[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

petermonty

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 11, 2015, 08:39:15 am
A mi cuando me la entregaron, me dijeron que el mecanico no podia ponerlo que andaba liado, yo intente quitar lo que hay, según pone en el dibujo, y no supe (tampoco lo force mucho)

Lo de la tablet, es extra?? cuentos leuros cuesta??


cooomo??? te gasta una pasta en la furgo y te dicen que el mecánico está liado?? .nono 

DRIVAS81

Como tengo que volver xq aun me tienen que dar la documentación original, poner el gancho del remolque y cambiar un par de plasticos que estan rotos, me dijeron que me lo harían todo del golpe.

Tengo que llamar hoy al taller, que los del seguro me encorren para la documentación, y les dire que me lo pongan

DRIVAS81

Es que yo no he podido coger opciones, es una black edition, que estaba ya fabricada. Una "pepita" que dicen ellos, que están fabricadas. Así que es lo que había, el único extra que le he metido ha sido el gancho de remolque

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 11, 2015, 12:57:11 pm
Es que yo no he podido coger opciones, es una black edition, que estaba ya fabricada. Una "pepita" que dicen ellos, que están fabricadas. Así que es lo que había, el único extra que le he metido ha sido el gancho de remolque


yo creo que si quisieras ponerle el soporte de la tablet ahora no tendras problemas.

DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Septiembre 11, 2015, 12:58:35 pm
yo creo que si quisieras ponerle el soporte de la tablet ahora no tendras problemas.


Cuando me acerque al taller les preguntare a ver que me dicen

Stop82

Buenas tardes,

Pregunta para los propietarios de la nueva trafic. El reposabrazos del conductor me queda un poco bajo y veo que el del copiloto queda un poco mas alto, es asi??

No hay forma de regular su altura?

cpmp

a mi tambien me queda bajo el de conductor, el de copi no me he fijado y creo que no se puede regular ninguno.

cpmp

los tornillos que hay en el techo ,me imagino que sean para colocar la baca y se podran desatornillar sin ningun problema, me imagino .
sabeis algo?

hecto

Exacto yo de ahonvoy a sacar los soportes para el toldo fiamma.
Me los estan haciendo.
Paso de taladrar la chapa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: cpmp en Septiembre 13, 2015, 23:11:20 pm
los tornillos que hay en el techo ,me imagino que sean para colocar la baca y se podran desatornillar sin ningun problema, me imagino .
sabeis algo?

Son tornillos de metrica 6

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: cpmp en Septiembre 13, 2015, 23:05:26 pm
a mi tambien me queda bajo el de conductor, el de copi no me he fijado y creo que no se puede regular ninguno.


Me podrias mirar a ver si estan los 2 a la misma altura o estan a una altura diferente??? Es para descartar de que esta bien y es así.

Gracias!

comillano

Cita de: Stop82 en Septiembre 14, 2015, 07:45:18 am
Me podrias mirar a ver si estan los 2 a la misma altura o estan a una altura diferente??? Es para descartar de que esta bien y es así.

Gracias!


Al no poderse regular la altura depende de la inclinacion de los respaldos,yo creo que es normal que quede un poco hacia abajo si no seria incomodo para cambiar las marchas

Stop82

Cita de: comillano en Septiembre 14, 2015, 14:14:46 pm
Al no poderse regular la altura depende de la inclinacion de los respaldos,yo creo que es normal que quede un poco hacia abajo si no seria incomodo para cambiar las marchas


Imagino que sera normal, pero lo que me gustaria confirmar es que es así. Se nota bastante de un asiento a otro. La verdad es que yo llevo el asiento muy recto por lo que cuanto mas recto lo lleve imagino que mas hacia abajo quedara.

Por otra parte, nadie ha camperizado la furgo todavia???? Yo ando mirando ahora para camperizarla, solo he visto el ejemplo de Nordkampp (que por cierto he intentado contactar con el varias veces y es imposible). Nadie tiene mas ejemplos? Algun camperizador que haya metido mano a nuestra furgo?

un saludo

cpmp

Cita de: hecto en Septiembre 13, 2015, 23:15:14 pm
Exacto yo de ahonvoy a sacar los soportes para el toldo fiamma.
Me los estan haciendo.
Paso de taladrar la chapa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk



Le voy a poner el toldo tarp ,haber si encuentro el perfil ,hay una nave de perfiles de aluminio en maliaño igual lo tienen.
Le he puesto la cama tipo al que lleva un compi del foro,con un colchón de ikea enrrollable se duerme de lujo
Le tengo que modificar un poco en cuanto lo tenga pongo las fotos.

davidmat

Cita de: cpmp en Septiembre 14, 2015, 18:10:13 pm

Le voy a poner el toldo tarp ,haber si encuentro el perfil ,hay una nave de perfiles de aluminio en maliaño igual lo tienen.
Le he puesto la cama tipo al que lleva un compi del foro,con un colchón de ikea enrrollable se duerme de lujo
Le tengo que modificar un poco en cuanto lo tenga pongo las fotos.


Mira en caravanas santander que ahí lo compré yo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0