[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mdgc

Muchas gracias señor.
Y de que modo podría hacer para poder reclinar el asiento?.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

21alcorconero

Cita de: nineu en Mayo 08, 2016, 13:21:43 pm
Si quieres la segunda reclinable tiene que ser mixta, sin posibilidad de pasarla a turismo en un futuro, por el còdigo que lleva.

Si quieres turismo igual ahórrate los asientos al pedirla y mira a poner un asiento cama...

Y no valen los asientos de la combi en la nuestra? Si alguien de madrid tiene una combi con asientos reclinable en segunda fila lo probamos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


casque13

Cita de: 21alcorconero en Mayo 21, 2016, 22:22:21 pm
Y no valen los asientos de la combi en la nuestra? Si alguien de madrid tiene una combi con asientos reclinable en segunda fila lo probamos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No valen, la distancia entre tornillos de anclaje es distinta entre la banqueta que abate y la fija...
Lo probé con el comercial en el concesionario a intentar montar en segunda fila la abatible... Ya lo hicieron ellos para que si la coges turismo no puedas meter la banqueta plegable en el medio

nineu

La que lleva la mixta es la tercera banqueta en la Passenger... O eso creo. Simplemente que a la n1 le harán los anclajes distintos en la segunda fila..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


casque13

Cita de: nineu en Mayo 21, 2016, 22:54:03 pm
La que lleva la mixta es la tercera banqueta en la Passenger... O eso creo. Simplemente que a la n1 le harán los anclajes distintos en la segunda fila..

Eso es , el asiento es el mismo . Y el problema de la mixta es que por culpa del asiento no la puedes cambiar a turismo. Cada vez lo complican mas

amagor



raspallantas

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y en el mundo camper he comenzado con una opel vivaro life como digo soy nuevo y no se moverme bien por el foro tengo un par de dudas por si alguno me puede responder o indicarme el hilo correcto .Estas son mis dudas la calefacción estacionaria echa mucho humo ¿es normal? y la otra es que trae navegador pero al ser de importación el cd que tiene es de Alemania aunque he encontrado mapa de España y Portugal no me atrevo a comprarlo porque he leído algo porai de un cd activador o algo así bueno no se si me explico comprendedme soy nuevo en todo este mundo este es el modelo del gps [siemens VDO NCDC 2013] gracias

mdgc

en le configurador renault ofrece la posibilidad de eliminar de la segunda fila de asientos el anclaje isofix...
Mi duda es, pidiendola con con esa opcion se podria reclinar el asiento?

Alguien lo tiene con esta configuracion?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

casque13

Cita de: mdgc en Mayo 30, 2016, 22:06:59 pm
en le configurador renault ofrece la posibilidad de eliminar de la segunda fila de asientos el anclaje isofix...
Mi duda es, pidiendola con con esa opcion se podria reclinar el asiento?

Alguien lo tiene con esta configuracion?

El problema es que la conviertes en vehiculo mixto y luego no podris cambiarla a turismo...

21alcorconero

Cita de: casque13 en Mayo 30, 2016, 22:42:09 pm
El problema es que la conviertes en vehiculo mixto y luego no podris cambiarla a turismo...

Pero si no recuerdo mal la tourneo traía los asientos abatibles y me la matriculaban como turismo. Alguna apaño tiene que haber

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


nineu

El problema no es que sean abatibles, sino que le quitas el Isofix que es obligatorio ahora en los turismos por lo que me comentaron en el conce
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


21alcorconero

Pregunta tonta, no pueden ser isofix y abatibles!??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


nineu

Hasta hace poco tiempo, el sistema ISOFIX de anclaje de sillas infantiles no era necesario en todos los coches, sólo los homologados, pero desde el año 2014, ISOFIX es obligatorio en todos los vehículos nuevos de cuatro o más plazas.

Desde el pasado año, el sistema de anclaje de sillas infantiles ISOFIX es obligatorio en todos los vehículos tipo turismo de cuatro o más plazas. Según la normativa, los vehículos deben incorporar, como mínimo, el sistema de anclajes ISOFIX en las dos plazas traseras laterales de la segunda fila.

Esta ley comenzó en 2012, fecha en la que todos los coches de nueva homologación debían llevar este sistema, pero no fue hasta el año 2014 cuando se hizo obligatorio para todos los vehículos.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


21alcorconero

Si no digo que no, pero que digo yo que se pueden hacer asientos isofix y abatibles, pero a Renault no le ha dado la Real gana. Si no me equivoco las t5 llevan abatibles isofix.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk