[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

popel

Al final, no he podido acercarme al concesionario opel, porque el que hay en mi ciudad, no vende comerciales, así que mañana trataré de desplazarme a Oviedo a ver que me cuentan.
Un saludo

DRIVAS81

Yo miré la opel combi, y me salía más cara que la trafic black edition toda tapizada. Por marca me hubiera ido a opel, pero a mismo precio, mas equipamiento la trafic

popel

Drivas, el tema es que tengo descuento en opel, por la empresa, aunque no se de que cantidad. Aún así, parece un buen precio el que me han dado en la renault, así que imagino que no compensará. Mañana lo sabré. ¿Alguien sabe de este motor aunque sea en otro vehículo, y que haya rodado al menos 100.000?
Sería muy tranquilizador para mi.
Por otro lado, ¿Que incluyen en la oferta de financiación? Me han descontado creo que 900€, pero no he tratado nada más, y parece que si ofrecen mas cosas, no?

DRIVAS81

Yo la tengo desde el 31 de agosto, y "solo" llevo 3.000 km. De momento el motor de 120 cv, de put. madre.

A mi la financiacón de renault, me salía carilla, pero entraba ampliació de garantía a 4 años, la primera revisión y el seguro a todo riesto el primer año.
Me la miraron en el concesionario por otro lado (por intentar aprovechar el descuento de financiar con ellos) y tengo que hablar que pasarme, xq no me han cobrado lo que me dijeron, y no se han equivocado pa menos precisamente

popel

Drivas, ¿quieres decir que te han cobrado más de lo que habíais tratado?. Mi madre, ¿como es eso?

DRIVAS81

En la financiación sí. Me dijeron una cantidad mensual, y el mes pasado, me llego más de lo que me dijeron, y al ser el primer recibo, pues no se si es un fallo o no. A ver si me livero de faena y me paso por el concisoario a ver que pasa.

popel


popel

Me ha surgido otra duda, aunque esta es mera curiosidad, ¿alguien sabe donde se fabrican las trafic/vivaro?

Un saludo

DRIVAS81

Cita de: popel en Octubre 15, 2015, 00:13:24 am
Drivas, espero que haya sido un error.

Un saludo


Yo tambien  :-[, si no me voy a cagar en ellos 25000 veces  >:(

ALBOROTO777

Cita de: popel en Octubre 15, 2015, 09:25:17 am
Me ha surgido otra duda, aunque esta es mera curiosidad, ¿alguien sabe donde se fabrican las trafic/vivaro?

Un saludo

exactamente no lo se, se que en francia y las traen en ferry hasta gijón

javiher42

Cita de: popel en Octubre 15, 2015, 09:25:17 am
Me ha surgido otra duda, aunque esta es mera curiosidad, ¿alguien sabe donde se fabrican las trafic/vivaro?

Un saludo

La mía es la antigua i se fabricó en Francia, la nueva no lo se.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

hecto

Cita de: popel en Octubre 14, 2015, 19:14:28 pm
Al final, no he podido acercarme al concesionario opel, porque el que hay en mi ciudad, no vende comerciales, así que mañana trataré de desplazarme a Oviedo a ver que me cuentan.
Un saludo

Uo he comprado la traffic en lugones.
El vendedor de.comercial Juan Carlos.
Muy amable y buena persona.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


popel

Pues hoy hee ido a la opel, y el presupuesto, a igualdad de opciones es 1600€ más caro, aunque diciendome que algo se podría rascar, pero sin concretar más. Y esto con una supuesta rebaja por oferta a empleados de mi empresa.
Será una tontería o yo que soy maniático-, pero me gusta si la furgoneta se fabrica en la UE.
Un saludo.

popel

Buscando información por San Google, y si lo he entendido bien, la trafic se fabrica en Sandouville (Francia).

Un saludo

DRIVAS81

Cita de: popel en Octubre 15, 2015, 12:42:04 pm
Pues hoy hee ido a la opel, y el presupuesto, a igualdad de opciones es 1600€ más caro, aunque diciendome que algo se podría rascar, pero sin concretar más. Y esto con una supuesta rebaja por oferta a empleados de mi empresa.
Será una tontería o yo que soy maniático-, pero me gusta si la furgoneta se fabrica en la UE.
Un saludo.


No se porque motivos, pero la opel es más cara, y por lo menos en mi caso, con bastante menos equipamiento que la trafic