Proyecto diseño Vinilo Instalando el vinilo hoy

Iniciado por kogor, Agosto 02, 2015, 10:49:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

kogor

Cita de: ttur ttur en Agosto 02, 2015, 23:07:38 pm
Hola Kogor, para empezar no hagas el diseño con photoshop pues te va a salir pixelado (seguro que tienes problemas). Esos trabajos tienen que ir vectorizados. No es fotografia (photoshop) sino que son vectores, trabajo lineal y se utilizan programas para hacer vectores. Para vectorizar tienes varios programas como Freehand, Illustrator o Inkscape (software libre). No voy a empezar a esplicarte como funcionan. Si mandas a la imprenta (a la que te hace los vinilos) el trabajo en photoshop, ést@ tendrá que pasarse algunas horas vectorizando. a X euros x hora de trabajo. Pero no todo son malas noticias, tranquilo kiyyooo!!!.
Para eso tienes varias paginas donde ya descargas los dibujos vectorizados. Seguro que no hay un@ escanciando sidra pero olas, snowboard, skate tienes como para llenar la furgo y mas... puedes descargarte el inkscape para ver/trabajar lo que has descargado.

Aqui te dejo algunos dibujos que te gustarán. Puedes buscar mas escribiendo en google: free vector y lo que quieras buscar (en ingles siempre tendras mas variedad).
http://www.freepik.com/index.php?goto=2&searchform=0&k=snowboard
http://www.freepik.com/index.php?goto=2&searchform=0&k=skateboard
http://all-free-download.com/free-vector/surf.html
http://all-free-download.com/free-vector/sea-waves.html

Lo del color, no se como lo habra hecho Rafas pero en los vinilos NO HAY un gran abanico de colores, asi que lo mejor es que mires lo que tienes, imprimas (en una copisteria) algunas tiras de los colores que te gusten y vayas contrastando y comparado junto a tu furgo. Una vez elejido vas a donde los vinilos y le dices que quieres lo mas parecido a la tira que has elegido. Para mi gusto el verde/amarillo, el primer ejemplo esta que se sale.

Salut

Ttur  ttut  muchas gracias por los enlaces, me viene como dios, pero te cuento, yo uso photoshop porque se manejarlo, cuando lo termine s lo envio al de la imprenta que es amigo mio y lo vectoriza el. no me cobra es amigo mio. el tema de los logos es qeu esos logos que puse soy de fotos mias y por eso no quiero cambiarlos.
y al final voy hacer el primero que puse el amarillo verde.  espero tenerlo esta semana.

os mantengo informados.

kogor

Cita de: Rafas en Agosto 03, 2015, 00:27:00 am
Yo esque usaré vinilo blanco impreso, tengo plotter y toda la pesca  .sombrero

yo solo el color verde de un vinilo ya verde clarito.  los logos es recorte del vinilo y el color es el del a furgo.

tienes plotter  de corte? oleeee .palmas .palmas .palmas .palmas

Rafas

Si, de impresión y corte jijiji, mi padre es rotulista y yo diseñador gràfico.
Estoy loco por forrar la furgo porque es viejita y esta bastante tocada de pintura, pero hasta que no la acabe y homologue no quiero que llame la atención...
Yo lo del diseño todavía no lo tengo claro, cuando hago algo para mi es terrible, nunca estoy contento con nada y me hago mil planteamientos y no me decido por nada.... esque se pueden hacer tantas cosas y si encima tienes tiempo para darle vueltas ya ni te cuento  .loco2 .loco2

kogor

estos son los colores que me ofrecieron, voy a coger el verde clarito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pd me acaba de llegar las dos patas de la multiflexboard que encargue por internet, ahora esta tarde a hacerle la tabla, uqe tengo que mirar que grosor el hago.

beep-beep

Yo ando con ganas de hacer una ola japonesa al estilo Kanawaka, en tres o cuatro colores, pero hacerla a mano, con pincel y paciencia. El año que viene, con suerte y si hay pasta sanearé los bajos en menos de 1 metro de altura y en vez de pintar en el mismo color casi que lo dejaré "aparejado" en espera de darle al pincel y ver que sale.

https://es.images.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A7x9UnDdS79VmQIACQ2_.wt.;_ylu=X3oDMTBsYWhiN2NvBHNlYwNzYwRjb2xvA2lyMgR2dGlkAw--?_adv_prop=image&fr=yhs-Elex-elex_22find&va=hola+japonesa&hspart=Elex&hsimp=yhs-elex_22find
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kogor

Cita de: beep-beep en Agosto 03, 2015, 13:13:12 pm
Yo ando con ganas de hacer una ola japonesa al estilo Kanawaka, en tres o cuatro colores, pero hacerla a mano, con pincel y paciencia. El año que viene, con suerte y si hay pasta sanearé los bajos en menos de 1 metro de altura y en vez de pintar en el mismo color casi que lo dejaré "aparejado" en espera de darle al pincel y ver que sale.

https://es.images.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A7x9UnDdS79VmQIACQ2_.wt.;_ylu=X3oDMTBsYWhiN2NvBHNlYwNzYwRjb2xvA2lyMgR2dGlkAw--?_adv_prop=image&fr=yhs-Elex-elex_22find&va=hola+japonesa&hspart=Elex&hsimp=yhs-elex_22find

y dndn quieres poner la ola? en un lateral?  acoplar una ola ya es mas complicao no? aunque haciendola a mano podras ajustar mejor.  si necessitas ayuda con photoshop para ver una idea de como queda, cuenta conmigo. que te hago los diseños uqe me pidas.

demon

Hola yo soy rotulista y diseñador grafico
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

beep-beep

Cita de: kogor en Agosto 03, 2015, 14:27:40 pm
y dndn quieres poner la ola? en un lateral?  acoplar una ola ya es mas complicao no? aunque haciendola a mano podras ajustar mejor.  si necessitas ayuda con photoshop para ver una idea de como queda, cuenta conmigo. que te hago los diseños uqe me pidas.

La idea es hacer la ola en la zona baja de los laterales que hay que sanear. Se trata de hacer una de ellas y luego hacer un montaje de simetrias, montando sobre las ruedas y pasos de ellas y jugando a hacer una hola entera en cada puerta y enfrentada con la siguiente hola incluso metiendo otra en direccion opuesta y siempre la imagen del monte volcan Fuyi, lateral mas corredera y una tercera en el resto de ella. Usar unos patrones en cartulina. El hijo de mi moza es también diseñador grafico y se lo comenté hace tiempo, yo he sido delineante y he dibujado bastante en su dia. Me dice que se puede hacer y quedar curioso. En base es realizar la litografia de Kanagawa y hacerla en la forma que él la estampaba, una capa o dibujo por cada color, empezando por los más interiores. Es dificil explicarlo pero creo que se puede, aunque tiene mucho curro.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_ola_de_Kanagawa
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kogor

Puede quedar precioso, pero tiene que esta bien hecho, sino peude ser tambiern una pifia no?  yo te animo a que lo hagas y nos lo enseñes. si es lo que te gusta hazlo, sanea la furgo y el año que viene te pones a ello.

yo estuve toda la tarde buscando una madera para hacer la tabla de la multiflexboard y comprando visagra y pintura. vamos uqe no pare. mañana mido la furgo pa llevarla a rotular el jueves.  ya os la enseñare

kogor

Asi a medias quedo hoy, mañana por la mañana se termina chicos

bhenhurt3

ummmmm, cambiaste las olas por montañas? Ahora parece como si fuese la vista del cañon del colorado.

kogor

Cita de: bhenhurt3 en Agosto 06, 2015, 23:38:09 pm
ummmmm, cambiaste las olas por montañas? Ahora parece como si fuese la vista del cañon del colorado.

Benhurt, las olas estan en el lado derecho, hoy las enseño cuando la terminen.  Esto es Asturias, mar y montaña. hay amigos que preferian la simetria, tener lo mismo en ambos lados, pero yo lo cambie.

kogor

Cita de: bhenhurt3 en Agosto 08, 2015, 08:39:32 am
OK

Mira como quedo el lado derecho,

si lees el otro post que puse anoche  del desastre que paso en el porton trasero al poner el vinilo se levanto la capa de laca de arriba y despego todo.

pelipequi

Muy muy guapo el vinilo. Por cierto donde lo imprimes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk