[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hecto

Eso si si es hoy me.compro una furgo un poco mas grande y mas alta y ya no haria falta tanta vuelta de techo cama y demas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


petermonty

Cita de: hecto en Agosto 19, 2016, 14:12:23 pm
Eso si si es hoy me.compro una furgo un poco mas grande y mas alta y ya no haria falta tanta vuelta de techo cama y demas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


yo si lo sé antes no tengo a los 2niños!! jajaja

hsc2012

Cita de: dirt en Agosto 19, 2016, 10:54:21 am
A mi me llega a finales de Octubre,la idea es quitar la segunda fila y hacer la cama con la tercera,mi pregunta es:
El comercial dijo que tanto la segunda como la tercera fila llevaban Isofix,leyendo el foro he visto que solo lleva Isofix la segunda,el problema es que viene un niño en camino y al quitar la segunda fila y no llevar Isofix la tercera voy a tener algún problema para llevar la silla del niño,a ver si me echáis un cable


Hola!!  Yo no entiendo nada de campers pero siempre he llevado al peque bien anclado con los cinturones y las sillas especiales sin fijarlo con el sistema Isofix, si lo tienes genial pero si no,  tampoco pasa nada, las sillas de los peques vienen preparadas para sujetarlas con los cinturones. 

Un saludo,

Ana  ;) :)

Salamera

el tema de los comerciales es un cachondeo.... yo soy de barcelona pero vivo por girona, me he pateado como 6 o 7 renaults por la zona de barna, y un 3 más en la de girona. para comparar precios, posibles descuentos, etc,etc,etc.

pues me he encontrado de todo, desde uno que como deciis, me dijo ke sí se podían canviar los asientos de 2a a 3a fila, ke los dos llevaban isofix, a no saber explicarme la diferencia entre un modelo y otro, a decirme ke la pintura no metalizada en 2 años se iba a la mierda... no saber explikar bien el botón eco y su función... tengo ke decir que el tío éste de girona vale la pena (me dijo ke no se podían intercanviar asientos, bien lo de los isofix, bien lo del botoncito de """"offroad"""", bien lo del eco, y lo que tengo ke ver es si bien o no bien en lo de abatir la primera banketa o no... (tengo pendiente ir a mirarlo y deciroslo)

(ke si hay alguien de catalunya que quiera comprarse una trafic, me enviais MP y os explico komo he hecho para ke me baje más el precio y el nombre del comercial).

--------------------

tema de isofix tengo entendido ke es más seguro ke los konvencionales,no???
Km i benzina!!

petermonty

Cita de: Salamera en Agosto 20, 2016, 10:15:56 am
el tema de los comerciales es un cachondeo.... yo soy de barcelona pero vivo por girona, me he pateado como 6 o 7 renaults por la zona de barna, y un 3 más en la de girona. para comparar precios, posibles descuentos, etc,etc,etc.

pues me he encontrado de todo, desde uno que como deciis, me dijo ke sí se podían canviar los asientos de 2a a 3a fila, ke los dos llevaban isofix, a no saber explicarme la diferencia entre un modelo y otro, a decirme ke la pintura no metalizada en 2 años se iba a la mierda... no saber explikar bien el botón eco y su función... tengo ke decir que el tío éste de girona vale la pena (me dijo ke no se podían intercanviar asientos, bien lo de los isofix, bien lo del botoncito de """"offroad"""", bien lo del eco, y lo que tengo ke ver es si bien o no bien en lo de abatir la primera banketa o no... (tengo pendiente ir a mirarlo y deciroslo)

(ke si hay alguien de catalunya que quiera comprarse una trafic, me enviais MP y os explico komo he hecho para ke me baje más el precio y el nombre del comercial).

--------------------

tema de isofix tengo entendido ke es más seguro ke los konvencionales,no???


el ISOFIX es muy seguro, pero también tiene que ver con la calidad de la SILLA, yo tengo 2, una con ISOFIX y otro sin ella para los 2peques. Te puedo asegurar que la que no tiene ISOFIX queda muy muy sujeta.

Davidypunto

hola yo llevo con nuestra renault trafic nueva una semanita y la verdad que encantado,respecto al tema de los asientos y los niños nosotros tuvimos que vender la silla del niño con iso y comprar otra nueva sin iso ( ax kid mini kid ) para poder llevarla en la tercera fila ( ya que la segunda no se abate y por lo tanto va fuera )y la verdad que ningun tipo de problema, la cama la hare en la tercera fila como e visto por aqui en el foro.

3sesenta79

hola, como ya he escrito por aqui en otras ocasiones, andamos con la idea de adquirir una trafic en su version larga. Tenemos bastantes dudas en como queda la cama con la tercera fila, si alguien pudiera colgar alguna imagen... otra cosa, el suelo viene con railes o existe la opcion como extra? y la tercera ya para abusar...queremos montarle techo, alguien sabe si se hacen techos largos? y en su caso, que pasa con las salidas del climatizador? se pueden reconducir o reinstalar en otras partes como por ejemplo los pilares?

