[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh44

No no ha sido la baca, le he puesto la guía para poner el toldo del decathlon pero en los tornillos de la baca...
Haber si esta tarde le doy solución con unas juntas de goma y sellando

popel

Comprendo. Pero esos agujeros no deberían de calar hasta el interior de la furgoneta, ¿no?. Buffff, que raro.

Un saludo

albertodh44

No no deberían. ... pero bueno haber si se le da solución solo quería saber si a alguien más le había pasado

popel

¿El asiento antiguo encaja en los soportes de la segunda fila sin hacerle ningún acople? Podría ser interesante

Un saludo

furgomania

Diciembre 24, 2015, 12:26:38 pm #394 Ultima modificación: Enero 01, 2016, 13:30:31 pm por furgovw
Si.... El asiento antiguo encaja en los nuevos Trafic

Añadirles que este concesionario de Madrid va a traer 5 Trafic tal y como se las he explicado, es decir, en cinco plazas, ultimo palo en chapa y sillón trasero trifuncion ( respaldo abatible)

--EDITADO, PROMOCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL---
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

ta

Sintermovil no retrasa el asiento con pletinas y homoga ?

Migel


ALBOROTO777

Una pena q los reposabrazos no se puedan regular,  no es muy cómoda la posición que traen,  vaya fallo.

petermonty

puesta la base giratoria del acompañante, solo falta la del conductor.. :roll:

hendel

Buenas petermonty, yo también tengo la base giratoria en el asiento del copiloto, ¿la tuya también "baila" y suena cuando no hay nadie sentado en ese asiento? La mía suena bastante... Tanto que cuando ese asiento va vacío lo que hago es girarlo un poquito para que deje de sonar.

Hablando de ruidos (a mí es un tema que me mosquea bastante...): me arreglaron el ruido de la puerta corredera derecha, se supone que la ajustaron, y la verdad es que ya no suena como antes, que incluso en autovía la puerta iba vibrando... Pero todavía, a veces, suena unos toquecitos cuando bajo una cuesta, o salgo de un semáforo, o cojo una rotonda...
También sigue ahí un sonido mucho más fuerte en los bajos, en el lateral derecho, como si fuera debajo de esa misma puerta corredera, eso suena cuando la furgoneta cambia de planos de inclinación, por ejemplo al entrar de lado en una rampa del garaje, o al subir un pequeño peldaño, como si crujiera al retorcerse el chasis, pero es curioso que solo sea el lado derecho. ¿Os ocurre algo parecido a vosotros?

También me pasa de ver en cuando que hay algún altavoz de la furgoneta que suelta una "pedorreta" bastante fuerte, me ha ocurrido unas cuantas veces, en diferentes situaciones, con la radio, con el pendrive, escuchando música del móvil a través del bluetooth, ¡incluso con la radio apagada! A veces ocurre un par de veces en menos de 20 kilómetros, o de media hora, otras recorro doscientos km o dos horas y no suena ni una sola vez... Esto no sé ni cómo explicárselo a los del concesionario, y mucho menos sé cómo van a dar con el fallo, al ocurrir así tan... inesperadamente...

¡Malditos ruidos!  .panico

petermonty

por ahora no noto ningún ruido, solo un poquito con la palanca de accionar el giratoria que ese sí que toca. El ruido de las puertas yo lo quité muy rápido sin ir al taller, básicamente las puertas correderas llevan unos topes guías donde cierra la puerta. les eché un poquito de aceite de silicona y listo, cero ruido con la fricción que hace.

guillenet

Cita de: hendel en Diciembre 30, 2015, 20:34:25 pm
Buenas petermonty, yo también tengo la base giratoria en el asiento del copiloto, ¿la tuya también "baila" y suena cuando no hay nadie sentado en ese asiento? La mía suena bastante... Tanto que cuando ese asiento va vacío lo que hago es girarlo un poquito para que deje de sonar.

Hablando de ruidos (a mí es un tema que me mosquea bastante...): me arreglaron el ruido de la puerta corredera derecha, se supone que la ajustaron, y la verdad es que ya no suena como antes, que incluso en autovía la puerta iba vibrando... Pero todavía, a veces, suena unos toquecitos cuando bajo una cuesta, o salgo de un semáforo, o cojo una rotonda...
También sigue ahí un sonido mucho más fuerte en los bajos, en el lateral derecho, como si fuera debajo de esa misma puerta corredera, eso suena cuando la furgoneta cambia de planos de inclinación, por ejemplo al entrar de lado en una rampa del garaje, o al subir un pequeño peldaño, como si crujiera al retorcerse el chasis, pero es curioso que solo sea el lado derecho. ¿Os ocurre algo parecido a vosotros?

También me pasa de ver en cuando que hay algún altavoz de la furgoneta que suelta una "pedorreta" bastante fuerte, me ha ocurrido unas cuantas veces, en diferentes situaciones, con la radio, con el pendrive, escuchando música del móvil a través del bluetooth, ¡incluso con la radio apagada! A veces ocurre un par de veces en menos de 20 kilómetros, o de media hora, otras recorro doscientos km o dos horas y no suena ni una sola vez... Esto no sé ni cómo explicárselo a los del concesionario, y mucho menos sé cómo van a dar con el fallo, al ocurrir así tan... inesperadamente...

¡Malditos ruidos!  .panico


Yo no sufro estos ruidos que comentas. La puerta corredera va sujeta arriba, abajo y a la guía lateral. Es posible que la mayoría de ruidos se marchen revisando la guía inferior.

Lo del altavoz tiene pinta bien de que algún tornillo de sujeción del altavoz o bien alguno de los cables esté flojo. No he mirado pero debe ser fácil de desmontar.

Por cierto:

¿Alguien sabe qué aceite lleva? Se que es especial para evitar carbonilla (por lo del filtro anti partículas), pero desconozco la graduación y me gustaría llevar una latilla de un par de litros por si acaso. No viene nada en el manual.
Mi primera furgo.

cpmp

A mi también me suena la la puerta trasera, del lado conductor cuando pillo una inclinación y en curva.

ferdizoom

Una pregunta para los que tenéis los nuevos motores 1.6 dci
115 turbo o 120 biturbo???
No veo mucha diferencia aparte del equipamiento, solo el consumo y parece que es por el start stop
No entiendo porque han sacado 2 motores tan parecidos, incluso el par tampoco es mucho más y lo de los 2 turbos suena a problema doble. La nueva vito usa los de 90 y 115 pero no los biturbo, por algo será.

popel

Una de las ventajas del 120 biturbo (ahora 125), es que paga menos impuestos de matriculación. Si la sacas como turismo, puede ser determinante. Si es para una empresa, no.
Un saludo