compra furgo camperizada

Iniciado por Luisameca, Agosto 04, 2015, 11:03:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luisameca

Hola a todos!!
A ver, necesito ayuda, mucha ayuda y consejos. Estoy buscando para comprar una furgo el anjo proximo, actualmente estoy viviendo en UK nos mudamos a Spain seguramente despues del verano 2016 pero la idea es comprar la furgo en mayo, todo dependera del dinero ahorrado, tarea ardua! Busco algo para vivir, esencial que el motor este en muy buen estado, no conozco modelos acabo de empezar la busqueda y de encontrar esta web, que me imagino sera de gran ayuda. en fin, no se nada, no si si comprarla en UK, Alemania o Espanha que es la opcion mas sensata pero que no tendira que cambiar matricula ni nada de eso no? ir por particulares o empresa? particulares sera mas barato. No me gustaria que me timaran, no se nada de mecanica! Que modelo, que marca? Cuantos kms? en fin, seria de gran ayuda todos los consejos e informacion que me podais dar, lo agradeciria mucho, no se por donde empezar!
un saludo
Luisa

Yulls

Hola, bienvenida al foro.
De entrada si la vas a utilizar en España, yo descartaría comprarla en uk.

Entre un compraventa y un particular, me decantaría por particular, normalmente un particular no suele "arreglar-mejorar" la furgo para venderla.

El tema de la mecánica, se soluciona llevándo la furgo a un taller de tu confianza para que le hagan una revisión, así te ahorras sorpresas futuras.

Tienes que pensar bien el uso que quieres darle, y buscar algo que se adapte a ello, tamaño, altura, equipacion .....

Si no tienes nada claro, mira por el foro, hay fuegos de todo tipo.

También mira la sección de ventas http://www.furgovw.org/index.php?board=137.0
Aquí puedes ver un poco de todo, y como esta el mercado.