Donde vaciar el potty

Iniciado por b258, Agosto 15, 2015, 11:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Nosotros somos 5 (2 adultos y 3 niños) y le damos mucho uso. En la furgoneta tambien llevábamos y, aunque es un poco menos íntimo, nos pareció un elemento imprescindible.
Cada tres días siempre toca vaciar y nunca hemos tenido dificultades en encontrar un sitio correcto donde hacerlo, y casi siempre lugares específicos para vaciar químicos. Simplemente hay qye planificarse un poco y buscar las opciones que hay cercanas, aunque sea pagando. En verano rara vez pisamos un camping para pernoctar, pero muchos ofrecen el servicio de llenado y vaciado por unas monedas.

Ahora estoy mirando de meter un segundo casete por si algún día me desborda el tema ya que los niños van creciendo. . Por suerte tengo donde llevarlo.

Y lo de ser guarros... cada cual que elija su nivel pero desde luego no esta ligado a una forma de viajar en concreto.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

DuqueDeHerrera

Yo creo que muchos de los que no lo usamos es por desconocimiento.
Nos da miedo que manche, salpique o huela. Y ya no te digo nada si hay que lidiar con las de "los invitados" o con las que pudiera haber atrancadas en el punto de desagüe.
De todas formas, poder hacerlo sentado es una ventaja que merece la pena valorar.
Cuando tenga la cama-arcón, tendré sitio para llevarlo, y como no es tan caro habrá que probar.
Luego no os estrañeis si "vendo un poty con un solo uso" ;)
Editado

jalatinc

Nosotros en salidas de fin de semana muchas veces no le ponemos quimicos, sobretodo en otoño y hinvierno.
Haun asi siempre siempre se vacia en su sitio, areas de Ac, gasolineras con vaciado de aguas negras, en casa, y extraordinariamente en wc publico.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Piperrak03

Agosto 31, 2015, 09:39:03 am #93 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 09:45:18 am por Piperrak03
Para mí sería un buen hilo si el título fuera "Dónde vaciar el potty en caso de no encontrar un área de vaciado". Pero por norma general, deberíamos vaciar en los lugares habilitados para ello, que si hay lugares específicos para vaciar será por algo. Ni WC de casa (a no ser que no le hayas echado productos químicos), ni alcantarillas, ni nada... En las zonas de vaciado, digo yo. ¡Que tampoco son tan complicadas de encontrar!

Y en cuanto a no llevar potty en la furgoneta, me parece mala elección. Estoy harta de oler a meados en las zonas frecuentadas por furgonetas. Vemos de primera necesidad llevar todo tipo de artilugios... menos un potty. No lo entiendo. Me parece incluso una cuestión de respeto hacia los/as demás, que nadie tiene por qué oler los meados de nadie, digo yo... Y no me sirve la excusa de que "entiendo que para las chicas es más necesario", que alguien me lo explique... ¿Acaso los tíos no meais?  .confuso2

Hala, ahí queda mi aportación como furgonetera y superfan de mi señor Thetford  ;)

urbanoII

Cita de: Piperrak03 en Agosto 31, 2015, 09:39:03 am
Para mí sería un buen hilo si el título fuera "Dónde vaciar el potty en caso de no encontrar un área de vaciado". Pero por norma general, deberíamos vaciar en los lugares habilitados para ello, que si hay lugares específicos para vaciar será por algo. Ni WC de casa (a no ser que no le hayas echado productos químicos), ni alcantarillas, ni nada... En las zonas de vaciado, digo yo. ¡Que tampoco son tan complicadas de encontrar!

Y en cuanto a no llevar potty en la furgoneta, me parece mala elección. Estoy harta de oler a meados en las zonas frecuentadas por furgonetas. Vemos de primera necesidad llevar todo tipo de artilugios... menos un potty. No lo entiendo. Me parece incluso una cuestión de respeto hacia los/as demás, que nadie tiene por qué oler los meados de nadie, digo yo... Y no me sirve la excusa de que "entiendo que para las chicas es más necesario", que alguien me lo explique... ¿Acaso los tíos no meais?  .confuso2

Hala, ahí queda mi aportación como furgonetera y superfan de mi señor Thetford  ;)

Estoy de acuerdo en lo de los chicos. Nosotros lo utilizamos para todo los dos...pero lo cierto es que para nosotros es más cómodo mear en un bar, en un baño que no sea módelo de higiene, etc...

MoriendiArs

omillet

Nosotros si usamos potty, y vaciar siempre q encontramos un lugar autorizado, si de ahi va o no a depuradora no lo puedo saber.
No sabia la toxicidad del liquido azul, habra q buscar alternativas, ¿alguien las conoce?

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

omillet

Lo del vinagre, en casa lo usamos para limpiar y eliminar olores, ademas al ser acido puede servir para descomponer algo lo restos organicos. Lo que ya no me cuadra es mezclar vinagre(acido) con bicarbonato (base) porque reaccionan y se anulan quedando agua y sal, si funciona bastaria con preparar agua salada.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Piperrak03

Cita de: urbanoII en Agosto 31, 2015, 11:00:52 am
Estoy de acuerdo en lo de los chicos. Nosotros lo utilizamos para todo los dos...pero lo cierto es que para nosotros es más cómodo mear en un bar, en un baño que no sea módelo de higiene, etc...

Bueno, pero como si sales una noche por ahí y tienes que mear en un bar, "a pulso" como hemos hecho siempre. Y para aguas mayores,  me da igual que seamos chicas que chicos...

A quienes no tenéis potty por desconocimiento, como decís, en mi opinión no tiene precio poder hacer tus necesidades cuando lo necesitas (sobre todo entre noche y al levantarse) y en tu propio wc. Y no te cuento nada si estás de festival... sólo por no usar los wc químicos de los recintos, ya amortizas el precio del potty!!  .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: Piperrak03 en Agosto 31, 2015, 23:13:24 pm
Y no te cuento nada si estás de festival... sólo por no usar los wc químicos de los recintos, ya amortizas el precio del potty!!  .meparto

Sobre todo si de vez en cuando topas con un bruto como yo.

Estaba hace un par de años en un festival de esos que dices en un pueblo muy pequeño cerca de Coria y Plasencia (Pescueza). Es un pueblo tan pequeño que aunque había festival de rock, solo tenían una caseta de esas de plástico para hacer pis. Estaba en una calle lateral a la plaza en la que solo había la caseta y una chica de la cruz roja. Yo no sabía que la chica de la cruz roja estaba esperando a entrar a la caseta y me colé, (como se ponen a vigilar en cualquier sitio), la puerta estaba un poco atascada y pegué un tirón, con tan mala suerte que la pobre chica que estaba sentada haciendo sus cosas y sujetando la puerta salió disparada y se vió de repente en la calle agarrada a la manilla.

Pues eso, que por no tener poty te pasan cosas. (Pobrecilla)
Editado

MoriendiArs

Tampoco tiene precio separar y levantar el recipiente de varios kilos cargados de orina y heces, llevarlos a donde proceda, vaciarlos, posiblemente pringarte y que ese olor insoportable se te meta hasta dentro. Las tias a veces tienen suerte porque el que se encarga de esa tarea suele ser el novio y ellas, ah!! que bien me despierto y meo cómoda.
Yo voy a poner esta semana un cubo pequeño con tapa y listo! mear y tirar.

javiher42

Yo nunca me he pringado al vaciarlo. Y el olor, para eso están los líquidos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Elfossie

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 01, 2015, 13:52:23 pm
Yo nunca me he pringado al vaciarlo. Y el olor, para eso están los líquidos.

Yo tampoco, igual hacemos algo mal.  :-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Noneta

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 01, 2015, 11:28:17 am
Tampoco tiene precio separar y levantar el recipiente de varios kilos cargados de orina y heces, llevarlos a donde proceda, vaciarlos, posiblemente pringarte y que ese olor insoportable se te meta hasta dentro. Las tias a veces tienen suerte porque el que se encarga de esa tarea suele ser el novio y ellas, ah!! que bien me despierto y meo cómoda.
Yo voy a poner esta semana un cubo pequeño con tapa y listo! mear y tirar.

El que se encarga de esa tarea suele ser el novio.... ?????:o :o :o :o
Podría añadir muchas cosas que se ocurren, pero igual me banean.

javiher42

Creo que el comentario a estado un poco fuera de lugar..... En fin, cada uno da su opinión.... Yo en mi caso me ocupo de todo lo de la Furgo, soy como M.A. Barracus, mi Furgo es mi Furgo  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42