[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Migel

Bueno y que tal os va con el motorcillo ese a los que la teneis? tira bien la de 120-125? como van evolucionando los consumos? os ha dado algún fallo a parte de lo de la defensa y los ruidos?  .loco2

comillano

Cita de: Migel en Diciembre 16, 2015, 18:21:43 pm
Bueno y que tal os va con el motorcillo ese a los que la teneis? tira bien la de 120-125? como van evolucionando los consumos? os ha dado algún fallo a parte de lo de la defensa y los ruidos?  .loco2


Buenas,pues la mia ya tiene 10000km y muy contento con ella,es la de 120cv y en mi opinion anda muy pero que muy bien,el consumo medio  que marca es de 6,7l y hasta el dia de hoy cero problemas,ni ruidos, ni he tenido el problema de la defensa tampoco.

popel

Comillano, no sabes lo que me tranquiliza tu mensaje. 10000km aún son muypocos, pero parece que la cosa pinta bien.

Un saludo.

yedra

Hola otra vez,pues siento no poder decir lo mismo la mía la acabó de sacar del taller, me cambiaron la bomba del embrague y sensor de temperatura que daba fallo (aunque el ordenador decía fallo en inyección) esto con 10000km ...

popel

Me acabas de bajar la moral, tedra. ¿Es la 125 también?

Un saludo

yedra

Hola Popel, la mía es 115 va muy bien consumo bajo 6,7 y en general muy contento, no debes desanimarte, yo al menos no lo estoy (esperó que sea algo puntual ) un saludo

popel

Pues algo puntual debería ser, porque ese motor tienes muy buena fama, ¿no?

UN saludo

bellotawagen

La mia con 23000 km y el problemilla del paragolpes delantero solucionado en la renault, consumo en torno a eso 6,7/7 en 400 km aprox se traga sobre 30 litros cargada de pasajeros, y poca cosa más.... Una dudita haber si alguien me pueda echar una mano, quiero cambiarle aceite y filtro de aceite ahora, alguno sabe q tipo de aceite usa, y donde esta ubicado el filtro? Graciassss

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


popel

Parece un más que razonable consumo. ¿Es más o menos en carretera? ¿a ritmo moderado o rayando lo ilegal? Muchas gracias, bellotawagen.

Un saludo

bellotawagen

Es todo por autovia y la velocidad.... De 130 no bajo... Jjjj

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


popel

Buen consumo entonces. A 130 un vehículo con la aerodinámica de estas furgonetas, tiene que notarse ya. Bufffff, no dejo de hacer cábalas. Que ganas tengo de ponerme al volante.

Un saludo

bellotawagen

Sisi tiene un buen consumo, hice la prueba me hice 400 km a una velocidad de 105 km/ h yo sólo, y me hizo una media de 5,5 litros que esta perfecto

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


DRIVAS81

Yo llevo 5.000 km, y contento con los consumos, pueblenado me sube a unos 7,3 - 7,4, y por puertos de montaña, que es la mayoría que hago, se pone en los 7 de media

Migel

Pues la verdad es que esos consumos son una maravilla  .ereselmejor Cuando se empezó a hablar en el otro post de consumo parecidos a los que daba el anterior modelo , sobre los 8 litros me desilusionó un poco la verdad. No me esperaba ni mucho menos que se fuera a conseguir el consumo que homologa pero una media entorno a los 7 l me parece razonable para el tipo de vehiculo que es.  .palmas De momento sigo tirando con mi coche pero le tengo unas ganas...

javiher42

Cita de: bellotawagen en Diciembre 16, 2015, 23:59:24 pm
La mia con 23000 km y el problemilla del paragolpes delantero solucionado en la renault, consumo en torno a eso 6,7/7 en 400 km aprox se traga sobre 30 litros cargada de pasajeros, y poca cosa más.... Una dudita haber si alguien me pueda echar una mano, quiero cambiarle aceite y filtro de aceite ahora, alguno sabe q tipo de aceite usa, y donde esta ubicado el filtro? Graciassss

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Si en 400 km. Se traga 30l, sale a 7'5. Además, un vehículo sea cual sea, a 130km/h ya empieza a consumir....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42