[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DRIVAS81

Cita de: churrokite en Septiembre 13, 2016, 14:40:40 pm
la faena es q yo he encargado la furgo solo 5 plazas y solo la primera fila de asientos!!! menuda faena


Eso si que es una putada.... menuda faena...

churrokite

hola chicos d nuevo, tema solucionado jejeje, como tengo algo de mano en el concesionario ( soy uno d los chapistas de la renault jejejejeje) al final me han cambiado el pedido y he cambiado la configuración de la furgo q encargue, yo la pedí solo 5 plazas y semi acristalada y al final la e cambiado por 8 plazas y acristalada completo para poder tener la tercera fila de asientos y poder así hacer la cama con esta última, una pena ya q a mí me gustaba la configuración inicial pero viendo el problema q hay con los asientos q no se pliegan e tenido q decidirme por esta sí o si ya q es la más económica para poder hacer una buena camperizacion, saludos

Salamera

nosotros la hemos pedido 5 plazas también, y la solución que le vemos es que a la hora de dormir tendremos que sacarlos, girarlos en el sentido contrario a la marcha y volverlos a meter dentro. es la única solución que hemos encontrado.

incluso le he preguntado al comercial, los asientos de la N1 (la de carga, máximo 80km/h), sí que se abaten, le hemos preguntado si podríamos canviarlos por los de la N1... pero dice que no es posible, que se tendría ke kambiar la furgo entera, es decir, cambiar el pedido y empezar de 0, va a ser que no.... igualmente, tampoco sé si sirven los anclajes al igual que pasa con las 2 filas de banquetas normales.
Km i benzina!!

churrokite

Cita de: Salamera en Septiembre 14, 2016, 13:34:00 pm
nosotros la hemos pedido 5 plazas también, y la solución que le vemos es que a la hora de dormir tendremos que sacarlos, girarlos en el sentido contrario a la marcha y volverlos a meter dentro. es la única solución que hemos encontrado.

incluso le he preguntado al comercial, los asientos de la N1 (la de carga, máximo 80km/h), sí que se abaten, le hemos preguntado si podríamos canviarlos por los de la N1... pero dice que no es posible, que se tendría ke kambiar la furgo entera, es decir, cambiar el pedido y empezar de 0, va a ser que no.... igualmente, tampoco sé si sirven los anclajes al igual que pasa con las 2 filas de banquetas normales.

por eso mismo Salamera he cambiado la configuración, no hay solución alguna, q putada tío y eso q yo trabajo allí y me dicen q nada d nada se puede hacer!!!

Salamera

bueno, démosle un año o dos... kizá se les enciende la bombilla y por 400€ los sakan a la venta XDD ojalá XDD

la única putada es el hecho de tener que sacarlos, darle la vuelta y volverlos a meter. a parte de eso no le veo más problema... y en nuestro kaso hasta ke no tengamos un chavalin o chavalina por kasa, los vamos a sakar direktamente hasta nuevo aviso XDD
Km i benzina!!

DRIVAS81

Cita de: Salamera en Septiembre 14, 2016, 23:19:14 pm
bueno, démosle un año o dos... kizá se les enciende la bombilla y por 400€ los sakan a la venta XDD ojalá XDD

la única putada es el hecho de tener que sacarlos, darle la vuelta y volverlos a meter. a parte de eso no le veo más problema... y en nuestro kaso hasta ke no tengamos un chavalin o chavalina por kasa, los vamos a sakar direktamente hasta nuevo aviso XDD


Es una locuara estar sacandolos y metiendolos constantemente, hasta que le hice la cama, que tarde algo más de 7 meses, le quitaba los asientos y dormia en el suelo, y casi cada semana, cada 2 semans, tenía que sacarlos y meterlos, y es un autintico coñ.azo, ademas de que pesan bastante, cuesta un ratico el encarjarlos bien en las setas, os vaís a aborrecer

Salamera

no contaba kon ke kostaran tanto de encajar.... esperemos pillarle pronto el truquillo. pesan bastante significa que, entre mi mujer y yo es posible? o ke le va a doler la espalda???
Km i benzina!!

iker0

Y los asientos encajan bien en los anclajes si les das la vuelta? Se puede?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Salamera

es solo para dormir, no para circular. es la idea que tengo, la furgo nos llega en 1 mes justo  ;D ;D ;D ;D ya hace 2 meses ke esperamos pacientemente
Km i benzina!!

