Donde vaciar el potty

Iniciado por b258, Agosto 15, 2015, 11:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

chomvito

Cita de: urbanoII en Agosto 18, 2015, 00:59:37 am
De  todas formas... el líquido del potty no es el bálsamo de fierabras, si el problema de echarlo por el WC es que va a matar las bacterias hay que tener en cuenta que su efecto es muy limitado tanto por la cantidad como por el tiempo -el efecto del líquido dura unos días-

Enviado desde mi 5038X mediante Tapatalk

No se cuanto pueden durar los efectos en cuanto a las bacterias, pero su toxicidad para los animales acuaticos sigue perdurando.

Termo

Cita de: tra´fi:k en Agosto 17, 2015, 16:22:04 pm
  ¿Yo he escrito eso?  ??? ???

Si lo has entendido así es que no habré sabido expresarlo correctamente. Desde luego mi intención no era decir eso, ni mucho menos.  .panico
Jamás defenderé el vertido donde nos venga en gana, ni de grises ni de negras.

Ni mucho menos, Tra´fi:k, siento si he creado ese efecto, o si al citar, te has visto señalado.

Solo he usado parte de tu texto, como podría haber usado de cualquier otro, con objetivo de hacer ver, q se está usando el "bah, si no ponen los medios y va todo al mismo sitio" como excusa para no usar los sitios habilitados. Creo q tenemos q deberíamos ser ejemplo para los que vienen detrás, y ni plantearnos estas opciones
Termo!

Fonsigarrido

Pues lo dicho, WC o sitio especifico para ello.  Y si no se puede, pues mejor jiñar en el campo!!

DuqueDeHerrera

¿No os estará dando lástima de matar las bacterias con el liquido del potty? ;D
Editado

DUCAT

Eso todos a cagar al campo...y luego te das un paseo alrededor de un furgoperfecto y esta todo minado,...una vergüenza...y esto era de los furgoneteros que allí estábamos, en un alto con vistas a dos playas en Asturias, fui a dar un paseo y volví de mala ostia por las vistas....y por más cosas...ya no piso ningún furgoperfecto...

prisamata

Cita de: DUCAT en Agosto 18, 2015, 15:02:37 pm
Eso todos a cagar al campo...y luego te das un paseo alrededor de un furgoperfecto y esta todo minado,...una vergüenza...y esto era de los furgoneteros que allí estábamos, en un alto con vistas a dos playas en Asturias, fui a dar un paseo y volví de mala ostia por las vistas....y por más cosas...ya no piso ningún furgoperfecto...

Que razón tienes...Los que tenemos perro con mil ojos siempre.P...s papeles por el suelo a la mínima que está un poco resguardado el sitio.

Lo de no llevar poti,allá cada cual,pero cansa un poco ver culillos al viento a la mínima,porque no nos engañemos,no siempre aparcas en medio del monte y mucha gente acaba meando al ladito de la furgo cuando piensan que no hay nadie alrededor.

Taalab

Despues de leer algunos comentarios no me extraña que en bastantes lugares no seamos bienvenidos, y no se nos permita aparcar fuera de  los camping.

XulDe

Cita de: Iosaneta en Agosto 15, 2015, 23:15:54 pm
¿Y los desagües de las alcantarillas? ¿van a las cloacas, no? de ??? ser así, ¿en un apuro muy apuro seria viable, no?

Salud.2

Lo normal es q sean fluviales
4 FRIKIPUNTOs

Iosaneta

Cita de: XulDe en Agosto 18, 2015, 23:24:08 pm

Si ya lo han comentado otros compañeros, ni idea de que era así...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Cita de: Taalab en Agosto 18, 2015, 23:09:40 pm
Despues de leer algunos comentarios no me extraña que en bastantes lugares no seamos bienvenidos, y no se nos permita aparcar fuera de  los camping.

Si no somos bienvenidos y no se nos permite aparcar fuera de los campings, supongo que será por motivos económicos, no por los comentarios que hacemos en los foros. (No me doy por aludido).

Cierto es que detras de la segunda mata de algunos aparcamientos, está lleno de papeles: las mierdas ya no están, salvo como mucho, la última, (nadie se pone a cagar al lado de la mierda de otro, solo te faltaba perder el equilibrio). Y yo creo que hay tantas, porque la gente que no tiene furgoneta, también caga. Esto tiene fácil solución utilizando papel marrón o verde, si pisas algun papel sin querer, no pasa nada, aunque nadie se pone con el culo en pompa en medio de la vereda.

Si vaciamos el poti en la red de saneamiento, y matamos todas las bacterias de la depuradora, tampoco pasa nada, podremos vaciar los depósitos sin peligro para el medio ambiente.

