[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Diria que no... pero veo que ya camperizastes una hace no mucho tiempo... tampoco es que yo sea un experto de las camperizaciones, pero mi Cali T4 tiene la bateria en la parte trasera y los cables van hasta la parte delantera
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

wirindingy

La distancia es practicamente la misma, ya que cuando la montan en los bajos (por lo que leido e informacion recabada) la suelen montar justo delante de la rueda trasera izquierda con lo cual los cables son casi igual de largos que si se instala en los muebles. La diferencia, por lo que tengo entendido, es que en los bajos hay que homologarla y en el interior no
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

dapol

ok ok, perfecto pues a ver que bicheo y a ver si consigo algo de información y fotos de los otros foreros que ya lo han hecho en el mismo modelo que el mio. 

amagor

Nostros en la vieja t4 tambien la teniamos atras en los muebles, y en la nueva trafic tambien nos lo han puesto en el mueble.

Salamera

el otro día, por fin, me puse un ratito con el suelo de la furgo... y encontré algo que puede llegar a ser interesante....

levantando el suelo vi este rinconcito, con una tapa muy maja...



y como no... dije, vamos a mirar



este agujerito te conecta directamente con los bajos de la furgo... sin falta de agujerear ni nada, así que para pasar tubos de aguas sucias creo que puede ir de lujo, así como para pasar cables para segunda bateria.

y para acabar una fotillo de como me va kedando la furgo







aun le keda faena al armario, pero poco a poco ;)
Km i benzina!!

Salamera

por cierto, os habeis fijado que algunos conectores son de citroen?????
Km i benzina!!

dapol

hola, tras estar mirando y remirando los huecos de los bajos de la furgo no me cabe la menor duda que es el mejor sitio donde colocarla , pero ahora la duda es.... tras mirar medidas las de lulukabaraka están mas bien justitas en esos huecos, me interesaría poner la de 120am y mide 406x175x225. El alto incluye bornes y tanto el alto como el largo van muy justas y la de 100amp tiene menos largo pero 1 cm mas de altura. sabríais decirme si hay alguna batería de 120 amp que sea mas pequeña? o como habeis montado las vuestras? si os ha entrado o no? es por ir a lo seguro y no meter la pata a la hora de comprarla y que no entre.

dedrithston1

Hola,

Al final los que habéis puesto portabicis en el portón trasero de la nueva Trafic ¿cuál habéis elegido? ¿El de Fiamma?
¿Estáis satifechos con él aunque impida la visión de la cámara? ¿Alguna alternativa o comentaroo a tener en cuenta antes de comprarlo?


nineu

Yo tengo el cisma y contenta con él... te impide un poco la vista pero sigues viendo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


dedrithston1

Cita de: nineu en Mayo 24, 2017, 16:06:33 pm
Yo tengo el cisma y contenta con él... te impide un poco la vista pero sigues viendo


Cisma????  Y eso qué es? Es la primera vez que lo oigo y por ese nombre no veo nada ... ¿Puedes aclaralo, Nineu?

Gracias...

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."



rperedel

Buenas, estoy esperando la llegada de una Nueva Trafic sobre el mes de Junio.

Ando mirando cosas para camperizarla los fines de semana cuando no la use para el trabajo y una nevera es parte de ellas.

Estoy mirando las WAECO con compresor, de las que leo excelentes criticas, pero no se qué modelo irá bien entre los dos asientos delanteros (es 8 plazas)

¿Alguno puede comentarme qué modelo le entra en el hueco entre el freno de mano y el asiento del acompañante o darme la medida libre entre el freno y el asiento?

Gracias

wirindingy

Las medidas te las puedo dar mañana pero dudo de que entre alguna nevera que sea medio decente de tamaño, yo tengo la cdf-35 y la veo pequeña para unos dias y no entra entre los asientos
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

dapol

Yo compré en Lulukabaraka la Intel b 50 y es una pasada, enfría de lujo, de 20 grados a -15 en una hora, que la probé aquí en casa el otro día, este fin de semana la estrenaremos, pero dudo como dice el compi que te entre entre el hueco de lo dos asientos, yo tengo también la de 2 asientos delanteros y el hueco es pequeño para una. Evera asi, en el enlace aparece. Las medidas.



http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=IB51A