Donde vaciar el potty

Iniciado por b258, Agosto 15, 2015, 11:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Jaja ya ves,yo soy otra de las que se encarga de vaciar y limpiar,no creo que entre las mujeres furgoneteras haya muchas melindrosas con el tema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

chomvito

Como bien dice Noneta, ella lo llena, ella lo vacia, y otras cosas de la furgo. Doy fe de ello. Yo me ocupo mas del bricolaje.

urbanoII

En nuestro caso, lo suelo vaciar yo y tampoco me he pringado nunca.

omillet

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 01, 2015, 11:28:17 am

Yo voy a poner esta semana un cubo pequeño con tapa y listo! mear y tirar.

¿Y tiraras cubo y todo cada vez? Por que si no, tb iras cargado con desechos y te puedes pringar.
Para olor desagradable, el de orina que muchos vais soltando por todos los rincones mientras presumis de que no usais potty y sois muy libres y "naturales".
Normalmente quien salpica todo y se pringa vaciando potty es el mismo que al usar un wc publico deja todo perdido por falta de punteria o parece que haya rebentado.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

javiher42

Cita de: omillet en Septiembre 01, 2015, 16:12:41 pm
¿Y tiraras cubo y todo cada vez? Por que si no, tb iras cargado con desechos y te puedes pringar.
Para olor desagradable, el de orina que muchos vais soltando por todos los rincones mientras presumis de que no usais potty y sois muy libres y "naturales".
Normalmente quien salpica todo y se pringa vaciando potty es el mismo que al usar un wc publico deja todo perdido por falta de punteria o parece que haya rebentado.

+1000
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Noneta

Cita de: prisamata en Septiembre 01, 2015, 14:50:22 pm
Jaja ya ves,yo soy otra de las que se encarga de vaciar y limpiar,no creo que entre las mujeres furgoneteras haya muchas melindrosas con el tema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

+100000000

MoriendiArs

Bueno, yo tengo colegas hombres y mujeres que cuando les he dicho que tenía potty en la furgo ni han entrado, vamos ni pagándoles, les ha parecido tal asco y algo tan incomprensible que aunque se lo explicase seguían diciendo que es una puta guarrada, y les respeté y comprendí...son mentalidades. Tampoco entendían que pudiese vivir años en furgos, no paseito de finde o escapadas como muchos en este foro, he vivido en un par de AC's y furgos igual de preparadas años y cuando a veces me veía algún amigo me decía vente a casa dormir bien ¿como te vas a quedar en una autocaravana?...Yo les decía ¿a dormir bien?, estoy estupendo, es mi vida, es mi casa. pero entiendo que son mentalidades y no se lo tomo en cuenta ni quiero cambiarles.
Al final todo son puntos de vista, para mí ahora llevar un recipiente  "potty" lleno de orina y mierda es una guarrada, es como si un ciclista haciendo una travesía de 2 días cada vez que para a mear en un arbol, en vez de eso se lo guarda en un recipiente de la mochila y sigue pedaleando con el pis y la caca durante 2 días...paso de eso y  el potty algo huele (aunque poco)  y es un rollo vaciarlo. No os quiero convencer..
Que ha molestado lo de "las chicas" pues me disculpo (a la chicas) el porcentage de furgoneteras es mínimo y hay de todo... pero si ha molestado a los chicos es que os falta textosterona!!

omillet

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 02, 2015, 06:05:42 am
Bueno, yo tengo colegas hombres y mujeres que cuando les he dicho que tenía potty en la furgo ni han entrado, vamos ni pagándoles, les ha parecido tal asco y algo tan incomprensible que aunque se lo explicase seguían diciendo que es una puta guarrada, y les respeté y comprendí...son mentalidades. Tampoco entendían que pudiese vivir años en furgos, no paseito de finde o escapadas como muchos en este foro, he vivido en un par de AC's y furgos igual de preparadas años y cuando a veces me veía algún amigo me decía vente a casa dormir bien ¿como te vas a quedar en una autocaravana?...Yo les decía ¿a dormir bien?, estoy estupendo, es mi vida, es mi casa. pero entiendo que son mentalidades y no se lo tomo en cuenta ni quiero cambiarles.
Al final todo son puntos de vista, para mí ahora llevar un recipiente  "potty" lleno de orina y mierda es una guarrada, es como si un ciclista haciendo una travesía de 2 días cada vez que para a mear en un arbol, en vez de eso se lo guarda en un recipiente de la mochila y sigue pedaleando con el pis y la caca durante 2 días...paso de eso y  el potty algo huele (aunque poco)  y es un rollo vaciarlo. No os quiero convencer..
Que ha molestado lo de "las chicas" pues me disculpo (a la chicas) el porcentage de furgoneteras es mínimo y hay de todo... pero si ha molestado a los chicos es que os falta textosterona!!

Soy hombre y uso y vacio potty. En dos cosas te doy la razon:

- No me vas a convencer.
       - Me ha molestado lo de las chicas por que no tengo nada de textosterona, testosterona si que tengo, la justa.

Tus colegas no deben dar un paso fuera del asfalto por que si no van a ir encontrandose lo que muchos dejais caer fuera de los pottys.

prisamata

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 02, 2015, 06:05:42 am

Va venga,que el porcentaje de furgoneteras es mínimo? Que a los chicos les falta testosterona?

Bueno ná,sin palabras me quedo. Saludos desde el siglo XXI!

Elfossie

Cita de: omillet en Septiembre 02, 2015, 11:10:12 am
Soy hombre y uso y vacio potty. En dos cosas te doy la razon:

- No me vas a convencer.
       - Me ha molestado lo de las chicas por que no tengo nada de textosterona, testosterona si que tengo, la justa.

Tus colegas no deben dar un paso fuera del asfalto por que si no van a ir encontrandose lo que muchos dejais caer fuera de los pottys.

+1.000  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kukyguayo

Septiembre 02, 2015, 11:37:16 am #115 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 11:39:18 am por kukyguayo
que tikismikis sois algunos.yo el potty lo llevo de adorno.a pixa y caga al monte como toa la vida a si no tengo conflictos de intereses con mi señora esposa
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Elfossie

Cita de: kukyguayo en Septiembre 02, 2015, 11:37:16 am
que tikismikis sois algunos.yo el potty lo llevo de adorno.a pixa y caga al monte como toa la vida

Yo hago igual con el wáter de casa.  ;D

Es una warrada cagar en tu propia casa, lo mejor es al monte.  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

omillet

Cita de: Elfossie en Septiembre 02, 2015, 11:38:41 am

Yo hago igual con el wáter de casa.  ;D

Es una warrada cagar en tu propia casa, lo mejor es al monte.  .meparto

Eso , eso al monteee .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto asi luego vas y respiras "aire puro".

Elfossie

Cita de: omillet en Septiembre 02, 2015, 11:50:57 am
Eso , eso al monteee .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto asi luego vas y respiras "aire puro".

Y cuando estoy en las ciudades, busco las jardineras de las calles y los parques.

GLazcano +15

kukyguayo

o las esquinas de las casa debajo de las ventanas.a si promociono el turismo rural para que la gente este deseando ir al monte a respirar el aire puro.siempre y cuando no haya furgoneteros al lado  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.