[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellotawagen

Cita de: Ayrton42 en Diciembre 17, 2015, 15:10:09 pm
Si en 400 km. Se traga 30l, sale a 7'5. Además, un vehículo sea cual sea, a 130km/h ya empieza a consumir....

Bueno es aproximado tampoco exacto, pero que el consumo esta en torno a lo que dicho anteriormente ya que en un trayecto me consume más que en el otro por que hay más cuestas arriba, tampoco soy tan meticuloso para deciros exactos el consumo, en total a día de hoy son 0,5 centimos más a los 100 km q tampoco es un gran desembolso.....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


javiher42

Lo del consumo aproximado es más que nada para los nuevos compradores. Para que tengan una referencia.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

petermonty

yo normalmente un depósito hago 970km justo antes de pitarme la señal

javiher42

Cita de: petermonty en Diciembre 17, 2015, 16:59:16 pm
yo normalmente un depósito hago 970km justo antes de pitarme la señal

Cuantos litros caben en la nueva? En la antigua unos 90l.  .panico .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ALBOROTO777

Esos consumos son con el modo eco activado? Otra cosa,  es posible regular la.altura de los reposabrazos?

petermonty

Cita de: Ayrton42 en Diciembre 17, 2015, 17:00:54 pm
Cuantos litros caben en la nueva? En la antigua unos 90l.  .panico .panico


80l, de los cuales  10 son de reserva creo +- 

popel

Parece realmente parca en consumo. Para un vehículo de su peso y tamaño.
Tengo que dejar de leeros, a ver si me olvido un poco de la trafic y se me hace el tiempo de espera más llevadero. Que sin vivir.

Un saludo

popel

Si fueran 701 litros para esos 970 km que dice petermonty, sería un consumo de 7.21l.
Dependiendo de como hayan sido hechos, puede ser un gran consumo o mediocre. Sin duda el tipo de conducción influye muchísimo en los consumos.

Un saludo.

bellotawagen

Cita de: ALBOROTO777 en Diciembre 17, 2015, 20:36:02 pm
Esos consumos son con el modo eco activado? Otra cosa,  es posible regular la.altura de los reposabrazos?

Nono sin el modo eco, yo cada vez que lo activo consume más, jjjjjj.... Y los apoyabrazos creó q no se pueden ajustar

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


petermonty

La conducción de todo tipo.  Ciudad, autovias y dias de ir a 140 por llegar tarde. El modo eco en ciudad es una mierda.  El coche no anda.

guillenet

Cita de: popel en Diciembre 09, 2015, 23:24:10 pm
Guillenet, enhorabuena por esa, ¿pera?, ¿manzana?.  :D
Que bonita.

¿Te refieres a aire acondicionado para las plazas traseras? Si es eso, debería llevar dos ruedas en la fila de asientos traseros, una para el caudal de aire y otra para la frío o calor, que lo que hace es regular si sale por el techo o a los pies. Pero es lo que he leído, que yo aún no tengo mi trafiquilla.

Y ahora es cuando voy a aprovechar para preguntarte yo. ¿cuanto te ha tardado en llegar?. Buffff, la tengo encargada desde primeros de noviembre y estoy más que ansioso.

Un saludo


Muchas gracias!!

La encargué el 24/8 y el 11/12 salí ya conduciéndola del concesionario. Está fabricada desde el 1/11 según la web de my renault. Lo que no sé es por qué tardan tantísimo en traerla desde Francia. Si me quedo tirado allí, mi seguro me la traería en 1 semana y evidentemente no estoy pagando los 600 y pico euros que me cobraron de transporte y matriculación. En fin.

Por lo demás sólo llevo 300km y estoy muy contento. Hay detallitos que podían mejorarse la verdad pero bueno. Por ejemplo:

- Al enganchar remolque, lo detecta y sólo enciende el antiniebla del remolque (no el de la furgo para no deslumbrar), sin embargo, no apaga el sensor de marcha atrás, hay que quitarlo a mano porque si no pita de contínuo claro.

- Lleva antinieblas pero no lleva luces adicionales en curva, tampoco les costaba nada ponerlo vía software.

- Para acceder al conector OBD hay que desmontar una guantera.


Por cierto, ¿Os atrevéis a meterlas en parking de altura máxima 2m? Mide 1,97m y aún me da miedo. La he metido en uno de 2.10 y daba un poco de impresión de que iba a pegar en el poste de la entrada.

Estaría bien hacer un censo de en qué parkings hemos entrado con ella, jeje. Ahora me voy fijando en los centros comerciales si hay alguna del mismo modelo aparcada para marcar ese aparcamiento como 'válido'.


Por cierto, aquí está mi pera-manzana  .palmas

Mi primera furgo.

albertodh44

Haber si a alguien le ha pasado esto...
La semana pasado coloque la guía con los tornillos de anclage de la baca y lave la furgo y me entró agua.... a alguien más le ha pasado?  Como lo ha solucionando??
Un saludo y gracias

popel


DRIVAS81

Que guapa en ese color Guillenet.

Respecto al tema de los parking, a mi me da miedo, hasta para meterla en el mio, hice venir a mi padre pa que me controlara las alturas. Yo en los de 2mt, de altura, no se si me atrivería.....


popel

albertodh44, eso que dices, da miedo. ¿Por poner la baca, te ha entrado agua, EN LA FURGO?

Buffffff, se me acongoja el corazón cada vez que leo algo negativo.

Un saludo