Si metemos una bolsa con un regalo en un contenedor, tampoco pasa nada, los residuos orgánicos no se suelen manejar a mano, y si algun operario lo hace estará protegido, aunque a mi me daría más miedo cortarme con una lata, o pincharme con una botella.

Siempre ha habido partidarios de "centralizar los residuos", aunque todo lo que se centralice siempre dará más problemas. Por eso, que cada uno se libre de sus residuos de la forma más comoda posible de entre las que no le moleste que usen los demás, y sobre todo no seamos tan estreñidos con nosotros mismos.

Editado

--PEDRO--

ostia desconocia lo de las alcantarillas , no sabia que iban directamente al rio , mas de una de una vez he vaciado las grises en esas alcantarillas , lo tendre en cuenta

La mayoria de las veces , lo mismo que recargo el deposito de limpias en la gasolinera , vacio las grises o bien en las maquinas de limpiar o bien en las alcantarillas de la gasolinera, alli hay problema ??

Lo del poty como bien decis o bien water del casa , o bien en zona habilitada para ello
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

prisamata

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 19, 2015, 14:16:33 pm
Si no somos bienvenidos y no se nos permite aparcar fuera de los campings, supongo que será por motivos económicos, no por los comentarios que hacemos en los foros. (No me doy por aludido).

Cierto es que detras de la segunda mata de algunos aparcamientos, está lleno de papeles: las mierdas ya no están, salvo como mucho, la última, (nadie se pone a cagar al lado de la mierda de otro, solo te faltaba perder el equilibrio). Y yo creo que hay tantas, porque la gente que no tiene furgoneta, también caga. Esto tiene fácil solución utilizando papel marrón o verde, si pisas algun papel sin querer, no pasa nada, aunque nadie se pone con el culo en pompa en medio de la vereda.

Si vaciamos el poti en la red de saneamiento, y matamos todas las bacterias de la depuradora, tampoco pasa nada, podremos vaciar los depósitos sin peligro para el medio ambiente.

Si metemos una bolsa con un regalo en un contenedor, tampoco pasa nada, los residuos orgánicos no se suelen manejar a mano, y si algun operario lo hace estará protegido, aunque a mi me daría más miedo cortarme con una lata, o pincharme con una botella.

Siempre ha habido partidarios de "centralizar los residuos", aunque todo lo que se centralice siempre dará más problemas. Por eso, que cada uno se libre de sus residuos de la forma más comoda posible de entre las que no le moleste que usen los demás, y sobre todo no seamos tan estreñidos con nosotros mismos.

No son los comentarios en el foro,sino que son un reflejo de la realidad.

Está claro que el tema económico tiene mucha culpa,y que todo el mundo tiene culo,pero como va esto, que como todos cagan detrás del seto yo también? Las mierdas no desaparecen,al menos no mágicamente ni tan rápido como para que no supongan un asco e incluso un problema de salubridad en lugares muy frecuentados,y nadie va a soltar lastre al lado de otro mojón,pero sí un poco más allá y el siguiente un poco más allá...

En verano da mucho asco moverse por según que sitios,y lo menos que podemos hacer es no colaborar,aunque sólo sea por poder tener la cabeza bien alta cuando alguien de fuera del mundillo venga a llamarte guarro por andar en furgoneta...

XulDe

A la respuesta de donde vaciar un poty... el sitio mas correcto es en un area de AC o en el sitio habilitado en un camping... en su defecto y como medida alternativa, en un servicio publico y para no pasear el deposito a la vista de todos, lo puedes meter en una bolsa y ya esta. Una vez lei en el foro de uno q de forma mas disimulada, lo llevaba en una maleta cuando iba a vaciarlo en un WC publico.
4 FRIKIPUNTOs

kalvitero

Cita de: XulDe en Agosto 18, 2015, 23:24:08 pm

Pluviales ;)
En sitios nuevos si deberían existir dos redes de saneamiento la de residuos y la de pluviales, pero lo normal en este país (redes de saneamiento antiguas) es que exista una sola red.
Para evitar el vertido incontrolado a los cauces en caso de lluvias por saturación de las depuradoras, se desvía hacia los "estanques de tormentas" que almacenan los vertidos hasta que la depuradora pueda tratarlos.

Y lo mejor para librarse del contenido del potty sin problemas es no usar líquidos y vaciar con más frecuencia, en este caso ya sin problemas de verter en baños públicos con o sin fosa séptica.

MoriendiArs

Esta bien eso que comentais de vinagre y bicarbonato en vez de quimicos...