Manual Vivaro de Interfurgo (Igelbeltz de Urduliz)

Iniciado por Ikersu, Julio 29, 2015, 20:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikersu

Julio 29, 2015, 20:29:24 pm Ultima modificación: Julio 29, 2015, 20:37:58 pm por Ikersu
Busco el manual o proyecto de montaje de una furgo montada en el taller de Interfurgo. Exactamente es la furgo Igelbeltz que fue propiedad del montador de ese taller y usuario asiduo de este foro Urduliz. He intentado ponerme en contacto con el mediante el foro, mensaje privado y email, pero no he conseguido ninguna respuesta.

El tema es que tiene algun fallo electrico y el sistema de aguas ha empezado a hacer aguas. Y antes de meterle mano estaría bien saber como esta hecho el montaje.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


ZM64

Hola, tienes el email de Urduliz de Interfurgo?

Ikersu

Ahora mismo, no. En su día me lo facilitó el qué me vendió la furgo, ya que anteriormente era de Urduliz y el taller que tenían lo cerraron hace tiempo. De todas maneras no me parece muy lícito andar enviando esos datos. Puedes probar con un mensaje privado. Aunque te adelantó que como indiqué en el post a día de hoy yo no he obtenido ninguna respuesta.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk


migeltxin

pues conectar se conecta, ya suele escribir cositas...otra cosa es que directamente pase del tema
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Ikersu

Sí, ya me he dado cuenta y muy a mi pesar y aunque no lo entienda yo también me inclino por que no le interesa responder ???