[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

popel

Octubre 12, 2015, 22:58:04 pm #225 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 22:59:51 pm por popel
Muy buenas a todos.
Después deahorrar duro, y tras mirar furgonetas hasta dejar los ojos pegados a la pantalla del ordenador, creo que por fin nos hemos decidido mi mujer y yo por la nueva trafic.
Ha sido un proceso largo, muy largo, sobre todo por el tema económico. Me he leído este post y otro de 60 páginas entero, y creo que me habéis aclarado todas o casi todas mis dudas. Os lo agradezco sinceramente. A pesar de ello, aún me quedan cosas que me gustaría saber.
Por ejemplo, este motor, ¿es nuevo para las trafic, o lo monta algún otro modelo de la marca? Esto lo digo por buscar más información sobre elmotor y sus posibles debilidades.
Por otro lado, creía que este no tenía adblue, pero parece ser que si, según leí por la página de renault.
Otra cosa que no me ha quedado clara, tras ver como se podía desplazar el asiento trasero hacia adelante, parece ser que con un sistema parecido al del modelo anterior. El caso es que he encontrado un plano con las pletinas para el modelo anterior, pero nada sobre las pletinas para este. ¿hay alguien que lo tenga, dicho plano? Lo agradecería enormemente, ya que podría fabricarlas en el trabajo. Muchas gracias.
También miraré por si acaso si hay alguna oferta en la opel, pero a priori, me parecía más cara que la renault, al manos las opciones, con paquetes cerrados que me liaron un poco.
Sin más, agradecer todo lo que he aprendido por aquí sobre este modelo, y comprometerme a participar activamente, en caso de que como espero, sea capaz de adquirir este modelo.

popel

Bibón, yo iré mañana a la renault a ver que me ofrecen. Pero esos 5 meses que dices de espera, me acaban de matar.
Lo del motor, bueno, es probable que fuera el anterior de 140, ya que buscaste una ya fabricada, pero aún asi, pocas diferencias debe de haber, si no meequivoco, lo que es el motor es el mismo. Solo que el nuevo de 145 modificadillo (a saber), para cumpir con las emisiones.

Stop82

Cita de: popel en Octubre 12, 2015, 22:58:04 pm
Muy buenas a todos.
Después deahorrar duro, y tras mirar furgonetas hasta dejar los ojos pegados a la pantalla del ordenador, creo que por fin nos hemos decidido mi mujer y yo por la nueva trafic.
Ha sido un proceso largo, muy largo, sobre todo por el tema económico. Me he leído este post y otro de 60 páginas entero, y creo que me habéis aclarado todas o casi todas mis dudas. Os lo agradezco sinceramente. A pesar de ello, aún me quedan cosas que me gustaría saber.
Por ejemplo, este motor, ¿es nuevo para las trafic, o lo monta algún otro modelo de la marca? Esto lo digo por buscar más información sobre elmotor y sus posibles debilidades.
Por otro lado, creía que este no tenía adblue, pero parece ser que si, según leí por la página de renault.
Otra cosa que no me ha quedado clara, tras ver como se podía desplazar el asiento trasero hacia adelante, parece ser que con un sistema parecido al del modelo anterior. El caso es que he encontrado un plano con las pletinas para el modelo anterior, pero nada sobre las pletinas para este. ¿hay alguien que lo tenga, dicho plano? Lo agradecería enormemente, ya que podría fabricarlas en el trabajo. Muchas gracias.
También miraré por si acaso si hay alguna oferta en la opel, pero a priori, me parecía más cara que la renault, al manos las opciones, con paquetes cerrados que me liaron un poco.
Sin más, agradecer todo lo que he aprendido por aquí sobre este modelo, y comprometerme a participar activamente, en caso de que como espero, sea capaz de adquirir este modelo.


Buenas,

de momento no creo que hay nada de pletinas para pasar los asientos de la fila 3 a la 2...a parte, en caso de que haya dichos planos para hacer las pletinas, sabes que eso es ilegal? Me refiero que en caso de que haya algun accidente o incluso para pasar la itv vas a tener serios problemas?
un saluo

popel

Octubre 13, 2015, 15:16:51 pm #228 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 15:21:28 pm por popel
Stop, sí se que eso no es legal, pero no sería algo fijo, si no para algún viaje. De todos modos, aún estoy pensando solo las posibilidades.
Por otro lado, hoy he estado en el concesionario. Pongo aquí el precio ofertado, como he visto hacer a otros, por si pudiera servir a alguien y de paso comprobar que opináis.
Trafic Passenger Edition dCi 125
Pack look edition
Pintura metalizada
Pack medianav evolution
Enganche de remolque
Radar de proximidad con cámara de visión trasera
Con financiación queda en 24420  como turismo.

Un saludo


Bibon

Popel que te mire de poner la bola en algún sitio cercano a vosotros. . Normalmente sale mas barato.
A mi me regalan la bola , Red y separador y las lunas tintadas.  Metele caña al comercial que seguro algo cae. Saludos.

popel

Lo tendré en cuenta, gracias bibón.
El precio, aparte de lo que me dices de regalos, ¿como lo ves?

Un saludo

comillano

Cita de: popel en Octubre 13, 2015, 16:03:56 pm
Lo tendré en cuenta, gracias bibón.
El precio, aparte de lo que me dices de regalos, ¿como lo ves?

Un saludo
[/quote
Buenas,en mi opinion ese precio esta bien,esos mismos extras tiene la mia y me salio unos 500e mas.

Bibon

Popel la verdad que no se cuanto menos salia la versión de 120/125 .... solo tengo referencias para empresa y en 140cv. Pero si ese precio es particular yo lo veo muy bien! ! Ya es sacarle por ejemplo la bola...Según me comentó  el comercial que me lleva a mi a ellos ya la furgoneta como esta el mercado les deja poco... por eso tanta agonía por q financies con ellos... yo tengo un amigo  comercial en Suzuki  y las financieras les hacen regalos... tipo: viajes , cheques corte inglés , becas.... si financia con ellos más aún le puedes pinchar para que se moje en la bola por ejemplo....

Bibon

Octubre 13, 2015, 22:11:30 pm #233 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 22:13:36 pm por Bibon
Por cierto me comentaron hoy en la Renault que el cambio de cvs y normativa nueva solo es a nivel de electrónica y el motor no cambia nada ... lo que si que entra nuevo a principio de años es el adblue !!!así que el que quiera aprovechar que aproveche q el bluemotion de VW llega a Renault también y por lo menos a mi no me hace gracia ese aditivo y su coste....

Popel pensándolo bien.... ese precio si es particular incluyendo iva e impuestos de matriculación. ... esta buenísimo !!! Yo en mi caso el impuesto de matriculación es 0 y el descuento por flota tipo A también se supone que es mayor...y se me queda la furgona casi igual de precio que a ti!!!!

popel

Gracias a todos por poner en común el tema del precio. Para mi es importante, ya que es la primera vez que compro un vehículo nuevo, siempre he andado con las sobras de familiares, amigos, etc...y no se como llevar la negociación.
El modelo que he mirado, viene con adblue, como alguien ha dicho. Según información que he intentado recopilar, el consumo de urea (adblue), es de aproximadamente 2 litros cada 1000 km. y si como afirman el precio no es mucho mayor que el del gasoil, el gasto directo es casi despreciable. Tiene una autonomía calculada de 12000 km, y se puede repostar en gasolineras como el gasoil, sin problemas para la garantía. En un principio no me parece un problema, pero a saber.
El motor, por otro lado, me han enseñado un coche que tenían allí, con el mismo motor en 160 cv. A mi entender, si puede dar 160 cv, quiere decir que con 125 cv, habrá un margen prudente de fiabilidad. O eso espero. Iré mañana a ver la vivaro al concesionario, que me han comentado que tengo descuento por mi empresa, a ver como se queda, pero me he liado un poco con las opciones, en el configurador me quedó menos claro que en renault.
Si finalmente voy a la opel, os comentaré el precio uqe me den, para seguir poniendo las cosas en común.

Un saludo.

ALBOROTO777

bueno pues parece que la espera llega a su fin, la furgoneta ya está en la planta de gijón así que para la semana que viene me la entregan!! os van llegando ya a vosotros??

sport8080

Yo la encargué el 15 de Julio. He llamado hoy y me han dicho que está prevista para la semana 48, es decir, finales de Noviembre, un mes más tarde de lo que me dijeron. Un saldo

Stop82

Yo paso todos los dias por delante del concesionario de aqui y la verdad es que ayer mismo tenia 4 Trafic nuevas para entregar y continuamente estoy viendo llegar nuevas trafics.

popel

Leyéndoos me doy cuenta que de media, la espera es de aproximadamente 3 meses, ¿no?

Un saludo

Stop82

Cita de: popel en Octubre 14, 2015, 13:29:05 pm
Leyéndoos me doy cuenta que de media, la espera es de aproximadamente 3 meses, ¿no?

Un saludo


Yo estuve 2 y medio y porque pillo agosto...sino en 2 meses tenia la furgo, aunque ellos me habian dicho 3 meses... En algun concesionario me llegaron a decir que 5-6 meses...algo que no entendia como una marca en algunos concesionarios da unas fechas y en otros otras...