Septiembre 22, 2025, 08:46:49 am

Frigorifico.

Iniciado por many, Agosto 01, 2015, 11:21:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

many

Agosto 01, 2015, 11:21:53 am Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 11:32:09 am por many
Buenas, me han regalado este frigorifico, y mi duda es si habra problema en ponerlo en la furgo, (supongo que no pero no se)

Algun problema si lo pongo?.

Gracias de antemano.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/many/img_64230.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/many/img_64210.jpg

perroflautero

En principio no hay problema, pero depende de que baterias lleves, del inversor que tengas, de la autonomia que necesites, etc. Sin mas datos que la foto y la pregunta...si que sirve.

sam3

No se porque, pero no veo las fotos, que modelo es exactamente?
Como dice perroflautero, necesitamos mas datos.
Tienes inversor? Cual y de cuanto.
Bateria? De cuanto?

sam3

Vale! Acabo de verlas!

50w y por medidas y demás, parece el mismo que el mío.
Si le pides que trabaje mucho, traga a juego... Si no hace 50 grados y lo usas con cabeza, va como dios.
Necesitas (aproximadamente) un inversor de 600/1200w y a poder ser mayor. Yo lo llevo con un 1200/2000 y no se calienta nunca.
Bateria. Necesitas e.....

many

Agosto 01, 2015, 13:25:20 pm #4 Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 13:29:25 pm por many
Aun no tengo baterias, ni inversor comprado,ni instalacion hecha, el frigo funciona perfectamente lo he probado en casa, tengo pensado en pillar este inversor, pero si me ayudais o me dais ideas para ahorrar lo agradeceria.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/many/img_63960.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/many/img_63970.jpg

Vale 700 E, pero creo que me merece la pena de lo que me ahorro de comprar un frigo, pues lo gasto en esto que creo que cubrira con creces muchas necesidades.

A ver que opinais.

sam3

No veo ni pol.....s
Sacale un poco mas grande la foto!!!
Solo veo que es de onda pura y naranja

many

pincha otra vez que lo he editado.

sam3

Cita de: many en Agosto 01, 2015, 13:30:05 pm
pincha otra vez que lo he editado.

Buenas!
Ahora si!
Oye no se si eres nuevo en esto o no, si eres ya alguien que sabe pues me callo.
Si no sabes, NO te compres un inversor de 700€ porque alguien quiere cambiar de BMW! No me jodas!
Encima de 400w que no te sirve para nada.
Por 110€ tienes en webs españolas y con garantía, inversores de ondas modificadas de 1200/2400w.

many

Soy novato y no tengo ni idea de cual comprar, he visto esta y me parecio interesante, quiero una que cumpla todas las expectativas de sobra, agradezco que me ayudeis y si puedes decirme cual son las mejores, pues me alegro, yo vi que ponia 2000, pues dije coño esta va de sobra......

sam3

Yo te intento ayudar, y luego ya cosas raras seguro que algún maquina de aquí te las aclara.

Que es lo que quieres enchufar?
Ademas de la nevera

Es muy importante saber "aproximadamente" eso.
Dependiendo de ello nos iremos a el producto adecuado que puede ser de 20€( ya te adelanto que no) jajaja a 700€( ni loco!!!!)

Así que explica por favor, QUE quieres enchufar y CUANTO tiempo sin arrancar ( osea 2 dias en el mismo sitio, o lo que sea)

sam3

Ademas, si quieres gastar 700€ no te preocupes, que entre cables relé bateria y mas, te los vas a gastar fijo .sombrero

many

Pues, el frigo, un posible micro, ipad o portatil, no se quiero una buena instalacion, quiero poner bateria y placa solar.

Muchas gracias!!!! jeje

many

Sin arrancar, pues practicamente solo la moveria los fines de semana, ya que a diario funciono con la moto que tengo.solo la moveria para salir los findes.

sam3

Para cargar el portátil, creo que sirve uno de modificada bueno, pero para "un posible micro" ya puedes montar una señoooora instalación, no solo inversor, si no placa, bateria bien gorda y cableado bien gordo.
Lo del micro, aunque parece muy bonito requiere para calentar una sopa muuuuuuuchos kilometros.

Ioritzgarmendia

Buenas tardes.
Tenemos una t4 del año 92.Hasta ahora todo genial pero desde hace un par de meses el frigorifico no nos aguanta más de un dia encendido.Tenemos dos baterias auxiliares des las que se alimenta tanto el frigo como las luces de dentro.Ambas baterias son bastantes nuevas y estan tope de cargadas.Hemos llevado a un taller y nos han dicho que era problema del gas,le han rellenado pero este fin de de semana nos hemos ido de vacaciones,hemos hecho 7 horas de camino y solo nos ha durado un dia.Creemos que es problema del frigo ya que siempre esta encendido....cuanto nos deberia de aguantar la bateria?que problema creeis que podemos tener?