[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stop82

Buenas!!!
Ando con el tema del asiento de la tercera fila reclinable. En agosto lo he llevado reclinado y al levantarlo me he dado cuenta de la raja que tiene el tañizado entre la plaza del medio y la plaza que queda detras del conductor... De esto comento algo nineu aue tambien le pasaba. Alguno mas ha tenido ese problema??? Os han dicho algo en la renault algo en cuanto a garanatia se refiere?

Por otro lado, se me ha vuelto a soltar el paragolpes x los dos laterales un poco. Lo podria meter yo pero no quiero para que lo vean en la renault. La anterior vez me pusieron una grapas nuevas pero se ve que no se ha solucilnado... Alguien sabe algo del tema?

Un saludo

nineu

Stop82 a nosotros nos cambiaron la pieza, pero al tenerlo reclinado se nos está empezando a rajar la nueva... Se ve que encajan mal o algo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ZuRiCh

Muy buenas! me uno al hilo! tengo una Cali del 98, y por motivos de ampliacion de familia y de unico vehiculo, estoy empezando a estudiar otros modelos para camperizar y poder optar a 5 plazas, preferiblemente 6.

Las nuevas T6 me tienen bastante preocupado, y no paran de putearla por todos lados, y las nuevas Trafic/Vivaro me atraen bastante y quiero empezar tambien a ir mirando e informandome de como son de fiabilidad.

Otro modelo que miro de reojo son las Ford Transit.

PS: Esto de estudiar en mi, me puede llevar un par de años jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

piky

Estoy igual que tu, pero lo mio es el paso de un vehiculo compacto a una trafic/vivaro o similar...
Supongo que fácil me plante en junio del año que viene entre uno y otro jijij

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Salamera

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 01, 2016, 16:28:21 pm
Muy buenas! me uno al hilo! tengo una Cali del 98, y por motivos de ampliacion de familia y de unico vehiculo, estoy empezando a estudiar otros modelos para camperizar y poder optar a 5 plazas, preferiblemente 6.

Las nuevas T6 me tienen bastante preocupado, y no paran de putearla por todos lados, y las nuevas Trafic/Vivaro me atraen bastante y quiero empezar tambien a ir mirando e informandome de como son de fiabilidad.

Otro modelo que miro de reojo son las Ford Transit.

PS: Esto de estudiar en mi, me puede llevar un par de años jejeje


a nosotros nos llega, si todo va bien, a mediados de octubre... venimos de una opel combo, estamos contentísimos con ella, pero se nos keda pekeña...

hemos elegido la trafic después de mirar mucho, creemos que es la mejor elección para nosotros.

por lo que tengo entendido la transporter son las que tienen mayor altura libre al suelo, la trafic no está mal, pero la transit va más enganchada al suelo, si haces habitualmente caminos de tierra, como es nuestro caso, la acabarás descartando como nosotros XDD

algo que me hizo fijarme en las trafic es que, en Catalunya, los munipas acostumbran a llevar trafics, así que aguantarán lo suyo, espero!! y los bomberos utilizan también kangoos.

los compañeros que ya la tienen están muy contentos kon sus Trafic.
Km i benzina!!

DRIVAS81

Cita de: Salamera en Septiembre 06, 2016, 01:05:11 am
a nosotros nos llega, si todo va bien, a mediados de octubre... venimos de una opel combo, estamos contentísimos con ella, pero se nos keda pekeña...

hemos elegido la trafic después de mirar mucho, creemos que es la mejor elección para nosotros.

por lo que tengo entendido la transporter son las que tienen mayor altura libre al suelo, la trafic no está mal, pero la transit va más enganchada al suelo, si haces habitualmente caminos de tierra, como es nuestro caso, la acabarás descartando como nosotros XDD

algo que me hizo fijarme en las trafic es que, en Catalunya, los munipas acostumbran a llevar trafics, así que aguantarán lo suyo, espero!! y los bomberos utilizan también kangoos.

los compañeros que ya la tienen están muy contentos kon sus Trafic.


Yo la meto mucho por caminos de tierra, y la verdad que es una gozada, con un poco de cuidado no se roza nada, y ademas con la tecla que lleva para terreno suelto, va de cojon, la he probado por tierra, caminos, nieve... y no patina, va super bien

ZuRiCh

Muy buena aportacion esa!! yo soy un poco cabra y aveces he tirado por caminos que no debia y lo de la altura es bastante recomendable!!

Los consumos de la trafic que tal van? por lo que llevo leido parece que son mejores que las de la transit, yo estoy mirando 150 cv minimo por si sirve de referencia :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Stop82

Buenas,

yo he andado por caminos de cabra estas vacaciones y la verdad es que ningun problema. Os aseguro que los caminos que he andado no han sido de los mejores... accesos a calas con unos agujeros en el suelo que pensaba que no salia de ahi y ni me ha rozado.

En cuanto al consumo, yo tengo la de 120cv y ronda los 6.8-7.1 depende de como andes...yo ando despacio pero si que en vacaciones le he atizado un poco mas a la furgo..mucho puerto de montaña etc etc...

ZuRiCh

Me parecen consumos mucho mejores que la transit, que recien salida de fabrica hablan de unos 9 o 10, pero que luego puede bajar pasado un poco de rodaje, pero aun asi no he leido que bajen a 6 y poco. Yo soy de conducir tranquilo 110 en autovia, pero quiero esos 150cv para subir las cuestas sin problema y no verme agobiado en adelantamientos.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

21alcorconero

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 06, 2016, 11:00:35 am
Me parecen consumos mucho mejores que la transit, que recien salida de fabrica hablan de unos 9 o 10, pero que luego puede bajar pasado un poco de rodaje, pero aun asi no he leido que bajen a 6 y poco. Yo soy de conducir tranquilo 110 en autovia, pero quiero esos 150cv para subir las cuestas sin problema y no verme agobiado en adelantamientos.

Yo he cogido la de 125 y tengo intención de reprogramarla para sacarle los 150. Va muy bien pero se le quedan algunas marchas muy cortas y en cuestas hay veces que se queda.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Salamera

con 6 marchas supongo ke irá de lujo....

y depende de donde vengas supongo,no??? nosotros viniendo de la combo, cuando pille la trafic... fliparé! ahora siempre digo ke le falta una 6ªmarcha, kon la trafic la tendré. y si para subir a casa (puerto de 1ªcat.) con la combo llego a meterle 4ª, con la trafic imagino que iré sobrao con esos 125 cv... comparado con los 70 de la combo...

alguno ha mirado el consumo en subida? está la opción de mirar el consumo instantaneo (o como se diga XDDD) o siempre es un consumo medio?
Km i benzina!!

Stop82

Cita de: Salamera en Septiembre 06, 2016, 12:53:05 pm
con 6 marchas supongo ke irá de lujo....

y depende de donde vengas supongo,no??? nosotros viniendo de la combo, cuando pille la trafic... fliparé! ahora siempre digo ke le falta una 6ªmarcha, kon la trafic la tendré. y si para subir a casa (puerto de 1ªcat.) con la combo llego a meterle 4ª, con la trafic imagino que iré sobrao con esos 125 cv... comparado con los 70 de la combo...

alguno ha mirado el consumo en subida? está la opción de mirar el consumo instantaneo (o como se diga XDDD) o siempre es un consumo medio?


Se puede ver el consumo instantaneo pero yo en subidas por si acaso ni miro...vaya dolor de huevos... :'(

Salamera

Km i benzina!!

nineu

Nosotros hemos hecho estas vacaciones 5000kms con ella, y no es que hayamos ido despacio... Con l furgo a tope+ Toldo+ portabicis y dos bicis, y carreteras nacionales y puertos... 7 y pico de media.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


DRIVAS81

La mía es la de 120CV, y llevo todo el verano haciendo puertos de montaña, vamos, el 80% de los km han sido por montaña, y la media de consumo la llevo en 7,1.
Respecto a lo de la potencia, yo solo le hecho en falta para ir por pistas, que hay que palanquear mucho y poner mucho 1ª marcha depende de xq pistas... vamos, si lo comparo con mi anterior coche....
Pero por ahora no tengo pegas, mas que la put.da de que las filas de asientos traseros no puedan ser intercambiables