso traseso con las bicis entiendo que tampoco es precisamente una maravilla... y el coste entre poner la bola y el portabicis se dispara...

Vamos, que no tengo nada claro una solución que me convenza...

A ver si me dais alguna pista para cambiar de idea...

Buenas,yo tengo el portabicis instalado desde que compre la furgo,no he cambiado los amortiguadores porque normalmente solo llevo una bici,si vas a llevar mas, si que los tendras que cambiar porque no aguantan el peso y el porton se cierra,en cuanto a lo de las luces,yo no he puesto unas adicionales,aunque si no quieres que te multen si que lo tendras que poner,porque con las bicis no se ven ni los intermitentes ni las luces.

pachdmelas

Cita de: txogipuzkoa en Agosto 04, 2017, 13:19:38 pm
Buenas!!! Acabo de coger mi nueva Vivaro del taller donde me han hecho la cama. La furgo es de batalla corta y tengo quitados los asientos de la segunda fila, por lo que la cama consta de tres partes, la caja de atras, los asientos de 3ª fila y otra tabla con dos patas. Los colchones también son tres piezas, la primera fija y las otras dos van unidas, y con esto quiero hacer la consulta. Según he podido leer, más de uno lo habéis hecho así, y quería saber como o donde lleváis las dos piezas de colchon que van unidas. No se si me he explicado... A ver si saco alguna foto este fin de semana y lo subo para que lo podáis entender mejor.
Gracias
Hola txogipuzkoa , me compre una vivaro corta y me gustaria quitar la hilera del medio y hacerle un kit cama sobre la de atras.
Mi pregunta , tras leer mucho , es si puedo ir con mi furgo 9 plazas homologada como turismo sin esa hilera de asientos y el kit cama o tendria que homologar algo.
Gracias por poner tantos datos , un lujo


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


nineu

Yo he hecho la cama así, quitando la fila del medio y haciéndola con lab de atrás. Pero sí que he homologado todo para evitarme por si acaso problemas de seguro y demás. También bajé de 8 a 5 plazas.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

churrokite

chicos si alguien esta interesado en unas pletinas para poner la tercela fila de asiento abatibles en la delantera ponedse en contacto conmigo tengo un juego q me dejaron colgado con toda la tornilleria y demas, por privado por favor!!!

bellotawagen

Cita de: churrokite en Octubre 23, 2017, 22:14:22 pm
chicos si alguien esta interesado en unas pletinas para poner la tercela fila de asiento abatibles en la delantera ponedse en contacto conmigo tengo un juego q me dejaron colgado con toda la tornilleria y demas, por privado por favor!!!

A mi podria interesarme, hablamls por privado vale?? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maria Sotos

hola tengo una Nv.200 y quiero camb iar por una Renault transit . estaba pensando en quitarle la fila del medio y en la parte de atras del maletero aprobecharla para una cama pero queda algo estrecho verdad! Vosotros que opinais ?si teneis alguna idea  me gustaria ver fotitos porfa un saludo aventureros(la pantera a vuelto) ;)

bellotawagen

Buenas le voy a cambiar el filtro y el aceite a mi trafic la cual es el modelo actual, sabeis donde se ubica el filtro? Estado buscandolo y no lo e encontrado, gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk