MendiCamper 1.0 Boxer L3H2 2008! vuelta al ruedo! por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 15, 2015, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PakO_o

Preciosa, enhorabuena titi, has creado una obra de arte!
Ahora a llenarla de arena de playa!!

verticalmond

Enhorabuena!!! La verdad es que te quedo preciosa , muy bonita, el color del techo no me encanta jeje, aunque tengo que decir que con todo lo demás se nota muy poco.
Un gran trabajo , a disfrutarlaaaaaa!!!!

chelipondrio

Enhorabuena. Te copiaré todo lo que pueda. Tiene muchos detalles. Un gran trabajo.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0

IRONVAN

Preciosa, vaya currada. La verdad que el blanco brillo combinado con el gris queda precioso. Bonitos acabados, creo que me pillas cerca también así que ya puedes esconderte cuando empiece yo que espero sea en breve.  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cmotion

Bestial muy bonita!!!!!! perfecta!!!! El botellero, un aseo amplio, buena combinación de colores, el colgador de ropa, el perfil de debajo y arriba, el espacio de las tablas...

Yo elegí los mismos colores pero los combinare diferentetes para qiue no parezcamos gemelos jjajajja de hecho la cocina de mi casa es así y la hice hace 10 años ya. Siempre me ha gustado el wenge gris, roble renovales... Ademas me sirves de referencia para ver donde colocaría blanco o roble.
Me gusta mucho tío espero que me quede la mitad de bien.
Opiniones con todo el cariño y muy, muy personales:
-Hecho de menos un respiradero en la nevera por arriba, imagino q llevas rejilla de aireación a la calle, pero no va de mas una rejilla delantera arriba, cuanto menos temperatura menos amperios consume.
-Hecho de menos una pica para asearme...
-hecho de menos un poco mas blanco, la noto oscura.
-Una duchita exterior atras, para los neopreno, etc. imagino q se la pondras... xD
Para todo lo demás Mastercard! te la comprooooooooooo!!!! muuuuuwapaaaaaaaa de verdad mi mas sincera enhorabuena!

MendiCamper

Cita de: cmotion en Noviembre 27, 2015, 22:19:16 pm
Bestial muy bonita!!!!!! perfecta!!!! El botellero, un aseo amplio, buena combinación de colores, el colgador de ropa, el perfil de debajo y arriba, el espacio de las tablas...

Yo elegí los mismos colores pero los combinare diferentetes para qiue no parezcamos gemelos jjajajja de hecho la cocina de mi casa es así y la hice hace 10 años ya. Siempre me ha gustado el wenge gris, roble renovales... Ademas me sirves de referencia para ver donde colocaría blanco o roble.
Me gusta mucho tío espero que me quede la mitad de bien.
Opiniones con todo el cariño y muy, muy personales:
-Hecho de menos un respiradero en la nevera por arriba, imagino q llevas rejilla de aireación a la calle, pero no va de mas una rejilla delantera arriba, cuanto menos temperatura menos amperios consume.
-Hecho de menos una pica para asearme...
-hecho de menos un poco mas blanco, la noto oscura.
-Una duchita exterior atras, para los neopreno, etc. imagino q se la pondras... xD
Para todo lo demás Mastercard! te la comprooooooooooo!!!! muuuuuwapaaaaaaaa de verdad mi mas sincera enhorabuena!

Jjj

Esta casi todo lo que comentas

- ducha exterior esta
- el respiradero de la nevera esta x dentro del mueble de encima
- las fotos salen oscuras y ademas las fotos estan hechas en el garaje un dia de lluvia
- el lavabo del baño preferi tener mas amplitud y comodidas que ponerlo ;) para gustos los colores jjj

Gracias a todos por la aceptacion de la furgo

Ahora toca temporada de snowboard y I+D  ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Noviembre 28, 2015, 10:06:16 am #261 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 10:08:58 am por lisanlor
Enhorabuena, ya terminaste. A disfrutarla que ha valido la pena.

Prefieres disfrutar del momento o pasamos al turno de críticas constructivas? Je.

Por cierto, que suelo le metiste? Laminado o vinilico?

cmotion

Cita de: biciostion en Noviembre 28, 2015, 02:12:53 am

Jjj

Esta casi todo lo que comentas

- ducha exterior esta
- el respiradero de la nevera esta x dentro del mueble de encima
- las fotos salen oscuras y ademas las fotos estan hechas en el garaje un dia de lluvia
- el lavabo del baño preferi tener mas amplitud y comodidas que ponerlo ;) para gustos los colores jjj

Gracias a todos por la aceptacion de la furgo

Ahora toca temporada de snowboard y I+D  ;)

Ahh ok!
Donde llevas la bombona de gas??

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Noviembre 28, 2015, 10:06:16 am
Enhorabuena, ya terminaste. A disfrutarla que ha valido la pena.

Prefieres disfrutar del momento o pasamos al turno de críticas constructivas? Je.

Por cierto, que suelo le metiste? Laminado o vinilico?

Las criticas constructivas siempre son buenas ;)

Laminado, a ver como se comporta con los cambios de temperatura :s

Javior

Enhorabuena, menudo vicio has cogido, ahora a disfrutarla. Una pregunta,  porque  no has montado más cagones en cocina? Hay alguna razón, lo veo raro....

*imagen borrada por el servidor remoto

MendiCamper

Cita de: Javior en Noviembre 28, 2015, 19:35:56 pm
Enhorabuena, menudo vicio has cogido, ahora a disfrutarla. Una pregunta,  porque  no has montado más cagones en cocina? Hay alguna razón, lo veo raro....

*imagen borrada por el servidor remoto

El desague de la cocina llega hasta donde empieza el primer cajon y al ser cajones oficiales estandares de cocina no se podia subir mas arriba

De todas formas en ese espacio entre encimera y primer cajon ira un tirador largo de tubo para dejar trapos y disimular un poco ese espacio ahi muerto

MendiCamper

Cita de: cmotion en Noviembre 28, 2015, 10:43:59 am
Ahh ok!

Las bombonas van debajo de la nevera, al fondo, donde dejan hueco las tablas

Ya te pasare una foto estos dias

MendiCamper

Cita de: cmotion en Noviembre 28, 2015, 10:43:59 am
Ahh ok!

Aqui una foto del lateral dnd se ve la ducha, entrada de agua limpia y el extractor del wc

Y. Donde van las bombonas

Jordi lopez

Bravo!!!!! Balla maquinon te as agenciado, una preguntita , veo que llebas bombona azul , la de camping gas , as tenido que hacer certificado de gas? Al ser la de caming gas? Gracias anticipadas
Quin caloret !!!

MendiCamper

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 29, 2015, 17:13:27 pm
Bravo!!!!! Balla maquinon te as agenciado, una preguntita , veo que llebas bombona azul , la de camping gas , as tenido que hacer certificado de gas? Al ser la de caming gas? Gracias anticipadas

con esto no tio, es algo que te ahorras