DRIVAS81

Cita de: Salamera en Septiembre 15, 2016, 11:39:08 am
no contaba kon ke kostaran tanto de encajar.... esperemos pillarle pronto el truquillo. pesan bastante significa que, entre mi mujer y yo es posible? o ke le va a doler la espalda???


acabaras doblado, yo pensaba que serían manejables, sacarse aun se sacan medio bien, pero encajarlos es una gaita. Yo los sacaba de la furgo y los metia en un almacen, y acabas con "coscquillas" en la espalda  .meparto .meparto .meparto, no es por desanimar, pero es un toston, yo obpataba por no ponerlos pero claro, si se emplean se emplean...
A la hora de encajarlos hay que meterlos tipo cuña, bajarlo de alante, meter en la seta, mientras bajas de atras y enganchas la seta de atras...
Una solución que dan por hay, es comprar la 3ª fila del modelo anterior que es abatilbe, que parece que valen los mismos anclajes

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 15, 2016, 15:33:13 pm
acabaras doblado, yo pensaba que serían manejables, sacarse aun se sacan medio bien, pero encajarlos es una gaita. Yo los sacaba de la furgo y los metia en un almacen, y acabas con "coscquillas" en la espalda  .meparto .meparto .meparto, no es por desanimar, pero es un toston, yo obpataba por no ponerlos pero claro, si se emplean se emplean...
A la hora de encajarlos hay que meterlos tipo cuña, bajarlo de alante, meter en la seta, mientras bajas de atras y enganchas la seta de atras...
Una solución que dan por hay, es comprar la 3ª fila del modelo anterior que es abatilbe, que parece que valen los mismos anclajes


Y no es solo eso...tiene peligro de rayar la furgoneta por dentro...
Yo los quite un par de veces y ya no he vuelto a poner..(tengo la 3a fila) pero es un coñazo...luego esta la duda de que hacer con el asiento de la segunda fila. Es vendible? merece la pena guardarlo? me los pueden pedir en alguna itv? la verdad es que son bastante dudas las que tengo en cuanto a la segunda fila....

DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Septiembre 15, 2016, 16:03:14 pm
Y no es solo eso...tiene peligro de rayar la furgoneta por dentro...
Yo los quite un par de veces y ya no he vuelto a poner..(tengo la 3a fila) pero es un coñazo...luego esta la duda de que hacer con el asiento de la segunda fila. Es vendible? merece la pena guardarlo? me los pueden pedir en alguna itv? la verdad es que son bastante dudas las que tengo en cuanto a la segunda fila....


Yo lo tengo guardado, de momento no me estorba, y quien sabe si lo puedo emplear...
Por otro lado, si te metes en segunda mano, veras en venta la 2ª fila de asientos de todos los foreros con trafic 2ª generación  .meparto .meparto .meparto, hay a patadas en venta, sin embargo, la 2ª fila del modelo anterior, no hay tan apenas, y los que venden son caros.

Yo pase la ITV del gancho del remolque y me pusieron en ITV, que no llevaba la fila puesta, no sé si en algún momento la pueden pedir...

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 15, 2016, 16:55:45 pm
Yo lo tengo guardado, de momento no me estorba, y quien sabe si lo puedo emplear...
Por otro lado, si te metes en segunda mano, veras en venta la 2ª fila de asientos de todos los foreros con trafic 2ª generación  .meparto .meparto .meparto, hay a patadas en venta, sin embargo, la 2ª fila del modelo anterior, no hay tan apenas, y los que venden son caros.

Yo pase la ITV del gancho del remolque y me pusieron en ITV, que no llevaba la fila puesta, no sé si en algún momento la pueden pedir...


Pero te pusieron como alguna falta leve? o simplemente como algo informativo?

Lo de los asientos va a dar que hablar...la verdad es que es "una cagada" de renault de mucho cuidado.

Salamera

si que es una cagada, sí, y de las grandes. sus motivos tendrán, por qué hacer una fila sí y la otra no??? no tiene ningún tipo de sentido a mi entender... pero por algo lo habrán hecho así...

en principio las trafic que sacamos de fabrica es un vehiculo mixto adaptable si no voy equivocado... con mi opel combo pasé la ITV hará 3 o 4 meses e iba sin el culo de los asientos, (nunca los llevo puesto, a no ser que vaya de boda XDD  .meparto .meparto para cargar va mejor porqué ganas 20cm más de carga y para dormir ocuparían el sitio de mis pies, así ke para fuera) pues a lo que iba, el de la ITV me dijo que al ser vehiculo mixto adaptable puedo llevarlo como quiera, que no hay problema. peeeeeeero, la pasé hará año y medio en otra ITV diferente, y un chavalín de la ITV me puso falta (no rekuerdo si leve o grave) por no llevar el culo de los asientos...

así que si sabeis algunas ITVs donde se miren menos o no sean tan quisquillosos, aprovechad... si vale de algo mi experiencia, me alegro  ;D ;D
Km i benzina!!

DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Septiembre 15, 2016, 16:57:59 pm
Pero te pusieron como alguna falta leve? o simplemente como algo informativo?

Lo de los asientos va a dar que hablar...la verdad es que es "una cagada" de renault de mucho cuidado.


No me pusieron falta, solo como algo informativo