[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: petermonty en Enero 20, 2016, 12:49:45 pm
yo te recomiendo que las hagas tú con el kit que venden y así te ahorras la mitad


Pero para hacerlas hay que andar cosiendo los bordes...he imagino que habra que coserlas a maquina verdad?

lizmark

Buenas tardes, como he comentado en otro post estamos mirando de pillar una furgoneta y una posible candidata podría ser la Vivaro o la Trafic nuevas, aunque leyendo este pedazo de post de 29 páginas la verdad es que se me kitan las ganas. No he leído muchas opiniones sobre la Vivaro, aún y a pesar que si configuras ambos vehículos la esta parece salir un poco más barata a igualdad de equipamiento.
Me choca mucho que una furgoneta que cuesta un dinero curioso haga tantos ruidos raros. Actualmente tengo una grand picasso y si hay algo que me mata de ella son los ruidillos interiores, crujidos y muñidos. No esperaba que la trafic también padeciese de esos insoportables demonios. No me quiero imaginar una de estas furgos con 150000 Kms...
Luego que si el ajuste del parachoques....
Alguien que tenga la Vivaro sufre también de estos males???
La verdad es que no tenemos prisa ninguna, así que nos lo tomaremos con calma, no quiero equivocarme. Saludos compis!!!
Huyendo conmigo de mi...

Stop82

Cita de: lizmark en Enero 20, 2016, 15:16:19 pm
Buenas tardes, como he comentado en otro post estamos mirando de pillar una furgoneta y una posible candidata podría ser la Vivaro o la Trafic nuevas, aunque leyendo este pedazo de post de 29 páginas la verdad es que se me kitan las ganas. No he leído muchas opiniones sobre la Vivaro, aún y a pesar que si configuras ambos vehículos la esta parece salir un poco más barata a igualdad de equipamiento.
Me choca mucho que una furgoneta que cuesta un dinero curioso haga tantos ruidos raros. Actualmente tengo una grand picasso y si hay algo que me mata de ella son los ruidillos interiores, crujidos y muñidos. No esperaba que la trafic también padeciese de esos insoportables demonios. No me quiero imaginar una de estas furgos con 150000 Kms...
Luego que si el ajuste del parachoques....
Alguien que tenga la Vivaro sufre también de estos males???
La verdad es que no tenemos prisa ninguna, así que nos lo tomaremos con calma, no quiero equivocarme. Saludos compis!!!


Buenas yo llevo desde agosto con la trafic y la verdad es que muy contento. ahora mismo, ningun ruido.

Cuando la compre si que me dio un poco de guerra con los ruidos..pero algo normal en un coche que acaba de salir al mercado. El parachoques fue algo muy sencillo...cambiaron las grapas y solucionado, no ha vuelto a moverse.
El otro ruido que tenia era en las puertas laterales....se soluciono de una forma muy facil...parece ser que las gomas de alrededor de las puertas estaban secas...no les habian echado una grasa que les suelen echar a las gomas para la friccion...y por eso sonaba...parecia algo mas grave pero fue simplemente echarle en el concesionario esa grasa y llevo 3 meses sin sonidos...

El unico ruido que tengo ahora es externo a la compra de la trafic...es el ruido del asiento giratorio que le puse...suena bastante...pero bueno, ya sabia que sonaria... (por cierto, si alguien sabe como quitar ese ruido del asiento giratorio, se lo agradeceria...la base que me pusieron es scopema)

lizmark

Nada de ruidos al bajar o subir rampas, badenes...??? nada de ruidos interiores al pillar baches??? quitando el del asiento giratorio que comentas, claro...
Huyendo conmigo de mi...

DRIVAS81

Cita de: lizmark en Enero 20, 2016, 15:16:19 pm
Buenas tardes, como he comentado en otro post estamos mirando de pillar una furgoneta y una posible candidata podría ser la Vivaro o la Trafic nuevas, aunque leyendo este pedazo de post de 29 páginas la verdad es que se me kitan las ganas. No he leído muchas opiniones sobre la Vivaro, aún y a pesar que si configuras ambos vehículos la esta parece salir un poco más barata a igualdad de equipamiento.
Me choca mucho que una furgoneta que cuesta un dinero curioso haga tantos ruidos raros. Actualmente tengo una grand picasso y si hay algo que me mata de ella son los ruidillos interiores, crujidos y muñidos. No esperaba que la trafic también padeciese de esos insoportables demonios. No me quiero imaginar una de estas furgos con 150000 Kms...
Luego que si el ajuste del parachoques....
Alguien que tenga la Vivaro sufre también de estos males???
La verdad es que no tenemos prisa ninguna, así que nos lo tomaremos con calma, no quiero equivocarme. Saludos compis!!!


Yo tengo la mia desde el 31 de agosto, llevo 7.000 km, y estoy super contento. Nunca he tenido ruidos, únicamente, cuando ellevo la fila del medio de asientos, que si llevo el 2ª punto del cinturon enganchado sin gente, hace algún ruido, por lo demás genial.

Respecto a la Vivaro, yo por marca me hubiera ido a la opel, pero en mi caso, era más cara y con menos equipamiento que mi trafic

Stop82

Cita de: lizmark en Enero 20, 2016, 15:38:09 pm
Nada de ruidos al bajar o subir rampas, badenes...??? nada de ruidos interiores al pillar baches??? quitando el del asiento giratorio que comentas, claro...


Yo no tengo porque mentirte, a mi me da igual si te compras o no la furgoneta...es tu problema el creertelo o no. Yo te he dado mi experiencia. Si te vale bien sino.. a lo tuyo.

un saludo

lizmark

Cita de: Stop82 en Enero 20, 2016, 16:17:39 pm
Yo no tengo porque mentirte, a mi me da igual si te compras o no la furgoneta...es tu problema el creertelo o no. Yo te he dado mi experiencia. Si te vale bien sino.. a lo tuyo.

un saludo


Te has ido por donde has querido, nadie te ha llamado mentiroso y si que he agradecido tu respuesta, no sé que te ha ocurrido, ni me interesa a decir verdad hombre.
El tema del ruido es muy objetivo y a lo mejor para ti lo que no es normal para mi no lo es y viceversa. Simplemente después de leer tanto en internet sobre el tema ruidos de la trafic quería ahondar un poco más en el asunto.
Participo en otros foros y trato a la gente como si la tuviera delante, no por el hecho de estar kizás a miles de kilómetros voy a tener el tacto que a mi me salga de las narices con los demás, conque en vez de ofenderte por nada, te sugiero que concentres tus energías en el tema en cuestión y no tomártelo como algo personal hombre... y sino, "a lo tuyo".
Disculpa por ser tan brusco, pero no nos conocemos tanto como para tomarnos la libertad de decir e inventar cosas sobre el otro. Y de nuevo, gracias por tu primera opinión, te lo agradezco, de verdad.
Huyendo conmigo de mi...

petermonty

Yo tube los ruidos al principio y engrase como le hicieron a nuestro compi en el concesionario y listo. Problema de parachoques no tuve. Yo instalé también las bases giratorias y engrase todo bien y cero ruidos. Llevo 6000km y todo perfecto,  anteriormente venía de una furgo citroen y tuve más problemas q con esta de nueva.

Stop82

Cita de: lizmark en Enero 20, 2016, 18:03:43 pm
Te has ido por donde has querido, nadie te ha llamado mentiroso y si que he agradecido tu respuesta, no sé que te ha ocurrido, ni me interesa a decir verdad hombre.
El tema del ruido es muy objetivo y a lo mejor para ti lo que no es normal para mi no lo es y viceversa. Simplemente después de leer tanto en internet sobre el tema ruidos de la trafic quería ahondar un poco más en el asunto.
Participo en otros foros y trato a la gente como si la tuviera delante, no por el hecho de estar kizás a miles de kilómetros voy a tener el tacto que a mi me salga de las narices con los demás, conque en vez de ofenderte por nada, te sugiero que concentres tus energías en el tema en cuestión y no tomártelo como algo personal hombre... y sino, "a lo tuyo".
Disculpa por ser tan brusco, pero no nos conocemos tanto como para tomarnos la libertad de decir e inventar cosas sobre el otro. Y de nuevo, gracias por tu primera opinión, te lo agradezco, de verdad.


Me ha dado la sensacion de que has dudado de lo que yo he puesto, me equivoco?
Sobre todo con ese final de frase... "Claro..." A mi me das a entender que tu no te fías de lo que te digo. Por eso te he puesto que mi intencion no es mentir a nadie. No tengo ninguna necesidad de hacerlo.

Como ves el forero que ha escirto despues de mi tambien dice que cero ruidos.... Pero bueno....
Si tu has leido que tiene muchos ruidos y crees que es asi... Te recomendaria que no te la comprases. Vas a sufrir.

Un saludo.


lizmark

Cita de: Stop82 en Enero 20, 2016, 21:15:24 pm
Me ha dado la sensacion de que has dudado de lo que yo he puesto, me equivoco?
Sobre todo con ese final de frase... "Claro..." A mi me das a entender que tu no te fías de lo que te digo. Por eso te he puesto que mi intencion no es mentir a nadie. No tengo ninguna necesidad de hacerlo.

Como ves el forero que ha escirto despues de mi tambien dice que cero ruidos.... Pero bueno....
Si tu has leido que tiene muchos ruidos y crees que es asi... Te recomendaria que no te la comprases. Vas a sufrir.

Un saludo.


Ese "claro" hace referencia a lo que dije justo anteriormente, haciendo referencia al ruido del asiento giratorio que habías instalado a posteriori, así que ahora si que me he perdido. Pero mejor lo dejamos porque no llegaremos a ningún sitio, y yo no estoy aki para discutir con nadie mucho menos por algo que no he hecho. Yo agradezco opiniones, no paranoias sin sentido.
Como te he dicho, dejemoslo por favor.
Huyendo conmigo de mi...

comillano

Buenas,por mi parte mas contento no puedo estar,7 meses ya y 12000kms,ningun problema y ningun ruido desde el primer dia,encantado con el consumo y con la furgo en general.

Stop82

Cita de: comillano en Enero 21, 2016, 21:51:39 pm
Buenas,por mi parte mas contento no puedo estar,7 meses ya y 12000kms,ningun problema y ningun ruido desde el primer dia,encantado con el consumo y con la furgo en general.

Buenas comillona!!
Una pregunta, que consumos te da? Yo ando sobre los 6.7-6.8 de media andando despacio... No paso de 130 en la autovia.

popel

Stop82, ir a 130 con una furgo no es despacito, ¿no? ;D
Bromas aparte, si viajando a esas velocidades la bajas de 7 litros, es poco gastona. Muy poco, diría yo.

Un saludo


Stop82

Cita de: popel en Enero 21, 2016, 22:24:44 pm
Stop82, ir a 130 con una furgo no es despacito, ¿no? ;D
Bromas aparte, si viajando a esas velocidades la bajas de 7 litros, es poco gastona. Muy poco, diría yo.

Un saludo

Jeje buenoooo ese es el maximo... Mi media ppr autovia dudo que llegue a 110km/h. Pero de 130 no paso....
Tambien es verdad que voy siempre con el ECO puesto. No lo he quitado desde que la compre