Muchas gracias gente, espero poder compartir de primera mano pronto nuestra furgo con todos vosotros

dirt

Cita de: 3sesenta79 en Agosto 23, 2016, 00:28:59 am
hola, como ya he escrito por aqui en otras ocasiones, andamos con la idea de adquirir una trafic en su version larga. Tenemos bastantes dudas en como queda la cama con la tercera fila, si alguien pudiera colgar alguna imagen... otra cosa, el suelo viene con railes o existe la opcion como extra? y la tercera ya para abusar...queremos montarle techo, alguien sabe si se hacen techos largos? y en su caso, que pasa con las salidas del climatizador? se pueden reconducir o reinstalar en otras partes como por ejemplo los pilares?

Muchas gracias gente, espero poder compartir de primera mano pronto nuestra furgo con todos vosotros

Yo he comprado la versión corta y hasta final de Octubre no nos llega,también haremos la cama en la tercera fila con varias ideas que he cogido aquí en el foro.
Con respecto a techo en la versión larga no te sé decir,pero e la corta hable con AndorraCampers y me dijeron que en principio para el conducto de aire no habría problema porque suele haber sitio en el techo,pero que hasta que no abrieran no lo sabrían seguro.
Nosotros con casi toda seguridad una vez tengamos la furgo montaremos el techo en AndorraCamper,fueron muy amables y me dieron muy buena sensación,a parte del precio que es bastante más barato que aquí en España.
dead or glory

hecto

Cita de: dirt en Agosto 23, 2016, 10:45:39 am
Yo he comprado la versión corta y hasta final de Octubre no nos llega,también haremos la cama en la tercera fila con varias ideas que he cogido aquí en el foro.
Con respecto a techo en la versión larga no te sé decir,pero e la corta hable con AndorraCampers y me dijeron que en principio para el conducto de aire no habría problema porque suele haber sitio en el techo,pero que hasta que no abrieran no lo sabrían seguro.
Nosotros con casi toda seguridad una vez tengamos la furgo montaremos el techo en AndorraCamper,fueron muy amables y me dieron muy buena sensación,a parte del precio que es bastante más barato que aquí en España.

Yo soy de asturias y ayer me.llego el.prezupuesto para el techo sca.
Tampoco es tanta ganga


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


dirt

Cita de: hecto en Agosto 23, 2016, 12:31:27 pm
Yo soy de asturias y ayer me.llego el.prezupuesto para el techo sca.
Tampoco es tanta ganga


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


No digo que sea una ganga,pero es donde más barato lo he visto,si te salen a cuenta los kilómetros del viaje como es mi caso algo te ahorras.
dead or glory

hecto

Cita de: dirt en Agosto 23, 2016, 14:45:56 pm
No digo que sea una ganga,pero es donde más barato lo he visto,si te salen a cuenta los kilómetros del viaje como es mi caso algo te ahorras.

Lo que no me salen ya es sin los gastos.
Me montan un sca 184 en vez de un 186.
300e de recolocar aireadores.
Si tienes montado mueble que no sea original te cobran mas por desarmar y armar.
15 dias la furho alli
No financian nada.
Y abonar el 50% x adelantado.
En mi caso tendria que plantarme 2 veces a andorra.
Tambien nose como es la homologacion   si solo m queda pagar la itv.
Habria que detallar mas info.




Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

nolys15

Hola a todos!! Estamos a punto de comprar una vivaro life 2.5 140cv, alguien puede contarle si experiencia, consumen mucho estas furgos? Nos hemos quedado enamorados, la única pega es que en vez plegar en la segunda fila el modelo de asiento de 3 que se hace cama lleva dos asientos inducirles, entonces para poder dormir tendremos que hacer inventos o comprar un asiento triple. Sabeis si los de la tráfic son compatibles? Muchas gracias!! Estamos muy nerviosos...q quebraderos de cabeza el tema de las furgos, q os voy a contar no? Jeje.

josebaexpo

Buenas tardes! Me estreno en el foro ;D
Tengo la Trafic Black Edition y me gustaría saber si los oscurecedores que necesitaría son los mismos que las de la Trafic modelo anterior.
Que pagina me sugeris?
Algun tipo de oscurecedores en concreto?

hecto

Cita de: josebaexpo en Agosto 26, 2016, 20:09:03 pm
Buenas tardes! Me estreno en el foro ;D
Tengo la Trafic Black Edition y me gustaría saber si los oscurecedores que necesitaría son los mismos que las de la Trafic modelo anterior.
Que pagina me sugeris?
Algun tipo de oscurecedores en concreto?

Nooo.
Y el.mejor precio de ellos lo tienes en fressleep.
A noser que los hagas a mano.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Salamera

hablando del tema oscurecedores...

yo me hice unos para la opel combo que tengo ahora, los llevo siempre, menos los de delante, claro está  ;D ;D

lo más sencillo y barato que te puedas echar a la cara, CARTÓN!! XDDD

los recorté a medida, les di una pasada de spray negro y ya tenía cristales tintados y oscurecedores a la vez, no se nota que es cartón des de fuera. y si no kieres gastarte más de 2-3€.... funcionan de lujo!! yo hace más de año y medio que llevo los mismos.  .meparto .meparto
Km i benzina!!