[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

casque13

Noviembre 01, 2016, 12:39:02 pm #810 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 18:24:13 pm por casque13
Cita de: Salamera en Noviembre 01, 2016, 10:40:44 am
buenas gente!!

hoy hace una semana que nos dieron la furgo y antes de ayer ya se descolgó la puerta lateral derecha, me kostó la hostia de cerrar... menos mal que al final lo conseguí, me veía haciendo 2 horas de carretera con la puerta sin cerrar y mi compañera apunto de saltar a modo "equipo A" XDD

a los que os pasó algo parecido, tardaron mucho en arreglarlo?? que era al final? (me haceis un favor si contestais, así no tengo ke rebuscar entre tanta página  ;D ;D ;) )

Yo  la lleve a la casa, por que el porton derecho tambien, aveces pellizcaba el cristal de atras al abrir y parecia que iba a estallar ... La miraron y estaba un poco baja regulada... simplemente aflojaron los tornillos y la subieron ... dejo de hacerlo ya. Es bastante sencillo , les llevo 5 minutos.

Salamera

Km i benzina!!

vwannabe

Buenas, yo todavía estoy en proceso de búsqueda y no sé si este es el hilo adecuado, pero habéis visto esto? http://www.campertecnologies.com/nv300camper

Parece que la lanzan en enero. Yo los tenía fichados por lo que hacen con la NV200 pero esa se me quedaba pequeña. De momento les he escrito y sólo me han podido decir que el modelo básico, con techo arriba y cama abajo, etc para usuario final (con los impuestos, etc) estará por los 33.000

Saludos

hecto

Identico a todo lo demas.
No cambian ni los colores de la carfoceria.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


vwannabe

Sí, la furgo supongo que cambiará poco. Me refería más bien a la versión camperizada que sacarán los de esta empresa.
Saludos!

lizmark

Cita de: vwannabe en Noviembre 15, 2016, 15:49:25 pm
Buenas, yo todavía estoy en proceso de búsqueda y no sé si este es el hilo adecuado, pero habéis visto esto? http://www.campertecnologies.com/nv300camper

Parece que la lanzan en enero. Yo los tenía fichados por lo que hacen con la NV200 pero esa se me quedaba pequeña. De momento les he escrito y sólo me han podido decir que el modelo básico, con techo arriba y cama abajo, etc para usuario final (con los impuestos, etc) estará por los 33.000

Saludos


Bueno, pues ya tenemos nueva nissan primastar...
Huyendo conmigo de mi...

Sinremo


Salamera

Km i benzina!!

Salamera

Km i benzina!!

Full

Hola a todos os comento una cosa referente a mi vivaro por si alguno le ha pasado. Mis ruedas tienen 20000km,el caso es que se me han desgastado las de delante bastante... Desde hace unos meses notaba que la furgo estaba más baja del lado izquierdo 1,5 cm desde el suelo al paso de rueda tanto en la delantera como en la trasera, midiendo en suelo nivelado. A parte se me iba hacia la izquierda. La lleve a la opel indicando ese problema y lo único que se le ocurre es cambiarme las ruedas de delante a atrás. Ni me comprueban lo de la altura, por si algún muelle o suspensión estuviese roto. No quedándome contento me voy a otro taller a hacerle una alineación de dirección. Pues esa alineación me ha durado una semana, se me vuelve a ir hacia la izquierda. Empiezo a pensar que si que tiene que ver ese 1,5 cm de altura menos en el lado izquierdo. Esta semana volveré a ir a la Opel a ver que me dicen y sino ya me voy a consumo.
A ver si algún compañero nota que la furgo esta ladeada hacia la izquierda y le ocurre lo mismo que a mi.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Salamera

Km i benzina!!

Full

Yo creo que es algo de eso pero en la opel dicen que esta bien.... a ver si puedo acercarme otra vez a ver si le presiono un poco más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


petermonty

Cita de: Full en Noviembre 19, 2016, 09:29:09 am
Hola a todos os comento una cosa referente a mi vivaro por si alguno le ha pasado. Mis ruedas tienen 20000km,el caso es que se me han desgastado las de delante bastante... Desde hace unos meses notaba que la furgo estaba más baja del lado izquierdo 1,5 cm desde el suelo al paso de rueda tanto en la delantera como en la trasera, midiendo en suelo nivelado. A parte se me iba hacia la izquierda. La lleve a la opel indicando ese problema y lo único que se le ocurre es cambiarme las ruedas de delante a atrás. Ni me comprueban lo de la altura, por si algún muelle o suspensión estuviese roto. No quedándome contento me voy a otro taller a hacerle una alineación de dirección. Pues esa alineación me ha durado una semana, se me vuelve a ir hacia la izquierda. Empiezo a pensar que si que tiene que ver ese 1,5 cm de altura menos en el lado izquierdo. Esta semana volveré a ir a la Opel a ver que me dicen y sino ya me voy a consumo.
A ver si algún compañero nota que la furgo esta ladeada hacia la izquierda y le ocurre lo mismo que a mi.
Un saludo a todos

20mil km y ya gastadas??? vas de tramo ?? pq la miá hace ahora 20mil y están perfectas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petermonty


hecto

Cita de: petermonty en Noviembre 27, 2016, 19:39:40 pm
20mil km y gastadas?  Vas de tramo?

Yo con 20mil me parece que igual estan al 70%.
Y las he quitado para ponerne nieve

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk