[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stop82


Stop82

Buenas tardes,

Este fin de semana me he pegado un viajecito de 1500kms con 8 personas en la furgo (todavia esta sin camperizar). Las sensaciones muy buenas, los viajeros muy agusto en el viaje. El consumo un poco elevado, media de 8.9l/100kms. Ahora la furgo tiene 2200kms.

Bueno a lo que voy, en algun hilo se comento que se salia el paragolpes por los laterales y asi me ha pasado. Tendre que ir a la Renault a ver que me dicen. Sabeis si a los que os ha pasado lo han solucionado? O que os han dicho al respecto? Es para cuando vaya les comente algo. X cierto, se me ha salido x los dos laterales y si lo meto encaja pero se vuelve a salir mas adelante.

Un saludo!

conesa2

Cita de: Stop82 en Septiembre 20, 2015, 20:59:39 pm
Buenas tardes,

Este fin de semana me he pegado un viajecito de 1500kms con 8 personas en la furgo (todavia esta sin camperizar). Las sensaciones muy buenas, los viajeros muy agusto en el viaje. El consumo un poco elevado, media de 8.9l/100kms. Ahora la furgo tiene 2200kms.

Bueno a lo que voy, en algun hilo se comento que se salia el paragolpes por los laterales y asi me ha pasado. Tendre que ir a la Renault a ver que me dicen. Sabeis si a los que os ha pasado lo han solucionado? O que os han dicho al respecto? Es para cuando vaya les comente algo. X cierto, se me ha salido x los dos laterales y si lo meto encaja pero se vuelve a salir mas adelante.

Un saludo!

A mi me paso en el lateral derecho y lo que hicieron después de dos arreglos fallidos fue poner unas grapas nuevas y ahora parece que la cosa va bien porque no se ha vuelto a salir.
Ma imagino que eso ya estará notificado a los concesionarios porque ya les ha pasado a bastante gente y el arreglo será el mismo para todos
Un saludo y suerte

Stop82

Cita de: conesa2 en Septiembre 22, 2015, 20:10:40 pm
A mi me paso en el lateral derecho y lo que hicieron después de dos arreglos fallidos fue poner unas grapas nuevas y ahora parece que la cosa va bien porque no se ha vuelto a salir.
Ma imagino que eso ya estará notificado a los concesionarios porque ya les ha pasado a bastante gente y el arreglo será el mismo para todos
Un saludo y suerte


Buenas! Todavia no me lo han arreglado, mañana me lo pondran bien. El mecanico con el que estuve cuando se lo conte no le sorprendio. Me dijo que los paragolpes al ser nuevos y sin haber trotado x la carretera se suelen desajustar. Me dijo que soltandomel paso de rueda y ajustandolo un poco se quedara perfecto. Parece ser q en el megane y otros coches tmb ha pasado eso. Vamos que no le sorprendio cuando le lleve. En una hora me lo arreglara.

comillano

Cita de: Stop82 en Septiembre 22, 2015, 20:39:21 pm
Buenas! Todavia no me lo han arreglado, mañana me lo pondran bien. El mecanico con el que estuve cuando se lo conte no le sorprendio. Me dijo que los paragolpes al ser nuevos y sin haber trotado x la carretera se suelen desajustar. Me dijo que soltandomel paso de rueda y ajustandolo un poco se quedara perfecto. Parece ser q en el megane y otros coches tmb ha pasado eso. Vamos que no le sorprendio cuando le lleve. En una hora me lo arreglara.

Ya les ha pasado a unas cuantas lo del paragolpes delantero,la mia le tiene bien desde el primer dia y ya despues de casi 7000km no creo que se vaya a salir,o eso espero.

DRIVAS81

Hola, la mia lleva 1500 km en lo que lleva de mes, y todavía no se le ha salido el paragolpes, espero que siga así.
Respecto a los consumos, de momento la media es de 7,2

Ayer me acerqe a tinkervan a Huesca, pero cuando llegué ya estaban cerrados, así que tendre que mandar email, ya que entre semana no me da timpo de acercarme cuando plegue y solo abren el primer sábado de cada mes

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 22, 2015, 22:34:35 pm
Hola, la mia lleva 1500 km en lo que lleva de mes, y todavía no se le ha salido el paragolpes, espero que siga así.
Respecto a los consumos, de momento la media es de 7,2

Ayer me acerqe a tinkervan a Huesca, pero cuando llegué ya estaban cerrados, así que tendre que mandar email, ya que entre semana no me da timpo de acercarme cuando plegue y solo abren el primer sábado de cada mes


Buenas Drivas cuando sepas algo del tema comentame. De momento estan poniendo problemas en pasar la 3a fila a la plaza intermedia.... Algunos lo hacen pero no es algo legal.

cpmp

Hoy he estado en el concesionario,les comente lo de pasar el asiento a la segunda fila y me comentaron, que un chico que le han vendido la furgo, le ha puesto el de la tercera en la segunda fila.
me han dicho que lo que ha hecho es meterse debajo de la furgo y mirar los anclajes del asiento por debajo y cortalos dicen que son de plastico  y que encaja perfectamente.
En cuanto pueda lo mirare a ver como va,sabeis algo de lo que hablo?

Stop82

Cita de: cpmp en Septiembre 23, 2015, 15:32:12 pm
Hoy he estado en el concesionario,les comente lo de pasar el asiento a la segunda fila y me comentaron, que un chico que le han vendido la furgo, le ha puesto el de la tercera en la segunda fila.
me han dicho que lo que ha hecho es meterse debajo de la furgo y mirar los anclajes del asiento por debajo y cortalos dicen que son de plastico  y que encaja perfectamente.
En cuanto pueda lo mirare a ver como va,sabeis algo de lo que hablo?


No tengo ni idea de lo que hablas y.....ME INTERESA MUCHO EL TEMA!!!!!! Sobre todo lo que comento, que sea algo LEGAL! y que no pase nada en caso de accidente.

sanxus

Entre todos me estais dando una envidia....
Estoy pendiente de vender mi grand Scenic para comprarme una furgo. Hasta hoy lo que más se adaptaba a lo que estoy buscando, era una Vw California beach edition, pero la Renault Trafic siempre ha sido una opción y al ver el post entre otros, me estan entrando serias dudas y la Trafic va ganando enteros cada día que pasa.... y si miro la web francesa de www.glenanconceptcars.com acaba ganando el primer puesto sin dudas!!

Es por eso que os quería preguntar que modelo de la nueva Trafic es el mejor para despues camperizarla? en mi caso quiero ponerle el techo elevable y una mesa que podamos comer los cuatro (2 niños y 2 adultos) de momento....

Y si no es mucho pedir ya....que os ha costado nueva y si alguien le ha puesto el techo elevable a este nuevo modelo??

Gracias de antemano!!!

cpmp

acabo de meterme debajo de la furgo para ver como va el tema ...y no se por donde pillarlo,ni idea de como lo ha hecho ese que os comentaba.
voy a llamar al vendedor para que me pase el tlf y si puedo quedo con el.

Stop82

Cita de: sanxus en Septiembre 23, 2015, 17:25:18 pm
Entre todos me estais dando una envidia....
Estoy pendiente de vender mi grand Scenic para comprarme una furgo. Hasta hoy lo que más se adaptaba a lo que estoy buscando, era una Vw California beach edition, pero la Renault Trafic siempre ha sido una opción y al ver el post entre otros, me estan entrando serias dudas y la Trafic va ganando enteros cada día que pasa.... y si miro la web francesa de www.glenanconceptcars.com acaba ganando el primer puesto sin dudas!!

Es por eso que os quería preguntar que modelo de la nueva Trafic es el mejor para despues camperizarla? en mi caso quiero ponerle el techo elevable y una mesa que podamos comer los cuatro (2 niños y 2 adultos) de momento....

Y si no es mucho pedir ya....que os ha costado nueva y si alguien le ha puesto el techo elevable a este nuevo modelo??

Gracias de antemano!!!


Buenas!!

Pues la verdad es que no llevo mucho con la furgo pero de momento muy contento. Alguna cosilla ha tenido...pero nada grave (unas grapas del paragolpes sueltas y otra grapa de la guia del porton lateral). En una hora de reparacion todo solucionado.

En cuanto a modelos siempre dicen que la mejor es la combi, pero no se... Es verla y me parecia tan pobre en comparacion con la passenger edition.... Esta ultima viene muy bien vestida.

Eso si, coge con 3 filas de asiento porque la 2a fila no se reclinan los 3 asientos.

En cuanto al techo ni idea... No se de nadie que lo haya puesto. Yo he empezado por la calefaccion estacionaria y electricidad. Luego ya ire poniendo otras cosas.

He intentado poner la base giratoria en el asiento del copiloto pero todavia no hay gran cosa para la nueva trafic.

De momento los campers tampoco saben muy bien como va el tema de los asientos de la 3a fila para pasarla a la 2a fila siendo legal etc etc... Esta todo un poco en el aire, pero viendo que es la Trafic y seguro se va a vender mucho, creo que en un plazo no muy lejano saldran muchas cosas.

Stop82

Cita de: cpmp en Septiembre 23, 2015, 17:33:18 pm
acabo de meterme debajo de la furgo para ver como va el tema ...y no se por donde pillarlo,ni idea de como lo ha hecho ese que os comentaba.
voy a llamar al vendedor para que me pase el tlf y si puedo quedo con el.


Cpmp!! Cuando sepas algo comentalo por el foro! Esto abriria muchas puertas en el tema camper de esta furgo.

petermonty

yo os puedo decir que la antigua trafic que tenía la 2ºfila abatible entra ese asiento en la 2ºfila fija de la nueva.

Stop82

Cita de: petermonty en Septiembre 23, 2015, 21:04:21 pm
yo os puedo decir que la antigua trafic que tenía la 2ºfila abatible entra ese asiento en la 2ºfila fija de la nueva.

Ya pero poner asientos de atras y delante diferentes como que no..... La clave esta en pasar la 3a a las 2a fila. Aunq. Algunos me recomiendan camperizar con la 3a fila y no con la 2a