[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hecto

Hola los que tenemos ya la trafic.
Alguien se a fijado para el radiador lo expuesto que esta?.
Yo la mia con 10 meses lo tengo machacadillo.
He pensado he ponerle una rejilla aunque no me gusta la idea

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


popel

Pues yo no me había fijado, pero ya tardo en mirar.

Salud

ferdizoom

Yo tengo otra duda
Con la radio de serie apagada no hay manera de usar el manos libres del móvil ? Porque es muy raro tener que llevarla conectada para no perder el Bluetooth

hecto

Cita de: ferdizoom en Julio 03, 2016, 02:30:10 am
Yo tengo otra duda
Con la radio de serie apagada no hay manera de usar el manos libres del móvil ? Porque es muy raro tener que llevarla conectada para no perder el Bluetooth

Jajaja pues ni idea es verdad.
Yo como siempre la traigo puesta nunca me he percatado.
Solucion encender y bajar el volumen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


DRIVAS81

Cita de: hecto en Julio 01, 2016, 19:43:08 pm
Hola los que tenemos ya la trafic.
Alguien se a fijado para el radiador lo expuesto que esta?.
Yo la mia con 10 meses lo tengo machacadillo.
He pensado he ponerle una rejilla aunque no me gusta la idea

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Pues si que me he fijado lo expuesto que está, pero la verdad que no me he fijado si lo llevo marcado o no, lo miraré a ver. Resecto a lo de poner la rejilla, me parece buena idea, si la pones manda fotos, yo lo estudiaré a ver si lo se hacer  ;D
Cita de: ferdizoom en Julio 03, 2016, 02:30:10 am
Yo tengo otra duda
Con la radio de serie apagada no hay manera de usar el manos libres del móvil ? Porque es muy raro tener que llevarla conectada para no perder el Bluetooth


Respecto a lo de la radio, si que es un put.da lo de tener que llevar la radio puesta para el manos libres. A me se me ha colado un par de veces la radio, y hasta que no quito el contacto no "resucita".
Le he preguntado al mecánico, que es coleguilla, y me dice que pruebe a cambiar el USB de música, o a no conectar el movil, que a veces por temas de compatibilidad pueden dar problemas. Probaré a ver si no se me cuelga más


nineu

Y el start-stop os va bien? A nosotros nos funciona cuando quiere...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ferdizoom

La mía no lleva
Pero que yo sepa no funciona siempre, depende de la temperatura, batería  etc. Así funcionan otros que he probado

DRIVAS81

A mi si que me funciona bien es Star/Stop.
Como dice ferdizoom, no funciona siempre. Me dijo el mecáncio que es colega, que tiene algo así como 30 y pico factores distingos para que se active el Star / Stop

nineu

Pero es que ya ni moviéndola en el garaje unos metros... Porque que tengamos una segunda batería no tendrà nada que ver no?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


DRIVAS81

ya tambien tengo la segunda bateria instalada, y me funciona igual. Me daba un poco de miedo que no instalaran bien, pero no le afecta al funcionamiento de star / stop. Igual no te han hecho bien la instalación, no se....
A mi, includo teniendola toda la semana parada, la cojo el finde, y mienstras espero a que se abra la puerta del parking se me para

casque13

Yo hace una semana que me entregaron el vehiculo y se me para siempre... De hecho me parece un poco coñazo el start& stop

dirt

Hola a todos,ayer estuve en el concesionario Opel de Zaragoza y me dan 8 meses de espera para la entrega de la Vivaro,me parece muchísimo,cuánto habéis esperado vosotros en otros concesionarios?
dead or glory

iker0

En vitoria estan dando el mismo plazo, pasate x la renault q tiene mucho menos tiempo de espera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


dirt

Cita de: iker0 en Julio 12, 2016, 12:10:49 pm
En vitoria estan dando el mismo plazo, pasate x la renault q tiene mucho menos tiempo de espera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ok preguntare a ver,además me imagino que de precio y características estarán parecidas,no me corre excesiva prisa pero 8 meses es demasiado.
dead or glory

casque13

A mi en la renault de Gijón me tardo dos meses y medio.
Una duda que tengo, a vosotros os hace un ruido hidráulico la dirección ? Es que en el garaje de casa con la ventanilla bajada el primer dia cuando entre con ella, me quede asustado del ruido que hace. La he llevado a la Renault y me dijeron que era normal, pero me mosqueo que la miraron tres mecánicos distintos... Yo si es normal el ruido no me hace falta llamar a otro para que la oiga. Me estuvieron haciendo girar el volante todo el rato , abrieron capo  y estuvieron especulando entre ellos....