paralelismo o geometria de la marcopolo 639

Iniciado por roca82, Julio 27, 2015, 13:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Hola chicos/as.
Tuve que cambiar las ruedas en noviembre porque se me habían gastado las delanteras solo por la parte de dentro y tras el cambio en el taller no me pudieron hacer el paralelismo porque no tenían en la maquina el modelo marcopolo. fui al norauto y me dijeron que tenían todos los modelos asi que pague 60 euros y se supone que me lo hicieron. me pudieron que las rotulas estaban un poco engarrotadas pero la lleve a mi taller de confianza y me dijeron que estaban bien.
Bueno pues ahora estando en Francia por casualidad mire la parte interna de los neumáticos delanteros y  .nono estaban tan pulidos que se podían ver los alambres. Asi que de nuevo ruedas a la basura, en Francia tampoco me hicieron la geometría (dicen que es lo mismo que el paralelismo  ??? ) pero la furgo era demasiado larga y no entraba en la maquina. Asi que de vuelta a España me encuentro con el enfado con Norauto y el problema sin resolver.
Os ha pasado algo asi?
Donde lo lleváis normalmente y como os aseguráis de que no os cobren sin haber solucionado el problema?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

argot schnell

Julio 27, 2015, 18:41:36 pm #1 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 18:44:57 pm por argot schnell
Cuando me tocó hacer la última revisión y como tenía los 4 neumáticos nuevos recién puestos , aparte de los cambios que le tocaban, le pedí que me alinieran tanto delante como detrás... no tenía ningún desgaste anormal pero al rondar los 90 mil kilometros creí conveniente hacerlo...

Fue en la Mercedes Benz, ya que todas las revisiones se las hago en casa oficial y creo recordar que me cobraron 60 euros más la revisión....

Además te dan un informe de un par de folios con los valores iniciales y finales de cada parametro.... y son unos cuantos... y en la fecha que se realiza...

Que por cierto; en mi informe apenas había variaciones...

Un saludo