[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sinremo

Octubre 18, 2016, 15:35:18 pm #780 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 15:37:00 pm por Sinremo
Furgomanía acaba de anunciar en su Facebook que en un par de meses comercializarán la solución para poder poner la banqueta de la tercera fila (abatible) en el lugar de la segunda fila (no abatible), en aquellas configuraciones 'turismo'. Solventado el defecto de diseño de fábrica que se daba hasta el momento en que la banqueta isofix, la no abatible, no era sustituible por la última, trasera y abatible.
La configuración de segunda fila abatible de fábrica sólo se podía dar matriculando como vehículo mixto, donde al poder portar la trasera como carga o como pasajeros no era preceptiva la banqueta isofix, ahora obligatoria en turismo,y con diseño pésimo de Renault al no haberla hecho ni abatible ni intercambiable.

DRIVAS81

Cita de: Sinremo en Octubre 18, 2016, 15:35:18 pm
Furgomanía acaba de anunciar en su Facebook que en un par de meses comercializarán la solución para poder poner la banqueta de la tercera fila (abatible) en el lugar de la segunda fila (no abatible), en aquellas configuraciones 'turismo'. Solventado el defecto de diseño de fábrica que se daba hasta el momento en que la banqueta isofix, la no abatible, no era sustituible por la última, trasera y abatible.
La configuración de segunda fila abatible de fábrica sólo se podía dar matriculando como vehículo mixto, donde al poder portar la trasera como carga o como pasajeros no era preceptiva la banqueta isofix, ahora obligatoria en turismo,y con diseño pésimo de Renault al no haberla hecho ni abatible ni intercambiable.


Lo acabo de ver también en facebook. Ahora falta que sea legal esa solución. A mi en tinkervan también me daban una solución no homologada, lo cual no me moló

casque13

Yo creo que no va poder ser legal puesto que con la normativa EURO6 la banqueta de segunda fila debe llevar isofix....

popel

Ojalá sea posible llevarla homologada. Seguiré el tema con detenimiento. Gracias.

Salud.

ION LUZEA

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 17, 2016, 15:42:22 pm
no se si me valdrá la pena, en el anterior coche, me duraban las ruedas una mierda, da igual las ruedas que metiera, cada cambio de reudas a alinear, y todas las gasaba mal, me dijeron que una vez estuban mal gastadas las ruedas no valía la pena alinear dirección, xq se iba a alinear correctamente, que alineara cuando cambiara las ruedas.
Me pasaré x la renault haicendome el "tonto" a ver que me dicen....


tengo el catalogo de trafic, supongo que todos lo hemos visto pero no nos hemos fijado... en la pagina que informa de motorizaciones, valores de consumos y al final hay un apartado de clases de neumaticos, habla de :
continental van
Goodyear cargo
goodyear econodrive
goodyear cargo vector
Michelin Agilis.
esplicando sus caracteristicas
Yo uso esta ultima en otra medida, 195,70,R15 y es la que es de furgoneta. comenta en un taller de  neumaticos las caracteristicas de las otras, en Renault no tendran ni idea.

Y si vienen en el catalogo estos diferentes neumaticos ¿entiendo que sera para escoger el que consideremos mas adecuado? Creo que hasta ahora es una opcion que no se valora en el hilo.
Saludos

Salamera

yo le pregunté al komercial y me dijo que era una lotería... que según las que pusieran en fabrica, que ellos no las montan.


por cierto, hoy ha llegado nuestra furgo!!!! por fiiiiiiiiiin!!! mañana a pagar y la matricularán! este viernes espero poder conducirla!! .macarra .macarra .macarra
Km i benzina!!

DRIVAS81

Cita de: Salamera en Octubre 19, 2016, 22:51:47 pm
yo le pregunté al komercial y me dijo que era una lotería... que según las que pusieran en fabrica, que ellos no las montan.


por cierto, hoy ha llegado nuestra furgo!!!! por fiiiiiiiiiin!!! mañana a pagar y la matricularán! este viernes espero poder conducirla!! .macarra .macarra .macarra


Mañana me quiero pasar por el taller a ver que me dicen, a ver si les puedo sacar un juego de ruedas nuevas  .meparto .meparto
Por otro lado ya he hablado con Rodi y me han dicho que me pase que las miraran a ver como están
La mia juraría que lleva ruedas dunlop, y la medida si que aseguro que es más grande

casque13

Mi trafic edition y tiene 4 meses y 5000 kms y tengo las alfombrillas que estan apunto de romperse en los dos puntos donde apoyo los pies al conducir, a alguien mas le ha pasado?

hecto

Pues si yo las mias las quite al poco de comprarla.
Y puse las de goma originales.
Se acabo sacudir las alfombras.
Balleta t listo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


DRIVAS81

las alfombras mias impacables, un poco cochinotas, pero bueno, se limpian bastante bien, me gustan más las de goma, pero quedan mejor las originales

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 20, 2016, 15:47:55 pm
las alfombras mias impacables, un poco cochinotas, pero bueno, se limpian bastante bien, me gustan más las de goma, pero quedan mejor las originales

Yo las mias tambien las tengo como nuevas...  20.000kms tiene ya.

3sesenta79

hola, el tema del desgaste de los neumaticos...con fijarse en el indice de carga de los mismos bastaria, o hay que tener en cuenta mas cosas ?
Gracias

DRIVAS81

Bueno, despues de pasar por el taller el viernes, parece que me alarme sin motivo. Me las ha gastado un poco más por el lado exterior e interior, pero aun les queda vidilla. Ha sido fallo mio por no comprobar más a menudo la presión de los neumáticos :-\

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 24, 2016, 08:38:02 am
Bueno, despues de pasar por el taller el viernes, parece que me alarme sin motivo. Me las ha gastado un poco más por el lado exterior e interior, pero aun les queda vidilla. Ha sido fallo mio por no comprobar más a menudo la presión de los neumáticos :-\


Hablando de presion, el otro dia me salto el chibato de la presion de los neumaticos. En el ordenador de abordo le di a la opcion de nivelar presion o algo asi...que no me acuerdo exactamente lo que pone...parece que hace algo y luego se me quito el mensaje de los neumaticos. Sabeis exactamente que es lo que hace?

DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Octubre 24, 2016, 10:10:43 am
Hablando de presion, el otro dia me salto el chibato de la presion de los neumaticos. En el ordenador de abordo le di a la opcion de nivelar presion o algo asi...que no me acuerdo exactamente lo que pone...parece que hace algo y luego se me quito el mensaje de los neumaticos. Sabeis exactamente que es lo que hace?


NO tengo ni idea de como finciona, le pregunté al comercial como funciona y no me lo supo decir, y no me acordé de preguntarle al mecánico, yo lo he trasteado, y no tengo ni idea de como va