[Fiat Doblò 1.9D '03] La Renauenca - Os presento mi MiniVan camperizada

Iniciado por David AC, Agosto 06, 2015, 20:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David AC

Gracias a todos vosotros fui captando distintas ideas para la mía.

Gracias a ti también!!
El món és dels valents!

CarlosX

Esa mini camper esta de lujo!! Con la tontería es igual de cómoda que una un poco más grande. Me encanta

montañes

Cita de: CarlosX en Noviembre 01, 2015, 19:43:35 pm
Esa mini camper esta de lujo!! Con la tontería es igual de cómoda que una un poco más grande. Me encanta

si no eres exigente ni uso casi diario, claro que sí
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

David AC

Cierto, todo depende del punto de exigencia y del uso.

yo me he pasado con ella 15 días seguidos utilizando las duchas de las piscinas públicas, que las hay a montones, y he estado de lujo. Eso si, en verano.

Consumo de gasoil mínimo, coste de compra (2a mano) mínimo y fabricación propia de muebles y gadgets funcionales, todo esto reduce el coste general y se adapta a cualquier bolsillo, quedando todo amortizado en muy poco tiempo.

Para hacer escapadas de inicio de rutas en bicicleta (caben dos bicis dentro con todos los muebles y quitando la rueda delantera), para ir a subir alguna cima, hacer alguna ruta, escalar, etc... Va de lujo!!!! Yo se lo recomiendo a todo el mundo!!
El món és dels valents!

David AC

Por cierto, tenia pendiente colgar algunas fotos del proceso... he tardado pero nunca es tarde!!
El món és dels valents!

David AC

El món és dels valents!

Mingo13

Buen camino!!!

cimiento

Tienes por favor fotos de los ruedines que le has puesto al cajon?
Gracias
SALUDOS Y CERVEZAS

David AC

El món és dels valents!

Javier Arias

buenas tardes, me acabo de comprar la fiat dobló y me quedado loco viendo tu camperización pero me ha surgido una duda, las tablas que van encima de los asientos traseros van independientes o también van unidas al cajón principal?¿
gracias

David AC

Cita de: cimiento en Noviembre 06, 2015, 14:11:37 pm
Tienes por favor fotos de los ruedines que le has puesto al cajon?
Gracias

Buenas, adjunto una foto de las ruedecitas... no sé si queda claro, seria la parte de abajo del cajón donde está el camping gas que hace de cocina.

Si la foto no queda muy clara, me lo comentas e intento hacer alguna mejor.

Gracias!!

El món és dels valents!

David AC

Cita de: Javier Arias en Noviembre 17, 2015, 17:56:27 pm
buenas tardes, me acabo de comprar la fiat dobló y me quedado loco viendo tu camperización pero me ha surgido una duda, las tablas que van encima de los asientos traseros van independientes o también van unidas al cajón principal?¿
gracias

Supongo que te refieres a los dos listones que sujetan la tabla que va encima, adjunto la foto. Si son esos listones, van introducidos unos 10cm a los cajones, así quedan fijos. Luego encima se coloca el tablero que va plegado con una bisagra, lo abrimos y lo colocamos encima. Le hice un agujero para no tener que cortar o doblar un hierro para amarrar la carga que va anclado en la parte trasera del asiento. Esto también ayuda a que la tabla quede bien sujeta y estable.

Espero responder a tu pregunta, si no insiste y te explico, será un placer ayudarte!

El món és dels valents!

Javier Arias

Gracias por tu respuesta, en realidad me refiero a la tabla q lleva las bisagras, va anclada a algún sitio o va suelta???
Y ya q estamos q tal va la furgo? Yo me he comprado la del año 2012 1.3 90 cv

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

David AC

La tabla que lleva las bisagras va suelta, solamente encajada en el hierro qu hay en al asiento para amarrar carga.

La furgo va de lujo y lo digo yo que la mía no tiene turbo, consume muy poco, llevo una media de unos 5,8 l/100km, muy contento con este resultado. A veces hehco de menos el turbo y un poco de potencia, pero todo no puede ser, la compré muy econòmica, menos de 5000€ y con 75000km, en ese momento el poco quilometraje era lo que más importancia tenía y con ese precio me pareció una ganga.

Estos motores bien cuidados te aguantan cientos de miles de quilómetros, así que... carretera y camper!

A disfrutarla!!
El món és dels valents!

steelman

Enhorabuena por este trabajo.
Ha quedado de lujo.

Oye... que tamaño tiene la cama?