[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

hola, necesito un favorcillo....alguien que me pase las medidas interiores desde los asientos delanteros hasta el porton y desde los asientos delanteros hasta la 3º fila de asientos ( hasta la banqueta ) porque tenemos el debate a ultima hora de si coger la corta o la larga. tenemos 2 perros ( un golden retriever y un perro de aguas ) yo opto por la larga y mi mujer dice que la corta xq ultimamente le han metido el "miedo" en el cuerpo con lo de los 5,40...
en caso de abatir la 3º fila y utilizarlo de asiento cama, de que medida queda la cama en cada una de las 2 versiones? corta y larga...

muchas gracias

nineu

A ver, yo tengo la corta, y quitada la segunda fila...

Metemos la perra en el hueco que queda entre la cama y el afila delantera... y aún así tb tiene hueco debajo de la cama...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Pues yo tengo la corta y sin fila intermedia y con 2 crios.
Y tengo encargada la cama de adentro pero hasta q no ponga el techo cama nose como sacar otra cama.aunque sea para uno.
Si un añadido alo ancho encima de la.otra o ununde ellos que duerma en el.suelo del saloncillo.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


ta


hecto


nineu

Hecho yo mido 1,81... y aunque me negaba a dormir a lo ancho, alguna siestecilla sí que la hice así,  y es más ancha de lo que pensaba...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Cita de: nineu en Octubre 02, 2016, 16:04:33 pm
Hecho yo mido 1,81... y aunque me negaba a dormir a lo ancho, alguna siestecilla sí que la hice así,  y es más ancha de lo que pensaba...

Jaajaj.yo la nuestra va alo largo y queria hacer algo para ellos  mientras me.pienso lo del techo,esta todo pensando,hasta que halla pasta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Octubre 02, 2016, 16:08:39 pm
Jaajaj.yo la nuestra va alo largo y queria hacer algo para ellos  mientras me.pienso lo del techo,esta todo pensando,hasta que halla pasta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


A nosotros nos viene el crio de camino y aunq los primeros meses no salgamos ya he encargado para poner el techo cama! El montaje que tengo abajo lo tengo en plan chapucilla que hice yo a lo largo y lo dejare una temporadita ssi. Pero para mi el techo era primordial

hecto

Cita de: Stop82 en Octubre 02, 2016, 16:18:23 pm
A nosotros nos viene el crio de camino y aunq los primeros meses no salgamos ya he encargado para poner el techo cama! El montaje que tengo abajo lo tengo en plan chapucilla que hice yo a lo largo y lo dejare una temporadita ssi. Pero para mi el techo era primordial

Donde lo.colocas?reimo o sca?
Yo ya he mirado en varios sitios y andan.mas o menos igual.
Habra que apretar un poco

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Octubre 02, 2016, 16:41:17 pm
Donde lo.colocas?reimo o sca?
Yo ya he mirado en varios sitios y andan.mas o menos igual.
Habra que apretar un poco

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


En Campertek. Pongo un SCA 186. Me redistribuyen las tomas de aire y los mandos de aire traseros

josebaexpo

Buenas! Alguien que me pueda enseñar como tiene los colchones (en una unica pieza, en varias...) para poder guardarlos en el maletero? Mi sistema de cama es abatiendo la fila trasera y con la bisagra de librillo...
Tengo muchas dudas de como me convendria el colchon para guardarlo sin que se vea....

Stop82

Cita de: josebaexpo en Octubre 02, 2016, 16:48:46 pm
Buenas! Alguien que me pueda enseñar como tiene los colchones (en una unica pieza, en varias...) para poder guardarlos en el maletero? Mi sistema de cama es abatiendo la fila trasera y con la bisagra de librillo...
Tengo muchas dudas de como me convendria el colchon para guardarlo sin que se vea....

Buenas,
Lo q yo tengo no crel que sea de ejemplo. Tengo un colchon del ikea enrollado.

Salamera

oye, y porqué no ponéis fotos de como os va kedando????  ;) ;) ;) ;) ;)
Km i benzina!!


nineu

Bueno pues otra "sorpresa" que nos ha dado la furgo... después de dos semanas hemos bajado al garaje a la furgo y la llave no nos abría... lo primero que hemos pensado es que se había acabado la pila (y ya nos estábamos cagando en todo porque como era posible que en 6 meses estuviera agotada...)... pero al poner la llave en el contacto... nada,  no arranca, ni enciende luces, ni cuadro,  ni ná de nà... no funciona nada. Ni la furgo, ni la batería auxiliar...NADA.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."